Cloudflare

Mapa de Fallos de Cloudflare

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Cloudflare informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Cloudflare y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Cloudflare. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Cloudflare es una compañía que proporciona servicios de red de entrega de contenido (CDN), mitigación de DDoS, seguridad y servicios DNS distribuidos. Los servicios de Cloudflare se ubican entre el visitante y el proveedor de alojamiento del usuario de Cloudflare, actuando como un proxy inverso para los sitios web.

Lugares Más Afectados de Cloudflare

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
New Delhi, NCT 3
Westfield, WA 2
Auckland, Auckland 2
Vancouver, BC 2
Asheville, NC 2
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Caracas, D.F. 1
Houston, TX 1
Curitiba, PR 1
Paris, Île-de-France 1
Melbourne, VIC 1
Valencia, Comunitat Valenciana 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Boulay-Moselle, ACAL 1
London, England 1
San Jose, CA 1
Chandigarh, CH 1
Hückeswagen, NRW 1
Phoenix, AZ 1
Utebo, Aragon 1
Hamburg, HH 1
Hampton Bays, NY 1
Rincón de la Victoria, Andalucía 1
Rennes, Bretagne 1
Mumbai, MH 1
Padova, Veneto 1
Dachau, Bavaria 1
Monterrey, NLE 1
Columbia, SC 1
Grimsby, ON 1
Alert Revisar Estado Actual

Cloudflare Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cloudflare

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tristan Bessoussa (@sf_tristanb) reportó

    @Cloudflare 404 error

  • 🎄Ale en Diciembre (con frío)🎄 (@CervezaTipo) reportó

    Las vpns que uso son: - Windscribe (10 GB gratis de navegación / tiene varios servidores gratuitos... Si pagas el premium, tienes más gbs de navegación) - 1.1.1.1 (De CloudFlare. Cambia tus DNS, y te manda a un servidor gringo. 100% Gratis)

  • Raúl González - Ragose (@YoRaulGonzalez) reportó

    Hay hostings que disponen de CDN como IONOS o Siteground, que trabajan con Cloudflare. Pero a no ser que sepáis configurarlo bien, no recomiendo usarlo. Suelen dar errores como cambios de URLs de sin www a con www, usan el CDN sin cname propio lo que ralentiza y otros errores.

  • omar (@omartosca) reportó

    Llevo años usando los DNS de Google o a veces los de Cloudflare porque siempre me dieron buenos resultados y me acabo de dar cuenta que con mi nuevo servicio de internet estaban siendo un cuello de botella. 😱

  • Marcos (@_n4rr34n6_) reportó

    Me gusta cuando uno de esos chicos malos securiza un servidor y protege un dominio tras el servicio de CloudFlare, pero se olvida de configurar un plugin que expone su dirección IP. Es un buen subidón. Es ahí cuando hay que andar con pies de plomo, prestando atención al detalle.

  • Salvatore (@SalvatoreLab) reportó

    Por experiencia propia la forma más sencilla y rápida de acabar con ataques DDoS es pasar por @Cloudflare. Importante también cambiar la IP real del servidor (y mantenerla privada!) para que los atacantes no se salten la protección de Cloudflare. Ánimo @lamarea_com @ElSaltoDiario

  • Marcos de la Calle (@marcosDLCS) reportó

    Entiendo las preocupaciones por la seguridad y los ciberataques. Creedme que sí. Pero ver que @Cloudflare me bloquea el acceso a @pccomponentes por usar un servicio de VPN (muy conocido) me molesta un poco.

  • Salvatore (@SalvatoreLab) reportó

    @pelorduy si no estáis ya en ello, tenéis que poner Cloudflare para combatir los ataques DDoS. Y luego evitar revelar la IP del servidor (no enviando mails desde esa IP por ejemplo). Es lo más sencillo, es gratuito y a Cloudflare no lo tumban. Ánimo.

  • Adán Hernández (@adan_hernandez2) reportó

    @magdabandera @ElSaltoDiario @lamarea_com Usar un cdn como cloudflare les ayuda con eso

  • noel ◢◤ 🦆 (@noel4thawin_) reportó

    Ha caido Cloudflare. De esto no se libra ni twitter :(

  • mmadrigal (@SoyMmadrigal) reportó

    IMPORTANTE Si son clientes de Internet de @MovistarPlus @Telefonica hay una incidencia con sus DNSs que puede provocar que no accedan a algunas Webs Si tienen ese problema pueden usar dnss alternativos como Cloudflare 1.1.1.1 1.0.0.1 Google 8.8.8.8 8.8.4.4 Cosas que pasan

  • Rafa Merino (@rafamerino) reportó

    @Nominalia Si quieres resolver por tu cuenta este tema: 1.- Cambia la DNS de tu equipo a 1.1.1.1 2.- Accede al panel de tu hosting y cambia los nameservers por unos del plan gratuito de Cloudflare

  • Rafa Merino (@rafamerino) reportó

    Para una solución rápida, cambia los nameservers de tu hosting a Cloudflare. Tengo el DM abierto si alguien necesita ayuda.

  • Luciano Videla (@lcnvdl) reportó

    @DonWebOficial Hola, qué tal? No me funciona DonWeb. No puedo hacer login. Ni siquiera anda la página, aparece "CloudFlare". Tampoco puedo contactar al soporte técnico.

  • Forja Games (@ForjaGames) reportó

    @DonWebOficial Hola, no me funciona DonWeb. No puedo hacer login. Ni siquiera anda la página, aparece "CloudFlare".


Alert Revisar Estado Actual