Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cofradía de Hidalgo, Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cofradía de Hidalgo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cofradía de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cofradía de Hidalgo, Tecomán, Estado de Colima 03/28/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cofradía de Hidalgo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cofradía de Hidalgo y lugares cercanos:

  • DanTorres1O El Torres 🔟 (@DanTorres1O) reportó desde Tecomán, Estado de Colima

    El servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona me tienen harto!! Más de un año con fallas en mi internet y ninguna solución alguna…

  • DanTorres1O El Torres 🔟 (@DanTorres1O) reportó desde Tecomán, Estado de Colima

    De verdad que Telmex y AT&T me tienen hasta la madre. Que mal servicio brindan.

  • osuka_11 Oscar Rincon (@osuka_11) reportó desde Tecomán, Estado de Colima

    Otra vez me haces la misma @TELMEXSoluciona voy y te pago con un día de atraso y para que me devuelvas el servicio tardas SEMANAS, ya llevo dos días sin entrar a mis clases😤😡.

  • DavidLlamasR David LLamas Ramirez (@DavidLlamasR) reportó desde Tecomán, Estado de Colima

    ¿Qué pasó con TELMEX? en qué momento se volvió un servicio que no da soluciones, que te deja meses sin servicio de internet. Pero te sigue cobrando mes con mes.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FredoGovea Eduardo Govea (@FredoGovea) reportó

    @Arturoesm @infinitum Esta del asco

  • puntomusico @ (@puntomusico) reportó

    atención!!! @TELMEXSoluciona llevo una semana esperando a @Telmex que repare mi servicio de internet con el folio 50236561 y no pasa nada, solicito su ayuda. @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jenny_ferPM ¡Hola! Disculpa por la espera, te comento que es necesario que nos indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo al pendiente. ¡Excelente noche! Jesús G.

  • CarmenC34337576 Carmen Cisneros (@CarmenC34337576) reportó

    @TELMEXSoluciona no dan respuesta a la falta de internet desde el viernes 7 de abril y ya ni hablar del servicio de telefonía. Sin servicio desde hace más de dos años

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @Luisrocu @Megacable Megacable ya no es un buen servicio ahora presenta muchas fallas y nunca te resuelven. Te recomiendo contratar con el servicio de @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 🥰

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jasonevargas ¡Hola! Queremos apoyarte, solo dinos a detalle la falla que presenta tu servicio y por favor manda vía DM: nombre completo del titular, numero Telmex, numero de contacto a 10 dígitos y un correo electrónico. En espera de tus datos. ¡Excelente noche! Francisco R.

  • Maru_Pimentel María SP (@Maru_Pimentel) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el sábado llamé, me dijeron que lo arreglarían y mandarían a un técnico...sigo esperando. Necesito que me resuelvan por favor, estoy pagando un internet que no sirve.

  • jorge_eduardol ★ jorge eduardo 🇩🇰🇨🇦🇬🇧 (@jorge_eduardol) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco cada mes, mi línea telefónica con servicio de @Telmex se suspende por más de 12 horas. Nunca he tenido un retraso con mis pagos, pero ellos sí tardan en restablecer el servicio. ¿Qué procede en este tipo de casos?

  • marlenelrh Mars. (@marlenelrh) reportó

    @TELMEXSoluciona pa cobrar bien puntuales. Pa arreglar su "desconfiguraciones" de servicio ******* tres días y nada... seguimos esperando 🙄

  • arivelazquezp Ari_by (@arivelazquezp) reportó

    @MBeeSanchez @TELMEXSoluciona Te entiendo perfecto, yo estuve sin servicio más de 20 días sin línea telefónica y sin internet