Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo Sahuaripa, Hermosillo, Estado de Sonora?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Hermosillo Sahuaripa, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo Sahuaripa, Hermosillo, Estado de Sonora 10/27/2020 00:20

octubre 27: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.99% Internet
  • Wi-fi 11.88% Wi-fi
  • Corte Total 6.84% Corte Total
  • Televisíon 4.98% Televisíon
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono 1.02% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Hermosillo Sahuaripa, Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo Sahuaripa.

MexicoHermosillo Sahuaripa Internet
MexicoHermosillo Sahuaripa Televisíon

Comentarios de Totalplay en Hermosillo Sahuaripa, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jet_onn Jet Onn (@jet_onn) reportó

    @soyluisnino @totalplaymx Telmex sin broncas..totalplay una basura

  • soyluisnino L. Niño (@soyluisnino) reportó

    ¿Cuál es el mejor internet en ZMG? @totalplaymx es decepcionante, jamás había tenido un servicio tan intermitente. 🤯

  • Yahelayda Mick Kelly (@Yahelayda) reportó

    Pues hoy @totalplaymx me metió un golazo y me cobró doble mi mensualidad, llamé para pedir reembolso y se tardan 45 días en hacerlo (si paso la validación) me lo quieren dejar como saldo a favor, no hay más opciones, en ese caso qué se hace @Profeco?

  • mikemoon1991 MikeSantiago (@mikemoon1991) reportó

    @totalplaymx Putos pinches boots contestando!!! Mejor reparen las fallas ya y dejen de publicar estupideces !!! Espero esto se vea reflejado en mi factura !!!

  • mikemoon1991 MikeSantiago (@mikemoon1991) reportó

    @totalplaymx Arreglen su maldita conexión, dejen de publicas estupideces y arreglen el problema o den respuesta a los que se les pregunta !!!!

  • Yahelayda Mick Kelly (@Yahelayda) reportó

    Pues hoy @totalplaymx me metió un golazo y me cobró doble mi mensualidad, llamé para pedir reembolso y se tardan 45 días en hacerlo si paso la validación) me lo quieren dejar como saldo a favor, no hay más opciones, en ese caso que se hace @Profeco?

  • mikemoon1991 MikeSantiago (@mikemoon1991) reportó

    @totalplaymx Arreglen su maldita conexión!!! Y aun así nos van a cobrar como se debe verdad.... arreglen sus pinches fallas tengo todo el día así, espero minimo un descuento... ya no pongan bots a contestar y háganse responsables!!!!

  • frodoshelby fer garcia (@frodoshelby) reportó

    @TotalplayAyuda me aparece Safe Mode mi decodificador y se cambia solo de canal, tengo varios días con problemas !!

  • NathaliaBarraV ᴺᵃᵗʰᵃˡⁱᵃ ᴮᵃʳʳᵃⁿᵗᵉˢ (@NathaliaBarraV) reportó

    Internet de mierda @totalplaymx no lo contraten alb

  • Dios_0ficial Dios (@Dios_0ficial) reportó

    @el_ismael_ @Megacable @totalplaymx No creo que sean tan mal quedados. Eso es imposible.