¿Está Totalplay con problemas o cortes en San José el Vidrio, Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San José el Vidrio, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San José el Vidrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San José el Vidrio, Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Azcapotzalco | Internet | |
Ciudad López Mateos | Internet | |
Ciudad López Mateos | Internet | |
Tlalnepantla | Internet | |
Azcapotzalco | Corte Total | |
Tlalnepantla |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San José el Vidrio, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José el Vidrio y lugares cercanos:
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless
-
Carlos Mireles
(@merolgore) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE
-
Enrique Vazquez
(@kikepank77) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi
-
Memo Ortega
(@Memo_Ortegar) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar porque no tengo servicio y no me puedo comunicar con ustedes
-
Óscar Huesca 🧔🏻🩺⚕️💉📋
(@Anaesthetist_81) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @totalplaymx @Foro_Totalplay me atrase dos días el pago, se me olvidó, y llevo 48 hrs de acoso por parte de tú jurídico por falta de pago, ya se pago, se me restableció el servicio y tus inútiles empleados quieren captura de pantalla para ver si ya pague, 1/2 …
-
Leticia Jiménez (CriandoCreando)
(@Lety_JimenezCC) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??
-
Hugo Molina
(@HugoMolinaMx) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saludos, no tengo señal de internet en casa
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me acaban de cambiar de modem y resulta que no está funcionando internet. Tiene prendido el LED LOS en rojo. Algúna sugerencia? Ayuda!
-
Daniel Echeverría
(@DanyEL9006) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@RicardoBSalinas sigo esperando su respuesta x q quito tantos empleos en México quitando las distribuidoras de TOTALPLAY
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito levantar un reporte de servicio y en el teléfono nadie me contesta, puros robots
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@dadanielo @TotalplayAyuda A mí me pasó lo mismo hace un mes. Les hice el pancho de la vida a los de total play y me salieron con que determinaron que el cambio se hizo vía Facebook. Tienen un protocolo de seguridad bananero. Checa si no te contrataron algo o compraron en la tienda a tu nombre.
-
Jorge Alberto Araiza
(@jaraizaf) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.
-
Silvia García Rojas Islas
(@chivis_m26) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?
-
Erika O.
(@elolivares8) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!
-
Alberto
(@Alberto57312853) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito apoyo, hace días que por las noches mi internet está intermitente. Lo apago, lo enciendo y como que trabaja, pero 10 minutos después se vuelve intermitente
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio en Azcapotzalco hace 30 minutos, número de cliente 0100495119 Gracias
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias a q unos buenos samaritanos técnicos de #totalplay me vieron peleando x teléfono con tu personal, se ofrecieron a reconectarme. Los $250 q me cobraron t los voy a quitar del recibo. Tú y tu servicio al cliente se pueden quedar en huelga. #inutiles
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
@TotalplayAyuda Naaaa !!! ninguno !!! como Creees !!! solo te quería saludar !!! neta que `preguntas tan pendejas !!! tu **** servicio de internet esta de la ***** y no ajusta la factura ese es mi inconveniente !!!
-
ivan zapata
(@ivanzapata10) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda desde ayer falla mi módem y por WhatsApp nadie atiende ni por teléfono!!!!
-
Roberto Garza A
(@RobGarzaA) reportó
Me cambié hace un año de Telmex a Axtel y a los pocos meses me cambiaron a @izzi_mx Qué mala suerte la mía, es peor que cualquier servicio de internet que haya tenido. Ahora, a cambiar a @totalplaymx , y que Dios me agarre confesado.
-
Sergio Martinez
(@el_sersh) reportó
@TheMexicanKing2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Es para que veas el canal 2, la app no sirve, al igual que a ti se pasma y hay que salir y entrar o reinstalar para que funcione. Lástima.
-
Arturo Cerón
(@ACTrujillo23) reportó
@TotalplayAyuda No pues chingona su nula respuesta por mensajes también.
-
Violeta
(@Violet_8a) reportó
@TotalplayAyuda desde el día jueves no tenemos Internet. Pésimo.
-
Liderazgo_Ágil
(@AgilLiderazgo) reportó
@totalplaymx SON UNA ESTAFAcontraté hace dos meses el servicio por el beneficio de poder aumentar megas de subida temporalmente.Cuando quise activar ese servicio (tras dos horas de intentar contacto) dicen que ya no lo dan!Su sistema de ayuda es ineficiente en todo aspecto 😡😡😡
-
𝙀𝙧𝙞𝙘𝙠 𝘼𝙇𝙇𝙊
(@prietocratico) reportó
@TheMexicanKing2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Ese "Error" se da después de cierta hora casualmente, desaparecen los canales con mayor demanda, no es nuevo
-
Fredy Moreno
(@Fresqoo) reportó
@freaklora @ayudaizzi @totalplaymx No lo pienses más y cámbiate, tengo 2 casas donde tengo total play. En la que vivo ahora no hay servicio total play por el momento y contrate izzi y apenas 1 semana y ya se cayó el internet. Pésimo servicio
-
Alain
(@AlainLanda) reportó
Que pedazo de ****** está la **** app de @totalplaymx siempre trabandose