Mapa de Fallos de Binance



  Revisar Estado Actual


Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados de Binance

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Nürnberg, Bavaria 3
Vienna, Wien 2
Köln, NRW 1
Bremen, Bremen 1
Kettering, England 1
Bad Hindelang, Bavaria 1
Alsbach-Hähnlein, Hessen 1
Prague, Hlavní město Praha 1
Plano, TX 1
Easton, MD 1
Bickesheim Kloster, Baden-Württemberg Region 1
Munich, Bavaria 1
Harelbeke, Flanders 1
Sunderland, England 1
Saint Paul, MN 1
Piscataway, NJ 1
Vancouver, WA 1
London, England 1
Camden Town, England 1
Cambridge, England 1
Westervoort, GLD 1
Igualada, Catalunya 1
Benfeld, ACAL 1
Edmonton, England 1
Wolfsburg, Lower Saxony 1
Frankfurt am Main, Hessen 1
Arlington, VA 1
Arbon, TG 1
Pocono Summit, PA 1
Oberhausen, NRW 1

  Revisar Estado Actual

Binance Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sergio Delgado (@sedelu1) reportó

    El precio de bitcoin cayó un seis por ciento de $ 9,060 a $ 8,505 en los principales intercambios de cifrado, incluido Binance, en solo cinco minutos. Es la mayor caída en términos de tiempo para disminuir la proporción porcentual al menos en los últimos dos meses.

  • Anticomunista (@Eloconicolas) reportó

    @gustavoaggarcia @45Roderrico Si, el bitcoin no sirve para nada el que sirve es el petro, en cualquier momento lo veo numero uno en el trading en binance .

  • Mr. Bass Man (@emmanuelcolina) reportó

    @PetroDivisa @NicolasMaduro @binance @binance tiene gente experimentada en criptos desde el 2010, patria tiene a los abuelitos que muchos no saben ni sumar, he ahí el problema

  • Kuinkua (@Kuinkua) reportó

    @laymcfly Hola, un youtuber q sigo tuvo el mismo problema q tu, binance secuestro si canal y ya lo recupero, te dejo su perfil a ver si te sirve contactarlo, @EMK_KrAuSeR

  • Andres.Rend (@CarlosA85700177) reportó

    @Hydr4g Mal ahí, intentandole quitar el canal de Binance

  • manuel maita 🇻🇪 💯 (@manuelmaita) reportó

    @SUJETOMEN77 @HenkelGarcia Sr jose desde que construyeron EL PETRO y ahora el ensayo mas caro para los comerciantes con el petro se dieron cuenta el daño que causaron y claro el comerciante por miedo a represarias no denuncia asi funciona la tirania ... GUEVON ustedes no exites en BINANCE

  • 🔥❌ᴘ ʀ ɪ ᴇ ᴛ ᴏ❌🔥 (@prietoncls) reportó

    Hoy se reportaron billeteras de los estadores. @binance está ayudándonos a que este problema de las estafas se solucione.

  • Yiyo (@YiyoUltraMass) reportó

    Cual es la gracia de comprar bitcoin si lo haces con tarjeta de crédito y te piden que subas una foto de tu dni jajaj después si las venden y se usan mal sonaron ustedes @xapo @binance

  • Gerardo (@Gerardo96406480) reportó

    @CarteraDigital @Farmatodo @Banesco @LocalBitcoins @monitordolarvla @hodlhodl @cryptobuyer @binance @coinexcom Me guío por esto. En mi familia soy el único que se interesa en esto. Saben que las criptomonedas existen. Pero entonces al darle un ejemplo, la más cercana es el petro. No sé si es un mal ejemplo o bien, aunque siempre les digo que ese de pagar con moneda virtuales no es nuevo.

  • BFelipeJV (@feguenf) reportó

    La moneda independiente de los estados al rescate de quienes más necesitan ayuda ... 1 millón de dólares en la criptomoneda de @binance #BNB #ChileDesperto #Australiabushfire

  • Simon Lovera 😎 ⚡₿ (@BTClovera) reportó

    @P_Hold @LatAm_hodl @criptobastardo El concepto de fungibilidad lo tienes mal. XMR lo acepta binance - si depósito 1 XMR procedente de Darkmarket lo aceptará. Si deposito 1 BTC procedente de TokenPlus probablemente lo retendrá. Eso es Fungibilidad. No todos los BTC pueden ser iguales (En la práctica)

  • Eduardo Morao (@edukat25) reportó

    Por lo que estoy percibiendo y no lo tomen a mal amigos de @cryptobuyer pero, estos últimos días han chocado de frente con la pequeña comunidad cripto que hay en Venezuela, sin embargo, la publicidad que han recibido desde incluso el CEO de Binance ya es más que suficiente para

  • F E L P B O (@felpbo) reportó

    @PetroDivisa Una justificación muy sencilla para un problema macro. #Binance #Uphold verifica en minutos La ausencia de una planificación previa genera este tipo de situaciones. Todo comienzo violento tiene un final melancólico!

  • Refugee Foundation of Tumaco Colombia (@pentiummega1) reportó

    @binance Please help me Ayuda Humanitaria Ya

  • @BitcoinLaw (@BitcoinLaw1) reportó

    @mvidallopez Según su lógica el problema con Binance y Wasabi no tendría que haber ocurrido. El ethos cypherpunk no conlleva poderes adivinatorios. Esto sin demeritar que la idea es siempre dar la vuelta a un problema con una solución tecnológica. Y ojo, la palabra guerra la utilizó M. Bent.


  Revisar Estado Actual