Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Caborca, Estado de Sonora 04/25/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melissadstone La Meli (@melissadstone) reportó

    Llevo desde el 20 de Mayo sin internet en mi casa, lo reporté y el servicio al cliente en @TELMEXSoluciona es una ******. Todos los días me dicen que en 24 hrs se va a solucionar y NADA. A alguien le ha pasado? Te cobran el mes completo aún q no haya tenido mi servicio completo?

  • 20Pesi Ixchel Perez (@20Pesi) reportó

    @TELMEXSoluciona ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución pero para cobrar quetal estas? Solicito ajuste de cuenta #telmemexratero

  • aurifloressr ♡🐣 (@aurifloressr) reportó

    Oigan btw estoy tan feliz pq ya contrate junto con mi mamá otro servicio de teléfono e Internet y por fin le podre decir adiós a @Telmex 🥳🤩 pq son lo peor, enserio amigos cambienseee tienen el peor servicio a clientes y los técnicos parece ser que no llegan A Cd. Madero...

  • Sergioluisma Serginho Do Nascimen (@Sergioluisma) reportó

    @TELMEXSoluciona Solamente para recordarles que aun no veo el ajuste en mi recibo de los dias que me dejaron sin servicio. Agradecere me confirmen como me lo van a bonificar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luigy_jimenez @luigy_jimenez, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • Jhave3 Jhavé Añorve (@Jhave3) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Estoy sin wifi telmex!!!

  • LaLionMenor Stheph (@LaLionMenor) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigues "trabajando" para poder darme solución? 🤔 🤡🤡🤡🤡 #malditaBasura @Telmex

  • Abraham84896736 Abraham S. (@Abraham84896736) reportó

    @CharisLuna @Telmex @izzi_mx Que triste, el problema que lamentablemente los días que te quedas sin internet no se compensan cuando llega el día de pago 🥲

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luigy_jimenez @luigy_jimenez, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM ​la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S

  • oscartello_g Oscar Tello (@oscartello_g) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Siguen sin una repuesta clara, que tengo que hacer para recibir un servicio de calidad??