Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 98604.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Guadalupe, Estado de Zacatecas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Guadalupe, Estado de Zacatecas 05/17/2022 16:05

mayo 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.14% Internet
  • Wi-fi 11.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.45% Corte Total
  • Teléfono 3.05% Teléfono
  • E-mail 2.29% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos, Zacatecas, Guadalupe y Guadalupe.

MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Wi-fi
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Wi-fi
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Internet

Comentarios de Telmex en Guadalupe, Estado de Zacatecas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • CarlosETorres_ Carlos Eduardo (@CarlosETorres_) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    También hay que reconocer. Llamé hoy a @TELMEXSoluciona y técnico Jesús Juárez ¡solucionó! Bien ahí. Ojalá quede ya estable el servicio.

  • CarlosETorres_ Carlos Eduardo (@CarlosETorres_) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona El servicio es intermitente ¿que más detalles ocupan?

  • CarlosETorres_ Carlos Eduardo (@CarlosETorres_) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Es impresionante el pésimo servicio de @infinitum e impresionante también lo es que en lugar de avanzar en ese aspecto, pareciera ser que vamos hacia atrás.

  • edgutgar Edgar Gutiérrez García (@edgutgar) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona pura 🍆 que soluciona tercera semana sin servicio 4924913518

  • Queeeeeeeenlp Reyna 👑 (@Queeeeeeeenlp) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Telmex 2 contratos en diferentes casas y pésimo servicio en ambas

  • macamarte20 Mauricio Cabral (@macamarte20) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Es una basura el menú de @Telmex todo el día intentando comunicarse a facturación por un servicio que yo no contrate y me genera adeudos y nada que contestan y me desvían la llamada

  • margaritaledes2 Margarita 🌱 (@margaritaledes2) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con el Internet, me proporciona un teléfono por favor

  • blackcatgt Felix blackcat (@blackcatgt) reportó desde Morelos, Estado de Zacatecas

    @Telmex Asco de servicio telmex. 2 semanas sin internet y ya me estas cobrando. Y por si me preguntan número de folio ya tengo 20137611 cero respuesta. Seguiré comentando su mal servicio.

  • UrsuRv Úr 🇲🇽 (@UrsuRv) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    El mejor regalo de navidad sería que @Telmex arreglara su “falla” y me regresen el internet

  • griego_tragico Cyrus The Virus (@griego_tragico) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Oye @TELMEXSoluciona hace un mes que contratamos tu servicio y no lo han instalado. ¿Qué tantísima verga te vale? Pa saber.

  • liganta Verónica Gálvez Medina (@liganta) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @ManjuaRobles @TELMEXSoluciona Necesitas ponerle más enjundia a tus reclamos, porque son unos lentos para ofrecer el servicio que deben y buenísimos para cobrar con puntualidad🙄

  • Sr_Juglar Godinez en cuarentena 🌖🌕🌔 (@Sr_Juglar) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona Tienen como 3 meses tratando de solucionar el problema. Estuve como 30 minutos en el teléfono esperando que contestaran mi llamada y tampoco. Literal me están cobrando por un Internet tan lento como en el 2005

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona Roció Ch. Igual que a tu compañero, me urge el folio, ya es un mes de solicitarlo y ya mi servicio está cancelado, solo denme el folio y listo. @Profeco

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya el mes y no me dan mi folio de cancelación. Y en sus oficinas me lo piden alguien me ayuda ya por favor.....

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Telmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona @Profeco pues más de 9 días y nadie me solución, creo me doy por CANCELADO de su servicio por no hacerme caso ni decirme el procedimiento, pasen por su módem cuando quieran está desconectado y listo.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Profeco @Concilianet @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me atiende ayuda, help.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Concilianet @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me ayuda en línea 800 cuelgan cuando les digo que es cancelación, que quede evidencia aquí de lo que necesito y no atienden.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona alguien me ayuda en el 800 me cuelgan cuando les digo que quiero cancelar el servicio. Por favor.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar por favor a cancelar un servicio, no me contestan en línea.

  • edgutgar Edgar Gutiérrez (@edgutgar) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Hola @TELMEXSoluciona a mi no me a fallado ni nada solo quería molestarte como todos los demás por tu pinche servicio chafa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JosIgna14379363 José Ignacio Flores González (@JosIgna14379363) reportó

    @ClaroVideoMx Tengo problemas para ver Paramount plus tengo Infinitum

  • fmunozj Federico Muñoz J. (@fmunozj) reportó

    Dado que expuse el problema del internet aquí en Twitter, se comunicaron conmigo la gente que maneja las redes sociales de Telmex para verificar que el servicio está funcionando bien, después de restablecerse.

  • Andrevade Andrea (@Andrevade) reportó

    @TELMEXSoluciona me ayudan con la falla de mi servicio de Internet

  • DineroConPc GuillermoROI (@DineroConPc) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi recibo telefonico, me vienen cargos no reconocidos, me pueden ayudar porfavor

  • sr_knoxville sr_knoxville (@sr_knoxville) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando ya paso una hora y nada

  • AlonsoVzqz Alonso Vzqz (@AlonsoVzqz) reportó

    @TELMEXSoluciona mi modem tiene el foco de LOS en color rojo, reinicié el módem y sigue igual, pudieran ayudarme?

  • jesus81601145 JJ🚪 (@jesus81601145) reportó

    No fue mi culpa maestra, fue la de @Telmex y su mal servicio.

  • spiral_mx spiral (@spiral_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes quisiera saber si me pueden apoyar con mi servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anahipaulin28 @anahipaulin28 ¡Hola, buena tarde! Para poder brindarte la ayuda necesaria es importante que nos envíes los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, número telefónico alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. Carmen M.

  • fcortesz Fernando Cortés (@fcortesz) reportó

    @TELMEXSoluciona La verdad preferiría se pusieran a trabajar en el caso, con una llamada no creo que resuelvan mi problema.