Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colonia la Carmelita, Puebla, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia la Carmelita, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia la Carmelita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Colonia la Carmelita, Puebla, Estado de Puebla 04/20/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colonia la Carmelita, Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colonia la Carmelita, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia la Carmelita y lugares cercanos:

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada

  • AlexaMarinH Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda El servicio continua fallando

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • maghnno maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!

  • CiriloRivera Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • monsgrem José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas

  • Brenhh06 Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral

  • laloreyess Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • korinalopsa Anahi Lopez (@korinalopsa) reportó

    @TotalplayAyuda hice el pago de mi servicio anoche vía internet por qué su app estaba fallando, me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito pero el adeudo aún me aparece.

  • JfcoVarCon Vargas Conde (@JfcoVarCon) reportó

    Alguien sabe por qué en los servicios de televisión por paga, nos cobran los canales de señal abierta que son gratis que alguien me explique????@ayudaizzi @TotalplayAyuda @Megacable

  • TonaCadena Tonatiuh Cadena (@TonaCadena) reportó

    @TotalplayAyuda no necesito ayuda, cómo el twit indica el problema ya fue resuelto usando otro servidor dns

  • DrSalgac81 Dr Salgac81 (@DrSalgac81) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde el día viernes 4 de noviembre 2022 por la tarde, a pesar de hacer el reporte por teléfono y WhatsApp, no hay ninguna respuesta. Estoy en cdmx, colonia Narvarte.

  • nova1rrr Fert (@nova1rrr) reportó

    @TotalplayAyuda Pero resuelvan el problema

  • factor_ch Chema (@factor_ch) reportó

    @TotalplayAyuda Así que: pago mi servicio el sábado, pero es inhábil, no pasa; cortan mi servicio. Escribo, explico, mando comprobante. "Está mal el # de referencia"; es el que tengo guardado desde hace 3 meses. Me reconectan, mando foto del comprobante del mes pasado (...)

  • bovak47 Muggle___47 (@bovak47) reportó

    Ya llegaron los técnicos. Comienza a contar tiempo en que tardan en dar solución y sigue contando 23 horas sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • entek3 EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó

    @TotalplayAyuda ayuuuudaa por favor!!!! No tengo internet y cuándo tengo es intermitente

  • juliomorales Jules 🎶 (@juliomorales) reportó

    @TotalplayAyuda hola, desde hace 3 días no tengo servicio, me pueden ayudar de favor. El número es 5592764803

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buen día! Ahora no tengo ningún servicio.