Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zicuirán, Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zicuirán, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zicuirán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zicuirán, Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo 03/28/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zicuirán, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zicuirán y lugares cercanos:

  • varochamizal evaristo (@varochamizal) reportó desde Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Si no tengo su ****** internet de ******!! Cancelen mi ****** contrato la verdad ,la respuesta vqye dan no me satisface,que porque ya hay un folio no lo pueden cancelar,pero tampoco arreglarlo son mamadas.

  • varochamizal evaristo (@varochamizal) reportó desde Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex que mal sistema de atención al cliente tienen ,no pueden resolver mi servicio de internet y aún así chingue y chingue que contraté @HBO PARA QUE SI NO TENGO INTERNET. DENME SOLUCIÓN O CANCELEN MI CONTRATO!! ******* RATEROS

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polypocket124 Pao (@polypocket124) reportó

    @TELMEXSoluciona dos semanas sin Internet en donde vivo y no nos dan solución ni contestan, todos los días estamos reportando, pero nos siguen cobrando, cuando vamos a tener internet??

  • TonyEmilio16 @EmilioHeisenberg18 (@TonyEmilio16) reportó

    @Telmex @infinitum Pregunta sería, ¿por qué su internet está tan ******? 🤔 Es algo qué no me deja dormir.

  • JrgLOch Jorge Ochoa (@JrgLOch) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, sí me llegaron las llamadas pero como que se cortaron. Parece que los trabajadores que estaban reasfaltando mi calle cortaron varios cables de fibra óptica y mi módem marca como inexiente la señal entrante. Podrían ayudarnos con un técnico que reinstale?

  • Mariogramo19 Mariogramo (@Mariogramo19) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, cómo puedo hablar con un ejecutivo para una aclaración? El número solo me transfiere al asistente virtual que no sirve para estos temas. Gracias

  • PersinoCp Cha persy (@PersinoCp) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día ahora no tengo línea internet y soy una empresa me dicen que hasta tres días para que me lo arreglen que pasa con su calidad su servicio? Es pésimo

  • fabiohlahatake fabiohla hatake (@fabiohlahatake) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde que me pusieron fibra óptica no tengo línea en el teléfono ya lo eh reportado y nada y no pienso pagar el recibo que me llego del monto como si contara con el servicio de telefonía

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @susana_griera @susana_griera ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.

  • mha_hom Nocer Mha Hom (@mha_hom) reportó

    Personal de #Telmex en #LosCabos buscan su beneficio afectando a sus clientes. Todos los que tienen problemas con esta compañía deberían de cancelar ahora.

  • J3NDUKI00 jun is waiting for Jennie (@J3NDUKI00) reportó

    TE ODIO INTERNET, LLEVO DOS DIAS SIN CONEXIÓN @infinitum

  • Chucho_Bravo Jesús Bravo Pérez (@Chucho_Bravo) reportó

    Y @Telmex la vuelve a hacer, esta vez un fraccionamiento completo sin servicio por tercer día consecutivo, algunos solo con Internet pero todos sin poder hacer ni recibir llamadas, tal vez cayó un misil en sus instalaciones y por eso les cuesta trabajo restablecer el servicio.