Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco 04/25/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Totalplay sin servicio, reporte: 49552280; mala atención y pésimo servicio

  • makesurfer Luis Carlos Cárdenas (@makesurfer) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda el internet se ha puesto muy intermitente en el dia. Ahorita no puedo subir a más de 500kbps (se supone sube a 3mbps) y para descargar está muy lento, ni speedtest me asigna servidor de prueba.

  • ricardo030590 Ricardo Cedeño (@ricardo030590) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo 3 días sin señal de internet y de cable, eh llamado y no me solucionan nada...

  • Mayrazelyz Mayra Celis (@Mayrazelyz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio

  • MarkuchoGuitron Markucho Guitron (@MarkuchoGuitron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda el servicio está intermitente

  • tithosaboteur Titho (@tithosaboteur) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @infinitum qué planes tienes, me urge deshacerme de @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor!

  • tithosaboteur Titho (@tithosaboteur) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez lo mismo... Son una empresa detestable. Sin internet como de costumbre y aparte suben los precios de un servicio asqueroso. Ahhh pero nos dan más velocidad cuando se les pega la gana que sirva.

  • DavidArceVernet David Arce B. (@DavidArceVernet) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda totalplay cual es el proceso que debo hacer para cancelar mi servicio con ustedes, gracias

  • Zhinog Federico Gama (@Zhinog) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desafortunada experiencia con el servicio, insistencia para incrementar el servicio, se acepta y se agenda para hoy 9am, es hora que no llegan y para comunicarme por teléfono un rollo; al final "No trabajan los domingos" cuando fue agendado!! Cancelé.

  • armandocoutino Armando Coutiño (@armandocoutino) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda pésima atención telefónica y mal seguimiento al reporte generado #50044369 Nunca llegaron y todavía dicen que uno no contesta la llamada.

  • Armando68297044 Armando Melendez (@Armando68297044) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ARMANDO MELENDEZ MI MODEM FALLA FATAL URGE ACTUALIZAR 4K PESIMO SERVICIO NUM CONTRATO 0100599168 NUM TEL 3322644360 MI CEL 3310903311 URGENTEEEEEE!

  • MarkuchoGuitron Markucho Guitron (@MarkuchoGuitron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda es horrible, está intermitente el servicio

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cuando les escribo que el periodo a pagar DEBE ser del 8/agosto al 7/septiembre y me contestan que NO!! Alguien me puede explicar q mi inteligencia no logra entender la respuesta de @TotalplayAyuda

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora

  • alex_al_sa Alex Alvarado 🔥 (@alex_al_sa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya se que les vale madre mi queja, solamente no me cobres de más por ofrecer canales no solicitados!!

  • armandocoutino Armando Coutiño (@armandocoutino) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 2 días sin servicio y todavía re-agendan la visita para un día después, ojalá así esperarán para el cobró.

  • sihcnom sihcnom (@sihcnom) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @GestorJ @izzi_mx @ayudaizzi @COFETEL_MX @Profeco @totalplaymx Pues te dire amigo todas la compañias de comunicaciones tienen carencias de hecho el personal gana poco y x comisión y traen a muy pocos, no dan abasto no les interesa dar mejor servicio a ninguno.

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • tithosaboteur Titho (@tithosaboteur) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Neta nunca en la vida tengan por opción a @totalplaymx su servicio y su atención en @TotalplayAyuda son una basura y un robo descarado. Lo peor es que en @Profeco sirven para lo mismo... NADA

  • leos73 hector hugo leos morales (@leos73) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Ftv_MatutinoEx tengo totalplay en gdl y no los encuentro en ningún canal En que canal salen Ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaikiiSilencee Daikii Silencee (@DaikiiSilencee) reportó

    @totalplaymx que paso? Llevo como un mes con internet malo. Se va mucho. El modem se reinicia solo Me dijeron que vendrian a hacer un cambio de equipo y no llegaron Pero eso si. El estado de cuenta llega. Apoco vamos a pagar un servicio que no nos dan?

  • GmezRocha Salvador Gómez (@GmezRocha) reportó

    @TotalplayAyuda tengo una junta por la mañana y no tengo servicio, quedaron de venir antes de las 8:00 PM y acabo de hablar y me dicen que a las 7:00 PM dejan de trabajar

  • ChiuntiElDev leoncio giovanni chiunti rosado (@ChiuntiElDev) reportó

    @TotalplayAyuda llevo todo el dia esperando que vengan a instalar El servicio. No me Dan una solucion

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Reina_Flama_ @totalplaymx No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 🫶

  • GmezRocha Salvador Gómez (@GmezRocha) reportó

    @TotalplayAyuda ¿qué diablos pasa con su ****** servicio?

  • emaleno Eduardo Maleno (@emaleno) reportó

    @AlbertoRached @RicardoMonrealA Yo estoy viendo la sesión, canal 683 en TotalPlay. Sé lo que digo.

  • Reina_Flama_ ✮° 🎀 𝑅𝑒𝒾𝓃𝒶 𝐹𝓁𝒶𝓂𝒶 🎀 °✮ (@Reina_Flama_) reportó

    @TotalplayAyuda Tremenda incompetencia de empleados. Servicio de ******.

  • late_cod Late (@late_cod) reportó

    Sorprendentemente @totalplaymx es igual de basura que Telmex. El internet se cae y les vale ***** 🤩🤩🤩

  • OctavioGarduo2 Angel (@OctavioGarduo2) reportó

    @late_cod @totalplaymx La neta y es porque ya e tenido Telmex y totalplay Izzi es el mejor es el que menos problemas da

  • DaikiiSilencee Daikii Silencee (@DaikiiSilencee) reportó

    Van a arreglar eso o que? O quedara cancelar el servicio e ir a @Profeco para arreglar el asunto? @totalplaymx