Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 05/03/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (48%)

    Inicio de Sesión (48%)

  2. Carga de Video (24%)

    Carga de Video (24%)

  3. Reproducción (15%)

    Reproducción (15%)

  4. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Crashing
United StatesMiami Inicio de Sesión
United KingdomBilston Inicio de Sesión
FranceLa Ferté-Bernard Crashing
GermanyBad Kötzting Carga de Video
United StatesStaten Island Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fuyucidio :3 (@fuyucidio) reportó

    eftuve a punto d borrar un perfil d disney+ para hcerme uno pero m sentí mal i lo dejé :'v

  • afercuello Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+

  • miedoyficcion diablo mami (@miedoyficcion) reportó

    Lo único que no entiendo de Star+ es cómo funciona TAN MAL al lado de Disney+ si es básicamente la misma aplicación. Necesitan darle un cariñito.

  • mvilah 🇨🇱🇨🇱 Mario Vila Hohmann 🇨🇱🇨🇱 (@mvilah) reportó

    disney+ lanza publicidad engañosa. me llegó un mail del estreno de "foundation" hoy 24 de Septiembre. bien, contraté el canal, y NADA. NO está. una ****** el servicio.

  • isaacP20 isaac.P (@isaacP20) reportó

    @EASPORTSEsp EL PEOR F1 online de la historia, imposible jugar errores y partidas que no entran… se cuelgan … sois el nuevo disney lo que tocáis lo jodeis

  • issagtz_ Issa Gutiérrez 🎃 (@issagtz_) reportó

    Intenté ver Hocus Pocus en Disney+ en español pero al parecer les cambiaron la voz, no es el mismo doblaje cuando veía la película en la Tv hace años atrás. ¿Qué pasó ahí? 😩 así que decidí verla en Inglés; menos mal no estoy perdida en el idioma porq la traducción estaba meh~ 🥴

  • Joelps31 Joel (@Joelps31) reportó

    @GntZ @HBOMaxLA Y apuesto a lo que quieras que encontrarás muchas fallas en los subtítulos en español de varios episodios. HBO Max te da muy pocas opciones de audio y subtítulos a diferencia de Netflix, Disney+ o Amazon. Lo peor es que lo poco que te da lo hace mal y no lo solucionan.

  • issagtz_ Issa Gutiérrez 🎃 (@issagtz_) reportó

    Intenté ver Hocus Pocus en Disney+ en español pero al parecer les cambiaron la voz, no es el mismo doblaje cuando veía la película en la Tv hace años atrás. ¿Qué pasó ahí? 😩 así que decidí verla en Inglés; menos mal no estoy perdida en el idioma porq la tradición estaba meh~

  • caradetortica ojos color cucaracha 2.0 (@caradetortica) reportó

    llevo todo el día tratando iniciar sesión en mi cuenta de Disney+ y no me deje, yo solo quiero ver mis muñequitos😔😭

  • SoyPerrunis 👸🏼 PERRUNIS SPEARS👸🏼 (@SoyPerrunis) reportó

    Si en el nuevo documental #BritneyVsSpears de Netflix la hacen lucir mal, o defienden la tutela, cancelaré mi suscripción y me iré a Disney+

  • JulsFortune Reina Pelirroja🦋Bruja Dorada (@JulsFortune) reportó

    A mi que me digan cómo hacen los estadounidenses para ver un capítulo de AHS semanal, porque ayer estrenaron en Disney+ el primero de Double Feature solamente y estoy: Mal.

  • _yang3p lu♡'s byul (@_yang3p) reportó

    mis viejos no me quisieron pagar disney+ todo mal

  • PierB Pier (@PierB) reportó

    @GMonroyEnergy @hbomax Probé @hbomax cuando salió. La app no era mala pero la calidad del streaming era pésima. Se atoraba, se ponía borroso, etc. Además muy poco contenido en 4K HDR y Atmos comparado con Netflix, Disney, o Apple.

  • awakesotd 🌹 (@awakesotd) reportó

    maldito seas disney+ q no dejas iniciar sesión en mi compu, t odiooo

  • spideydii unrelentlessly upset❤️‍🔥 (@spideydii) reportó

    cuando van a subir la 7 de agents of shield a ****** disney+ NECESITO SUFRIR SIN ANUNCIOS IM TIRED PTM

  • MigueFL Miguel Fernández (@MigueFL) reportó

    @DisneyPlusES Llevo dos días que no puedo ver Disney+ en casa, error de conexión, error cod 90. ¿Alguna idea de que pasa?

  • ERIKA_AM_SUAREZ AKIRE (@ERIKA_AM_SUAREZ) reportó

    @disneyplus hola tengo dos días sin poder entrar solo me dice la app que no se puede conectar (tengo internet y estoy usando otras app sin problema), y que intente de nuevo, ya la desinstale el instale otra vez y sigo sin poder ni ver el menú, me ayudan.

  • PlushError ERROR 🍬🐇 🔴 COMISIONES CERRADAS (@PlushError) reportó

    desde, por supuesto, mi servicio de Disney+ (tm) completamente legal

  • ArqMTrieste ArqM (@ArqMTrieste) reportó

    @PersonalAr ayuda, pasé a Personal mi línea de celular y me dijeron tenía 3 meses gratis de Disney+ pero no encuentro desde donde activar la cuenta. Ayudaaa!

  • SMmad90 Sara 💛 (@SMmad90) reportó

    @TaquiBox @EmilioO26743311 El problema es que en USA va a tener estreno simultáneo en HBO Max y cuando se estrene ahí se fitrará en HD. Eso perjudicó mucho a Black Widow en Disney+ y SS

  • zaeemilio Emilio. (@zaeemilio) reportó

    Disney+ y Star+ mantienen el mismo problema, buena programación pero las app no son del todo buenas. Netflix sigue estando como la mejor de todas, en cuanto a su app.

  • WandaStrange2 WandaStrange✨ (@WandaStrange2) reportó

    @aliciav_euge @DisneyPlusES Jungle Cruise fue la última película "premium" en Disney+, el resto de nuevos estrenos (Shang-Chi, Free Guy, The Last Duel, Eternals, Ron Da Error, Encanto, West Side Story, Nightmare Alley, etc) llegarán directamente gratis a Disney+ para todos después de su estreno en cines

  • pizoshit ً (@pizoshit) reportó

    Es q xq ********* no funciona el Disney+ en la tele, yo solo quiero ver Lilo y Stitch y Ratatuil a lo desgraciado🥲

  • cruz_luisla shitshowman (@cruz_luisla) reportó

    @elgranqenk 1. Disney+ 2. HBO max (sí arreglan el problema de licencias en su contenido fácilmente sería mi top 1) 3. Amazon prime 4. Netflix 5. Star+ (ya lo cancelé porque no me gustó xd)

  • Alfredo_dlrb Alfredini  🤹🏽‍♂️ (@Alfredo_dlrb) reportó

    La gente se queja mucho de la app de HBOMax, la verdad a mi no me da ningún problema, la App de Disney+ es la que me crashea demasiado seguido y además batallo para entrar tanto el el celular como en la TV

  • martyn_tato Tato (@martyn_tato) reportó

    @CableFibertel hola, no puedo acceder a star+. Tengo contratado el pack premium de star y disney+ pero me tira error cada vez que quiero entrar...

  • day_ana22 Dai (@day_ana22) reportó

    @el_bru @NicoOlsze @CableFibertel Ídem Telecentro, encima el servicio lo tiene mi viejo que tiene 71 años y no sabe prender una pc pero sí pedir Disney+ (?

  • YazGutierrez1 Yaz Gutierrez (@YazGutierrez1) reportó

    @AmazonHelp mi Fire Stick Tv 4K no abre @disneyplus ni @StarPlusLA, me marca error 83 además de algunas otras fallas

  • Nicolas_Pondi Nick (@Nicolas_Pondi) reportó

    @CableFibertel buenas tardes al igual que toda la gente que reclama JAMAS PEDI DISNEY+ Y ME ESTAN COBRANDO CASI 400$ POR MES HACE MESES, EXIJO LA DEVOLUCION DE LA PLATA POR LOS MESES QUE NO SOLICITE ESTE SERVICIO

  • Zhayra_Barajas Zhayra Barajas (@Zhayra_Barajas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Entre el dolor de espalda y el sueño por la vacuna, estoy sentada viendo #DisneyPlus en la Compu, porque en mi tv no funciona.