Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza 06/22/2021 11:00

junio 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.49% Internet
  • Wi-fi 11.63% Wi-fi
  • Corte Total 6.43% Corte Total
  • Teléfono 5.42% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail

Comentarios de Telmex en Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuatro Ciénegas y lugares cercanos:
  • soulfveraa soulfab (@soulfveraa) reportó desde Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex @ServicioTelcel ya dejen de interrumpirnos la señal plis 😔

  • carescobar23 Carlos Escobar (@carescobar23) reportó desde Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telcel @Telmex @carlosslim chinguen a toda su madre, su puta señal ya es un fiasco aquí en este pueblo no valen gaver! Ah pero no se diga a la hora de cobrar cada mes porque ahí si estan bien puestos culeros den un buen servicio 😡🤬

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pareja_disparej morenahot (@pareja_disparej) reportó

    @TELMEXSoluciona El caso ya está en profeco

  • Th3Cl4rk Clark (@Th3Cl4rk) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Telmex me quiere cobrar una factura completa por solo tener servicio por 2 dias (despues de la fecha de corte), y hacer la cancelacion al dia 15 por no resolverme el problema. Me pueden ayudar? folio 20918695 queja y folio 62767297 cancelacion

  • pao_avendano @Paola Avendaño TR (@pao_avendano) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito me indique como cancelar su servicio, nunca llego su técnico, desde el viernes según lo envían y nada que llega, ayer lo mismo. Que tengo que hacer para cancelar el servicio que tengo estar pagando cada mes y nunca funciona?? Donde lea llevo su módem?

  • juliettardit Juliette  (@juliettardit) reportó

    Esta pésima mi conexión de internet en el trabajo help @TELMEXSoluciona

  • ManillaSara Sara MaP (@ManillaSara) reportó

    @TELMEXSoluciona espero hoy se solucione hoy, día 6 sin conexión reportados desde el jueves 17 reporte 24960076 Telmex 5550846856 @TELMEXSoluciona urge solucionar contacto 5585509055

  • Zeebrevivido Zeeb (Modo esperando Halloween 🎃) (@Zeebrevivido) reportó

    Chingas a tu **** perra ***** chingada estúpida pendeja imbécil idiota prostituta gonorrea zoofilica necrofilica sidosa malparida pelagambas papanatas pipiretes lamebotas chupapijas descerebrado baboso tragahelio ****** madre Telmex Y si me contestan con un bot son unos pendejos

  • ossalvarez Oss (@ossalvarez) reportó

    Me fascina cuando hablas a @Telmex para reportar un problema con tu internet y luego de varios minutos el asesor te dice: "sí, efectivamente, detectamos un problema". Y yo que le llamaba para saludar y saber cómo va su familia.

  • Joelcruzescala1 Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó

    Ayuda @TELMEXSoluciona no tengo internet

  • MoralesHJoel Joel Morales Hdez (@MoralesHJoel) reportó

    Tormenta eléctrica = sin servicio de Internet. Cuantas veces más @Telmex??

  • ossalvarez Oss (@ossalvarez) reportó

    Me fascina cuando hablas a @Telmex para reportar un problema con tu internet y luego de varios minutos el asesor te dice: "sí, efectivamente, detectamos un problema". Y yo que le llamaba para saludar y saber de su cómo va su familia.