¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:
-
hector hugo leos morales
(@leos73) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Ftv_MatutinoEx tengo totalplay en gdl y no los encuentro en ningún canal En que canal salen Ayuda
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.
-
Luis Carlos Cárdenas
(@makesurfer) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el internet se ha puesto muy intermitente en el dia. Ahorita no puedo subir a más de 500kbps (se supone sube a 3mbps) y para descargar está muy lento, ni speedtest me asigna servidor de prueba.
-
ROVIÑAFULL
(@Gumi_RO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@addirney @TotalplayAyuda Yo mejor los cancelé... asco
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum qué planes tienes, me urge deshacerme de @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor!
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Totalplay sin servicio, reporte: 49552280; mala atención y pésimo servicio
-
Mayra Celis
(@Mayrazelyz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Neta nunca en la vida tengan por opción a @totalplaymx su servicio y su atención en @TotalplayAyuda son una basura y un robo descarado. Lo peor es que en @Profeco sirven para lo mismo... NADA
-
Markucho Guitron
(@MarkuchoGuitron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el servicio está intermitente
-
Markucho Guitron
(@MarkuchoGuitron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es horrible, está intermitente el servicio
-
Ricardo Cedeño
(@ricardo030590) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo 3 días sin señal de internet y de cable, eh llamado y no me solucionan nada...
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez lo mismo... Son una empresa detestable. Sin internet como de costumbre y aparte suben los precios de un servicio asqueroso. Ahhh pero nos dan más velocidad cuando se les pega la gana que sirva.
-
Alex Alvarado 🔥
(@alex_al_sa) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya se que les vale madre mi queja, solamente no me cobres de más por ofrecer canales no solicitados!!
-
David Arce B.
(@DavidArceVernet) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda totalplay cual es el proceso que debo hacer para cancelar mi servicio con ustedes, gracias
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cuando les escribo que el periodo a pagar DEBE ser del 8/agosto al 7/septiembre y me contestan que NO!! Alguien me puede explicar q mi inteligencia no logra entender la respuesta de @TotalplayAyuda
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx y apenas intento cambiar de compañía y NO me atienden!!! Que mal estamos comenzando con el servicio!!! 😡😡😡... entonces NO cambiemos de compañía xq no dan Servicio
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ARMANDO MELENDEZ MI MODEM FALLA FATAL URGE ACTUALIZAR 4K PESIMO SERVICIO NUM CONTRATO 0100599168 NUM TEL 3322644360 MI CEL 3310903311 URGENTEEEEEE!
-
sihcnom
(@sihcnom) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@GestorJ @izzi_mx @ayudaizzi @COFETEL_MX @Profeco @totalplaymx Pues te dire amigo todas la compañias de comunicaciones tienen carencias de hecho el personal gana poco y x comisión y traen a muy pocos, no dan abasto no les interesa dar mejor servicio a ninguno.
-
Federico Gama
(@Zhinog) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda desafortunada experiencia con el servicio, insistencia para incrementar el servicio, se acepta y se agenda para hoy 9am, es hora que no llegan y para comunicarme por teléfono un rollo; al final "No trabajan los domingos" cuando fue agendado!! Cancelé.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yair
(@Crimson_Y) reportó
@TotalplayAyuda Ahí sigo y no hay solución, pronta cuando van 5 días de lo mismo? Van a querer que haga pruebas en horario conveniente para ustedes y no en el que se ha presentado la incidencia?
-
Mr. From Hell
(@checkfromhell1) reportó
@TotalplayAyuda Nada mas me pidieron los datos y ya no contestaron . Necesito ayuda lo mas pronto posible
-
Jose Martin
(@JoseMar33955950) reportó
@TotalplayAyuda @AlanDerf_ dejan los cables colgando por todos lados, ya me toco ver en la Narvarte como un coche arrancó cables de luz porque los de totalplay dejan literalmente la fibra optica basura sobre otros cables, @RicardoBSalinas no externalicen costos, merecemos mejores empresarios.
-
@ftona10Gtz
(@ftona10gtz) reportó
@geniomoshi @deriek_erick @TotalplayAyuda Eso ya depende de cada proveedor de servicio que tengas contratado... BANDA 5G- IGUAL A MEGAS CONTRATADOS, Y NO NECESARIAMENTE ES POR CABLE TE LO DEBE DE DAR POR WI-FI SI NO QUE NO SE VENDAN QUE OFRECEN 200 MEGAS PORQUE AHI ENGAÑAN A LA GENTE.
-
Yair
(@Crimson_Y) reportó
@DeusAmirr @totalplaymx El mismo problema y solo me dicen que mi equipo está saturando la red cuando ya les probé lo contrario, @totalplaymx es un #TotalFail
-
Milton Maldonado
(@MaldonadoR_MD) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio Narvarte Poniente, que onda??? 2do tweet 🤬
-
Mr. From Hell
(@checkfromhell1) reportó
@TotalplayAyuda me cambiaron mi plan a un paquete sonico con netflix y me ensartaron 800 pesos de mas este mes
-
Ricardo Gonzalez
(@RichZam1982) reportó
@FeerHeernaandez @totalplaymx Es mejor decir que contratas de nuevo pero les dices que ya tienes servicio y te actualizan a nueva dirección
-
Jorge Esteban
(@TheSuperJez) reportó
@Crimson_Y @totalplaymx exactamente eso, tengo perdida de paquetes horrible, marco y siempre tratan de echarme la bolita, no tienen seriedad, que tengo que desconectar todos mis aparatos tener menos de 8 conexiones en netstat para que hagan valido mi soporte
-
Jorge Esteban
(@TheSuperJez) reportó
Que otro proveedor de servicio de Internet recomiendan? #TotalPlay ya me tiene hasta el copete?