¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcorra, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcorra, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcorra y lugares cercanos:
-
Solo Isa 🦇
(@Cordewa) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Y eso no me ayuda en nada, necesito mi servicio.
-
Alberto Jiménez Oficial.
(@albertomidmx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Es desesperante el servicio telefónico de @totalplaymx , 3 días de llamadas de hasta 20 minutos, números de reporte que no sirven para nada y no pasamos del mismo punto. Creo que a don @RicardoBSalinas no le gustaría ser mal atendido.
-
Cecilia Sosa Rodríguez
(@Cecilia_171193) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles
-
Eduardo Espadas
(@EspadasEduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
48 hrs sin internet por un tema de 80 pesos. A @totalplaymx le pagamos en tiempo y forma en el día de corte, pero como no se reflejó, aumentó una comisión de 80 pesos. (Eso es un 8% de lo que pagamos mensual). Ilógico pensar que en estos tiempos digitales te corten el internet.
-
Cecilia Sosa Rodríguez
(@Cecilia_171193) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda como cambio el idioma en anytimeTV nose porque ahora me sale en inglés ya apreté dos veces OK y nada
-
Solo Isa 🦇
(@Cordewa) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Me urge que lleguen los técnicos, dejen de contestar sin ayudar.
-
Renata Marrufo
(@marrufo_renata) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
robotizados y con cero sonrisas en el rostro. Luego de mucho pensarlo, más bien por desidia, me cambié a @totalplaymx . En menos de 24 horas contraté servicio de internet y telefonía con atención impecable de operadores, vendedor y técnicos. Si quieren les paso mi contacto.
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾
(@Sellyplata) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Pedí como 3 citas a través de su app para “cambio de domicilio” y no hay manera de que lleguen. ¿Qué pasó con su servicio de calidad? 😒
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾
(@Sellyplata) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx tengo todo el día esperando que vengan a mi domicilio a hacer “mi cambio de domicilio” ¿Qué paso con ese servicio de calidad? Me urge el internet, ya que trabajo desde casa y mañana es lunes.
-
Le MaliX 🐀
(@Le_MaliX) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Maldito @totalplaymx, devuélveme mi internet, desde las 11 AM dicen que están trabajando en ello y nada 🤬🤬🤬🤬
-
👻Spooky Demsita🎃
(@dem_fly1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Últimamente esta fallando el Totalplay en Cancún y Merida 😮
-
Angel Gutiérrez Díaz
(@Angel_angulo90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio de en Mérida, amanecí sin internet
-
Cayis
(@Claudia92073231) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ totalplay hace 18 minutos que estoy esperando me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾
(@Sellyplata) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Desde ayer no tengo internet y agende una visita para hoy de la cual no he tenido respuesta. Me pidieron agendar a través de la aplicación y no me han informado del status.
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾
(@Sellyplata) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx según a las 7:00 p.m. dejan de brindar servicio. ¿Para que dicen que trabajan domingos si no piensan venir? 😠
-
Cecilia Sosa Rodríguez
(@Cecilia_171193) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Osea que no tiene solución entonces para que tengo esa función, de la nada se cambio
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾
(@Sellyplata) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx siempre me atienden temprano y ahorita no he tenido respuesta de NADA y ya van a dar las 7:00 pm y me URGE el internet para el trabajo.
-
Cayis
(@Claudia92073231) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx hace 22 minutos que estoy esperando q me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.
-
César Bastarrachea
(@basta86) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx pésimo servicio y soporte técnico!! Me uno a la lista de inconformes
-
𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪
(@mzuritaj) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex ya 3 días sin internet y sin poder trabajar , y lo único que me dan es un periodo de tiempo para “ver” si pueden venir a atender el problema, cómo si yo no trabajara y tuviera mucho tiempo libre , para eso me regreso a @totalplaymx por lo menos ellos si atendían rápido
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F.Herrasti
(@f_herrasti) reportó
Contraté @telmex y a pesar de que la velocidad es de 40 contra los 100 Mb de Totalplay, me brindó mejor servicio, sin interrupción de señal y velocidad y mejor alcance de wifi. Además sin costo de instalación y cero cargo de cancelación en caso de falla del servicio
-
Tu Ex Casi Novio
(@TuExCasiNovio) reportó
@totalplaymx me llegan mensajes acerca de mi pago pero yo ya pague, incluso no puedo hacer uso de mi servicio, ¿me ayudan?
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
@TotalplayAyuda Ping de 70 con conexión ethernet categoría 6 con contrato actual de 200 mb y fallas en 1 servicio de televisión. Al inicio su servicio fue bueno, pero ha decaído y así no me sirve. Tendré solución o debo buscarla yo? Quedaron de llamarme. @Profeco
-
cryx j4n 神
(@j4n_yt) reportó
**** ****** de internet @totalplaymx chinga tu madre culeroo
-
Tonalli RM
(@LaTonalli) reportó
5 días esperando que @Telmex @TELMEXSoluciona vaya a conectar el servicio que contraté. 5 días sin avisar que en horario abierto pueden no llegar y dejarte esperar todo el día. La atención del personal del centro telefónico hostil y sin resolver nada,recomiendan mejor TotalPlay?
-
Eder Romero
(@ederromero) reportó
@TotalplayAyuda Ya regreso el servicio, gracias
-
F.Herrasti
(@f_herrasti) reportó
@totalplaymx Alerta¡¡¡ Nuevos usuarios, te ofrecen buen internet y es falso, luego quieren venderte modems para mejor alcance wifi y todo a sobrecosto. Quieres cancelar servicio y te obligan a cubrir mensualidad y multa, la cual no aplicarían en caso de mal servicio
-
ALBERTO VALDIVIEZO
(@A_VALDIVIEZO1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía
-
\μ/ Salvador \м/
(@Salv_Stark) reportó
@JorgeRoldan14 Con unos 20Mbps la armas, yo me preocuparía mas por la latencia, de nada sirve tener 500Mbps si tu latencia es mayor a los 100ms, en Pachuca el proveedor que registra menos latencia en su servicio es TotalPlay...
-
Any
(@AnyJmz) reportó
@totalplaymx decepcionada de su servicio,pagué el día viernes 26 siendo que mi fecha máxima es el 28 y suspendieron mi servicio,llamo a su línea de atención y dicen que espere 72 hrs sin servicio, hasta que se refleje,pero que no me descontaran esos días en mi sig pago @Profeco