Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'

binance Hero Image

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 7
Medellín, Departamento de Antioquia 5
Quito, Provincia de Pichincha 5
Zürich, ZH 5
Bengaluru, KA 4
São Paulo, SP 4
Chhindwāra, MP 3
Campinas, SP 3
Barcelona, Catalunya 3
Porto Alegre, RS 3
London, England 3
Uberlândia, MG 3
Mabalacat City, Central Luzon 2
Curitiba, PR 2
Delhi, NCT 2
Pune, MH 2
Oradea, Bihor 2
Munich, Bavaria 2
Pichucalco, CHP 1
Durban, Province of KwaZulu-Natal 1
Villupuram, TN 1
Guayaquil, Provincia del Guayas 1
La Estrella, Departamento de Antioquia 1
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 1
Iztacalco, CDMX 1
Makati City, National Capital Region 1
Windhoek, Khomas 1
Hamburg, HH 1
General Alvear, BA 1
Saravena, Departamento de Arauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliandalvarez Ξlian D. Alvarez 🦇🔊 (@eliandalvarez) reportó

    4/ Otra de las preguntas fue relacionado a los auditores de Binance. Después de lo sucedido con FTX, lanzaron un “Proof of Reserves”, para que los usuarios puedan revisar en tiempo real que los fondos estaban disponibles y no habría problema de solvencia o liquidez alguno.

  • PedroPony14 Pedro Pony (@PedroPony14) reportó

    @OJOVENE No es necesario. De exchange suelo usar poloniex o binance, para yield-farming uso compound... Petro app, vamos a ver si sirve para canjear algo. De hoy me llevo saber q aparentemente se puede obtener algún profit de él, en unos meses veré. Puede q salga algo bueno para el blog

  • V_5_V_5_V DbZ (@V_5_V_5_V) reportó

    @argentina20200 @dttofinanciero El q estaba haciendo el tonto con el dinero de sus clientes era el de ftx. Que yo sepa con Binance nadie ha dicho q ese era el problema. Eso te lo acabas de inventar tú ahora.

  • hunterxjoa HUNTER X (@hunterxjoa) reportó

    @mattunchi @cz_binance porque ftx tradeaba en contra de binance con informacion privilegiada y ademas los quisieron hackear, fue la venganza perfecta al ver el problema que tenian, creo yo que viene por ahi

  • DaoAlfonso AlfonsoDAO (@DaoAlfonso) reportó

    Operación 2: Difamación en redes sociales Un grupo de selectos competidores de #Binance están comenzando a difamar a la empresa en redes sociales, publicando falsas acusaciones y rumores negativos sobre binance. Día tras día hacen crear mal ambiente y mal rollo típico de twitter.

  • HeverCastroB HeverCastroB (@HeverCastroB) reportó

    Lo cierto es que hasta ahora no sabemos a ciencia cierta que tan sólida está Binance, pero mi impresión es que no está mal porque ha superado las corridas en los últ. días. De hecho, CZ dijo que le gustaba que de vez en cuando le hicieran una prueba de estrés a Binance. 24/25

  • juanbiter Juan Rodríguez 🔑₿⚡️ (@juanbiter) reportó

    @salvadomini @binance Colocar anomalías en evidencia no es odio. Las hago para que las personas se protejan, retiren sus bitcoin y criptomonedas a sus carteras Si Binance está haciendo las cosas bien, no tendrán problema en entregar los fondos demostrando su solvencia

  • DaoAlfonso AlfonsoDAO (@DaoAlfonso) reportó

    Por una lado tenemos una campaña con el líder @cz_binance Intentar desacreditarlo en todo lo posible y espera un error para sentenciar la confianza de los inversores en #binance tanto en su CEx, su blockchain y su criptomoneda #BNB Si esto no funciona. Prepárate.

  • ALEXISSUEIRO ALEXIS SUEIRO ⚡ (@ALEXISSUEIRO) reportó

    @Ley_Pareja @binance en pocas horas pagó 10.000 millones.... "El dinero no es todo, pero cómo ayuda".

  • CryptoPardillo1 @CryptoPardillo (@CryptoPardillo1) reportó

    ¿Alguien que use Binance puede confirmarme si su app le escanea los QR con normalidad? Mi app ha dejado de escanear el QR para iniciar sesión en el PC y para hacer transferencias, es algo muy raro pero llevo así dos dias

  • eliandalvarez Ξlian D. Alvarez 🦇🔊 (@eliandalvarez) reportó

    3/ Algunas de las cosas que preguntaron es si podría existir un reclamo a Binance para que esos U$S 2.1 Bn recibidos por parte de FTX sea usado para pagarle a las víctimas de FTX. Es un escenario que podría llegar a suceder con un fallo de la corte en el bankruptcy de FTX.

  • Krreino KeR (@Krreino) reportó

    @PetroDivisa Claro, yo mantengo en binance solo lo que uso para operar, estamos en tiempos de incertidumbre y un poco de desconfianza no le cae mal a nadie. En todo caso si binance cae vamos a pasar un invierno fuerte.

  • connect81123 CARLOS8 (@connect81123) reportó

    @deloxelhumilde @cz_binance @SBF_FTX Alguien que me explique por qué binance es igual que ftx? Que están haciendo mal ?

  • rafael_jery Jery con J, una R y con Y al final. (@rafael_jery) reportó

    @crysfel_es Pues estas algo mal informado, ya han retirado más dinero de binance que la cantidad de dinero que hizo que ftz quebrara. Ojo no dijo que no pueda "quebrar" pero si resiste será una empresa más confiable.

  • Darkpsic0 Darkpsico (@Darkpsic0) reportó

    una quiebra de binance llevaria bitcoin a niveles del crash de marzo de 2020. por el bien de la industria en los proximos 2 años es mejor que eso no suceda.

Map Revisar Estado Actual