Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Papasquiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango 10/24/2021 15:35

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Papasquiaro, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Papasquiaro y lugares cercanos:
  • Cemelyne Kelps (@Cemelyne) reportó desde Santiago Papasquiaro, Estado de Durango

    @TELMEXSoluciona levanté un reporte por problemas con la línea telefónica y ahora tampoco hay internet, help

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • urbanterritory Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Estado de Chihuahua

    Cómo siempre. Telmex sigue siendo una ****** de internet. Ya quiero que sea noviembre para poder cambiarme a izzi.

  • OtoCruz OtHoNiEl (@OtoCruz) reportó

    @TELMEXSoluciona Tiempo estimado… lo demás no me sirve, tiene 9 días que me vienen diciendo lo mismo

  • Yahirbb_ yahir (@Yahirbb_) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van 5 días desde que reporté y no me solucionan, les llamo para saber qué pasa y nomas me evitan, nadie contesta qué vamos a hacer?¿ si no van a solucionarme ya mejor cancelo y contrato otro servicio de internet

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde el lunes, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya?

  • Migueliz8 Miguel Angel Lizama (@Migueliz8) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿ya pueden pasar Reporte para enviar un Técnico a arreglar mi conexión con cableado que evite una pared hasta mi recámara? Hace años no era tanto lío solicitar cambio de lugar o una extensión. Hoy la hacen mucho de tos.

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya? @Profeco

  • EVILYAIRI Fran Rapiba (@EVILYAIRI) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vengais con que venimos a ayudarte a solucionar tu problema y perdona los inconvenientes, que no solucionan una ******... Que lo que quiero es darme de baja de vuestro servicio de ******🌋💪🏼

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    que esta programado ahora para el martes!(Cabe mencionar que la maquina que contesta me sigue dando fecha de hoy Dom 24 de OCT)No es posible que sigan haciéndolo de esta manera, ya se levantó una queja con el folio IFT-20211020124962 @IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    Su servicio sin duda alguna es pésimo y la atención no se diga !! @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    mencionaron que el servicio se restableceria de 24 a 48 horas a lo cual llevo casi una semana sin solución alguna, ayer por fin después de 30 minutos logré hablar con un asesor el cual me dijo que el día de hoy mandarían a un técnico @IFT_MX @Profeco @TELMEXSoluciona