¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colonia la Carmelita, Puebla, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Colonia la Carmelita, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Colonia la Carmelita, Puebla, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.04%)
Televisíon
(12.88%)
Corte Total
(11.94%)
Wi-fi
(11.48%)
E-mail
(5.15%)
Teléfono
(3.51%)

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Colonia la Carmelita, Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Puebla Internet
Puebla Televisíon
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet

Comentarios de Totalplay en Colonia la Carmelita, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colonia la Carmelita, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia la Carmelita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dolivo_a David Olivo Arrieta (@dolivo_a) reportó

    Van 24 horas y no me han contestado @Profeco @totalplaymx . En mi caso es que me estan cobrando desde hace mas de 6 meses dos servicios que no me instalaron. Este es mi caso personal

  • AbimaelRdz Abimael (@AbimaelRdz) reportó

    @Alejandro_Mata8 @Ethan_Garrido_ @Mario_cesa @totalplaymx Bueno, digo con que me de unos 80 ya es ganancia. Con el que tengo juro no pasa de 60 MB, de subida siempre me da los 100 pero de bajada no :( y si el wifi principal está apagado

  • Alejandro_Mata8 Alejandro Mata (@Alejandro_Mata8) reportó

    @AbimaelRdz @Ethan_Garrido_ @Mario_cesa @totalplaymx Si, con este router si los aprovechas, no diré que todos los días recibirás los 100 Mb por wifi, tomemos en cuenta que puedes perder un 30% y eso causado por interferencias y canales, y pues la mejor es el de 5GHz, tambie te recomiendo apagar el wifi del módem principal

  • ingJACC alberto (@ingJACC) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco que requiero para cancelar mi servicio de @izzi_mx tengo contrato de 12 meses pero el servicio es pésimo siempre hay fallas, intenté cambiar de plan y resulta no se realizó tengo folio y solo contestan que se canceló, quiero cambiar a @totalplaymx

  • Alejandro_Mata8 Alejandro Mata (@Alejandro_Mata8) reportó

    @AbimaelRdz @Ethan_Garrido_ @Mario_cesa @totalplaymx Si, el N600 solo tiene hasta wifi N y no tiene funciones como la protección, con entre otras cosas, entre ellas potencia del wifi, el otro tiene hasta velocidades AC y tiene más funciones además de una mejor cobertura

  • ING_WHYYOUSAY INGENIERO WHYYOUSAY (@ING_WHYYOUSAY) reportó

    @MrJCPY llevo 3 meses quejándome de los pendejos de @totalplaymx que ponen lo q se les incha el culo @Profeco yo no pago por ver lo que ellos quieren poner, se cómo comprobar que ellos ponen comerciales y pasman la TV, exijo q me regresen mi dinero d los últimos 3 meses d quejas

  • blackcatb0nes Saraí Esquinca (@blackcatb0nes) reportó

    @totalplaymx no me falles, desde hace tiempo queremos cambiar el plan que tenemos y no lo aplican.. no los quiero acusar con la @Profeco (aunque tampoco hacen nada) jaja

  • ElConkerYS Diego (@ElConkerYS) reportó

    @TotalplayAyuda Pues me quedé esperando la llamada, y con el servicio a media. Chingon

  • Marty_Petrelli MARTY PETRELLI (@Marty_Petrelli) reportó

    @ZeroControlMX @TVBitMe Ya veo, bien por los que tienen totalplay y mal por los que tenemos izzi, entonces hasta el "20" los veremos con resolución "decente"

  • akatsukiJOCA Eudez Jorge Cabrera (@akatsukiJOCA) reportó

    @totalplaymx nomás no carga el internet, a ido muy bien hasta ayer que el módem o no se que se puso muy... loco, no hay servicio de TV pero si de teléfono y masomenos de internet, aunque tenemos señal no carga o le cuesta mucho cargar y ésta vez no está el odioso foquito rojo.