Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcorra, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán 04/20/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcorra, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcorra y lugares cercanos:

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Y eso no me ayuda en nada, necesito mi servicio.

  • albertomidmx Alberto Jiménez Oficial. (@albertomidmx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Es desesperante el servicio telefónico de @totalplaymx , 3 días de llamadas de hasta 20 minutos, números de reporte que no sirven para nada y no pasamos del mismo punto. Creo que a don @RicardoBSalinas no le gustaría ser mal atendido.

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles

  • EspadasEduardo Eduardo Espadas (@EspadasEduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    48 hrs sin internet por un tema de 80 pesos. A @totalplaymx le pagamos en tiempo y forma en el día de corte, pero como no se reflejó, aumentó una comisión de 80 pesos. (Eso es un 8% de lo que pagamos mensual). Ilógico pensar que en estos tiempos digitales te corten el internet.

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda como cambio el idioma en anytimeTV nose porque ahora me sale en inglés ya apreté dos veces OK y nada

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Me urge que lleguen los técnicos, dejen de contestar sin ayudar.

  • marrufo_renata Renata Marrufo (@marrufo_renata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    robotizados y con cero sonrisas en el rostro. Luego de mucho pensarlo, más bien por desidia, me cambié a @totalplaymx . En menos de 24 horas contraté servicio de internet y telefonía con atención impecable de operadores, vendedor y técnicos. Si quieren les paso mi contacto.

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Pedí como 3 citas a través de su app para “cambio de domicilio” y no hay manera de que lleguen. ¿Qué pasó con su servicio de calidad? 😒

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx tengo todo el día esperando que vengan a mi domicilio a hacer “mi cambio de domicilio” ¿Qué paso con ese servicio de calidad? Me urge el internet, ya que trabajo desde casa y mañana es lunes.

  • Le_MaliX Le MaliX 🐀 (@Le_MaliX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Maldito @totalplaymx, devuélveme mi internet, desde las 11 AM dicen que están trabajando en ello y nada 🤬🤬🤬🤬

  • dem_fly1 👻Spooky Demsita🎃 (@dem_fly1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Últimamente esta fallando el Totalplay en Cancún y Merida 😮

  • Angel_angulo90 Angel Gutiérrez Díaz (@Angel_angulo90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio de en Mérida, amanecí sin internet

  • Claudia92073231 Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ totalplay hace 18 minutos que estoy esperando me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Desde ayer no tengo internet y agende una visita para hoy de la cual no he tenido respuesta. Me pidieron agendar a través de la aplicación y no me han informado del status.

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx según a las 7:00 p.m. dejan de brindar servicio. ¿Para que dicen que trabajan domingos si no piensan venir? 😠

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Osea que no tiene solución entonces para que tengo esa función, de la nada se cambio

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx siempre me atienden temprano y ahorita no he tenido respuesta de NADA y ya van a dar las 7:00 pm y me URGE el internet para el trabajo.

  • Claudia92073231 Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx hace 22 minutos que estoy esperando q me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.

  • basta86 César Bastarrachea (@basta86) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx pésimo servicio y soporte técnico!! Me uno a la lista de inconformes

  • mzuritaj 𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪 (@mzuritaj) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex ya 3 días sin internet y sin poder trabajar , y lo único que me dan es un periodo de tiempo para “ver” si pueden venir a atender el problema, cómo si yo no trabajara y tuviera mucho tiempo libre , para eso me regreso a @totalplaymx por lo menos ellos si atendían rápido

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • f_herrasti F.Herrasti (@f_herrasti) reportó

    Contraté @telmex y a pesar de que la velocidad es de 40 contra los 100 Mb de Totalplay, me brindó mejor servicio, sin interrupción de señal y velocidad y mejor alcance de wifi. Además sin costo de instalación y cero cargo de cancelación en caso de falla del servicio

  • TuExCasiNovio Tu Ex Casi Novio (@TuExCasiNovio) reportó

    @totalplaymx me llegan mensajes acerca de mi pago pero yo ya pague, incluso no puedo hacer uso de mi servicio, ¿me ayudan?

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó

    @TotalplayAyuda Ping de 70 con conexión ethernet categoría 6 con contrato actual de 200 mb y fallas en 1 servicio de televisión. Al inicio su servicio fue bueno, pero ha decaído y así no me sirve. Tendré solución o debo buscarla yo? Quedaron de llamarme. @Profeco

  • j4n_yt cryx j4n 神 (@j4n_yt) reportó

    **** ****** de internet @totalplaymx chinga tu madre culeroo

  • LaTonalli Tonalli RM (@LaTonalli) reportó

    5 días esperando que @Telmex @TELMEXSoluciona vaya a conectar el servicio que contraté. 5 días sin avisar que en horario abierto pueden no llegar y dejarte esperar todo el día. La atención del personal del centro telefónico hostil y sin resolver nada,recomiendan mejor TotalPlay?

  • ederromero Eder Romero (@ederromero) reportó

    @TotalplayAyuda Ya regreso el servicio, gracias

  • f_herrasti F.Herrasti (@f_herrasti) reportó

    @totalplaymx Alerta¡¡¡ Nuevos usuarios, te ofrecen buen internet y es falso, luego quieren venderte modems para mejor alcance wifi y todo a sobrecosto. Quieres cancelar servicio y te obligan a cubrir mensualidad y multa, la cual no aplicarían en caso de mal servicio

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • Salv_Stark \μ/ Salvador \м/ (@Salv_Stark) reportó

    @JorgeRoldan14 Con unos 20Mbps la armas, yo me preocuparía mas por la latencia, de nada sirve tener 500Mbps si tu latencia es mayor a los 100ms, en Pachuca el proveedor que registra menos latencia en su servicio es TotalPlay...

  • AnyJmz Any (@AnyJmz) reportó

    @totalplaymx decepcionada de su servicio,pagué el día viernes 26 siendo que mi fecha máxima es el 28 y suspendieron mi servicio,llamo a su línea de atención y dicen que espere 72 hrs sin servicio, hasta que se refleje,pero que no me descontaran esos días en mi sig pago @Profeco