Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco 04/19/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:

  • leos73 hector hugo leos morales (@leos73) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Ftv_MatutinoEx tengo totalplay en gdl y no los encuentro en ningún canal En que canal salen Ayuda

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • makesurfer Luis Carlos Cárdenas (@makesurfer) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda el internet se ha puesto muy intermitente en el dia. Ahorita no puedo subir a más de 500kbps (se supone sube a 3mbps) y para descargar está muy lento, ni speedtest me asigna servidor de prueba.

  • Gumi_RO ROVIÑAFULL (@Gumi_RO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @addirney @TotalplayAyuda Yo mejor los cancelé... asco

  • tithosaboteur Titho (@tithosaboteur) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @infinitum qué planes tienes, me urge deshacerme de @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor!

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Totalplay sin servicio, reporte: 49552280; mala atención y pésimo servicio

  • Mayrazelyz Mayra Celis (@Mayrazelyz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio

  • tithosaboteur Titho (@tithosaboteur) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Neta nunca en la vida tengan por opción a @totalplaymx su servicio y su atención en @TotalplayAyuda son una basura y un robo descarado. Lo peor es que en @Profeco sirven para lo mismo... NADA

  • MarkuchoGuitron Markucho Guitron (@MarkuchoGuitron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda el servicio está intermitente

  • MarkuchoGuitron Markucho Guitron (@MarkuchoGuitron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda es horrible, está intermitente el servicio

  • ricardo030590 Ricardo Cedeño (@ricardo030590) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo 3 días sin señal de internet y de cable, eh llamado y no me solucionan nada...

  • tithosaboteur Titho (@tithosaboteur) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez lo mismo... Son una empresa detestable. Sin internet como de costumbre y aparte suben los precios de un servicio asqueroso. Ahhh pero nos dan más velocidad cuando se les pega la gana que sirva.

  • alex_al_sa Alex Alvarado 🔥 (@alex_al_sa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya se que les vale madre mi queja, solamente no me cobres de más por ofrecer canales no solicitados!!

  • DavidArceVernet David Arce B. (@DavidArceVernet) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda totalplay cual es el proceso que debo hacer para cancelar mi servicio con ustedes, gracias

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cuando les escribo que el periodo a pagar DEBE ser del 8/agosto al 7/septiembre y me contestan que NO!! Alguien me puede explicar q mi inteligencia no logra entender la respuesta de @TotalplayAyuda

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx y apenas intento cambiar de compañía y NO me atienden!!! Que mal estamos comenzando con el servicio!!! 😡😡😡... entonces NO cambiemos de compañía xq no dan Servicio

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora

  • Armando68297044 Armando Melendez (@Armando68297044) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ARMANDO MELENDEZ MI MODEM FALLA FATAL URGE ACTUALIZAR 4K PESIMO SERVICIO NUM CONTRATO 0100599168 NUM TEL 3322644360 MI CEL 3310903311 URGENTEEEEEE!

  • sihcnom sihcnom (@sihcnom) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @GestorJ @izzi_mx @ayudaizzi @COFETEL_MX @Profeco @totalplaymx Pues te dire amigo todas la compañias de comunicaciones tienen carencias de hecho el personal gana poco y x comisión y traen a muy pocos, no dan abasto no les interesa dar mejor servicio a ninguno.

  • Zhinog Federico Gama (@Zhinog) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desafortunada experiencia con el servicio, insistencia para incrementar el servicio, se acepta y se agenda para hoy 9am, es hora que no llegan y para comunicarme por teléfono un rollo; al final "No trabajan los domingos" cuando fue agendado!! Cancelé.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crimson_Y Yair (@Crimson_Y) reportó

    @TotalplayAyuda Ahí sigo y no hay solución, pronta cuando van 5 días de lo mismo? Van a querer que haga pruebas en horario conveniente para ustedes y no en el que se ha presentado la incidencia?

  • checkfromhell1 Mr. From Hell (@checkfromhell1) reportó

    @TotalplayAyuda Nada mas me pidieron los datos y ya no contestaron . Necesito ayuda lo mas pronto posible

  • JoseMar33955950 Jose Martin (@JoseMar33955950) reportó

    @TotalplayAyuda @AlanDerf_ dejan los cables colgando por todos lados, ya me toco ver en la Narvarte como un coche arrancó cables de luz porque los de totalplay dejan literalmente la fibra optica basura sobre otros cables, @RicardoBSalinas no externalicen costos, merecemos mejores empresarios.

  • ftona10gtz @ftona10Gtz (@ftona10gtz) reportó

    @geniomoshi @deriek_erick @TotalplayAyuda Eso ya depende de cada proveedor de servicio que tengas contratado... BANDA 5G- IGUAL A MEGAS CONTRATADOS, Y NO NECESARIAMENTE ES POR CABLE TE LO DEBE DE DAR POR WI-FI SI NO QUE NO SE VENDAN QUE OFRECEN 200 MEGAS PORQUE AHI ENGAÑAN A LA GENTE.

  • Crimson_Y Yair (@Crimson_Y) reportó

    @DeusAmirr @totalplaymx El mismo problema y solo me dicen que mi equipo está saturando la red cuando ya les probé lo contrario, @totalplaymx es un #TotalFail

  • MaldonadoR_MD Milton Maldonado (@MaldonadoR_MD) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio Narvarte Poniente, que onda??? 2do tweet 🤬

  • checkfromhell1 Mr. From Hell (@checkfromhell1) reportó

    @TotalplayAyuda me cambiaron mi plan a un paquete sonico con netflix y me ensartaron 800 pesos de mas este mes

  • RichZam1982 Ricardo Gonzalez (@RichZam1982) reportó

    @FeerHeernaandez @totalplaymx Es mejor decir que contratas de nuevo pero les dices que ya tienes servicio y te actualizan a nueva dirección

  • TheSuperJez Jorge Esteban (@TheSuperJez) reportó

    @Crimson_Y @totalplaymx exactamente eso, tengo perdida de paquetes horrible, marco y siempre tratan de echarme la bolita, no tienen seriedad, que tengo que desconectar todos mis aparatos tener menos de 8 conexiones en netstat para que hagan valido mi soporte

  • TheSuperJez Jorge Esteban (@TheSuperJez) reportó

    Que otro proveedor de servicio de Internet recomiendan? #TotalPlay ya me tiene hasta el copete?