Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México 03/28/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Tlalnepantla, Tecámac, Coacalco, Azcapotzalco, Texcoco de Mora, Tultepec y Teotihuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos E-mail
MexicoCuautitlán Teléfono
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ojo de Agua, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:

  • Hugowhiski Hugowski (@Hugowhiski) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @ServicioTelcel Hey ogetes. Cambiaron mi línea Unefon sin mi autorización a su pinche línea Telcel. Son mamadas

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @johnn050 @weexmx Lo mismo me pasa con Banorte. Ya tuve que cancelar el servicio de banca móvil ya que no puedo ingresar de nueva cuenta y me daré de alta con un número de Unefon.

  • alejandree3 Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México

    @Unefon @cyndy00 No mames Unefon contestame no tengo señal cp 56020

  • sagrarioromeroC Sagrario La Tía Tisha (@sagrarioromeroC) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ay chinga tu madre, ya me iba a pinches jetear y marcan los de movistar... Wey soy unefon y así quiero seguir, si me interesara cambiar de compañía yo los busco, kvrones.

  • dianaguereca24 Diana Guereca (@dianaguereca24) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Unefon realize una recarga desde Mi Unefon y marcaba error de tarjeta, pero si se hizo el cargo a mi tarjeta y no se realizó la recarga.

  • alejandree3 Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México

    @Uber_MEX Agradezco su atención Uber solo que en esta vez los nombre como referencia a nula señal del proveedor de telefonía Unefon, estoy siendo afectado por el servicio que pago. @Unefon ofrece $10 pesos x 24 hrs. Lamentablemente la señal es buena entre horario 1:00 a 6:00 am

  • RichySayayin2 richy super Sayayin (@RichySayayin2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Pesimo servicio ayer hice portabilidad telefónica a mi número 5534760936 a la compañía telefónica @Unefon con la promoción de $50 por 15 días se paga y se se paso el número pero sin saldo

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Ishlav @Unefon Yo a las 10 recargué por @undostres_mx, me llegó mensaje de la recarga, pero no he podido hacer nada. He llamado varias veces al *611 y hasta hace unos minutos una grabación menciona que tiene problemas con las recargas y que las estarán aplicando a lo largo del día.

  • SERGIOCASTRILLO SERGIO CASTRILLO (@SERGIOCASTRILLO) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Unefon su número *611 es una porquería , su 8001010288 lo mismo , quiero reportar el robo de un teléfono para dar de baja la línea y me dice la dichosa llamada que no reconoce el número, me urge darlo de baja , es por robo z por robo

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Unefon Gracias por la atención, hasta ahora sin inconvenientes con el servicio... el problema es con @OuiMovilMx que sigue enviando publicidad vía SMS

  • JavierMtzReyes Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Unefon terrible servicio. Apenas llevo 1 dia de haber cambiado de compañía y ya me quiero regresar a Telcel. Su paquete ilimitado es pura mentira. @Profeco ayuda por favor con estos charlatanes!!!

  • Hugowhiski Hugowski (@Hugowhiski) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @ServicioTelcel @MaribelPalma Pinches rateros. Cambiaron mi línea a su pinche compañía ratera sin mi autorización. Y ahora para volver a ser @Unefon tengo que recargar$50 a Telcel. Pinches #ratas

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • Hugowhiski Hugowski (@Hugowhiski) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Telcel @ServicioTelcel No mamen me hicieron fraude. En ningún momento solicité cambiar mi línea @Unefon a su pinche línea ladrona. Me llamaron y con mentiras hicieron el cambio de línea. Es injusto, es un robo, un pinche fraude. No mamen. Necesito que solucionen esto.

  • IzaakMx Isaac Nuñez (@IzaakMx) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Unefon Nuevamente pidiendo de su apoyo ya que reciente realice una recarga de 100 para 10 días de servicio, apenas pasaron 7 y ya no tengo saldo, considerando que tenía saldo a favor, de que sirve recarga antes si te quedarás sin servicios, ayuda para resolver a la brevedad.

  • Oscar_2404 Oscar González (@Oscar_2404) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • vivex Papo Espinosa (@vivex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @Unefon fieles a su estilo después de un mes que me quitaron los beneficios y muchas llamadas después, ayer me dijeron que en 24 horas me reinstauraban y sigo esperando a que su "equipo técnico" me cumpla lo que por derecho me corresponde. No sean ratas y cumplan @Unefon

  • M_a_r_y_e  Marye Badillo  (@M_a_r_y_e) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda por qué el servicio de unefon está en solo emergencia!!! Tienen problemas con la señal?

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisdavidEsca10 Luis david Escalona torres (@LuisdavidEsca10) reportó

    @Unefon Hey @Unefon ya vas a arreglar la mala señal llevó 4 días sin nada de señal? Q procede.

  • bebeyorkkatte kate (@bebeyorkkatte) reportó

    @Unefon eee no tengo señal y todo el rato me aparece sin servicio, marco a atención a clientes y no me resuelven nada

  • AurelioAngoa Aurelio Angoa (@AurelioAngoa) reportó

    @Unefon porque permites que los ratas de @Movistar se roben mi línea y hacen el cambio sin el nip que piden, malditos rateros. @AtencionProfeco deberían supervisar esos cambios que se hacen sin autorización

  • BradlyB13 Bradly B. (@BradlyB13) reportó

    @Unefon Que pasa con la red???? El internet está mega lento

  • gerardo00385145 gerardo (@gerardo00385145) reportó

    @Unefon Que porquería, de compañía @Unefon telefónica, tratando de recuperar un número telefónico, ya di mis datos y aún no siguen apareciendo, más de 20 días, es enserio. Con, @Telcel sería otra cosa en menos de 4 horas ya había recuperado mi número.

  • alterandoelcaos Agua quemada (@alterandoelcaos) reportó

    @krlos8 @Unefon No sirve amigo, es un asco, yo también llevo días así y su servicio web una porquería, no te arreglan nada, creo me tendré que ir con los rateros de @Telcel , que tiene planes caros pero no sufres de esto

  • LuisdavidEsca10 Luis david Escalona torres (@LuisdavidEsca10) reportó

    A alguien más le está fallando la Linia de @Unefon yo llevo 3 días y aún sigue fallando q pasa no lo van a arreglar?

  • SebastixanoTx Sebastixano (@SebastixanoTx) reportó

    Pues, varios días probando Movistar y puedo decir que la señal no es la mejor, sin embargo la velocidad de la señal es muy buenaaa. Pero seguiré recomendado AT&T aunque tenga Unefon y Movistar.

  • OskarSequera Óscar Sequera (@OskarSequera) reportó

    @Unefon Por qué darán de baja Unepuntos?🥲

  • krlos8 Ing. Sagas (@krlos8) reportó

    @Unefon Como es posible que llevo dos días con velocidad mínima de la mínima que es esto internet de los 2000, pésimo servicio hablo al número #611 para ver qué pasa y su menú pésimo, así estaré los 15 días de mi plan ilimitado para saber.