Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Guadalupe, Estado de Zacatecas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Guadalupe, Estado de Zacatecas 06/05/2020 23:40

junio 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.73% Internet
  • Wi-fi 11.42% Wi-fi
  • Teléfono 7.40% Teléfono
  • Corte Total 5.55% Corte Total
  • E-mail 2.48% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos, Zacatecas y Guadalupe.

MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoZacatecas Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet

Comentarios de Telmex en Guadalupe, Estado de Zacatecas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona Roció Ch. Igual que a tu compañero, me urge el folio, ya es un mes de solicitarlo y ya mi servicio está cancelado, solo denme el folio y listo. @Profeco

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya el mes y no me dan mi folio de cancelación. Y en sus oficinas me lo piden alguien me ayuda ya por favor.....

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Telmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona @Profeco pues más de 9 días y nadie me solución, creo me doy por CANCELADO de su servicio por no hacerme caso ni decirme el procedimiento, pasen por su módem cuando quieran está desconectado y listo.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Profeco @Concilianet @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me atiende ayuda, help.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Concilianet @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me ayuda en línea 800 cuelgan cuando les digo que es cancelación, que quede evidencia aquí de lo que necesito y no atienden.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona alguien me ayuda en el 800 me cuelgan cuando les digo que quiero cancelar el servicio. Por favor.

  • gerardodalba gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar por favor a cancelar un servicio, no me contestan en línea.

  • edgutgar Edgar Gutiérrez (@edgutgar) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Hola @TELMEXSoluciona a mi no me a fallado ni nada solo quería molestarte como todos los demás por tu pinche servicio chafa

  • macamarte20 Mauricio Cabral (@macamarte20) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @chipon_torres @infinitum @TELMEXSoluciona @Profeco No mms yo van como 10 veces que me quejo y solo me cambian el pinche módem y eso q la casa es muy chica pinche señal solo llega a la cocina

  • xRODRIx Rodri 🧠 (@xRODRIx) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Buen día @TELMEXSoluciona, nuevamente está fallando mi servicio de internet.

  • xRODRIx Rodri 🧠 (@xRODRIx) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me dijeron ayer y ya casi va un día sin conexión. Entiendo que tienen miles de casos iguales o similares al mío, pero es de suma importancia que el servicio se reestablezca lo antes posible.

  • xRODRIx Rodri 🧠 (@xRODRIx) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Sigo sin internet @TELMEXSoluciona. Ya casi son 24 horas sin servicio.

  • jesusrlv Rodolfo Leaños (@jesusrlv) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Parece que hasta el de @Telmex se puso de acuerdo con el de @CFEmx para dar pésimo servicio, y luego intenté pagar en un @Tiendas_OXXO @OXXO_Escucha y que no porque se vence mañana el recibo 🤬🤬🤬🤬

  • elbittar Alexander Elbittar (@elbittar) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @lmbriola @infinitum @Telcel Yo tengo IZZI 100 MB y usualmente funciona. Pero igualmente presenta fallas.

  • carlos_zambr2 C Zambrano (@carlos_zambr2) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi línea... No funciona el internet

  • dragonces cesar_lc (@dragonces) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona este mensaje me lo han repetido por 2 días y medio @Profeco, estos mensajes y nada es lo mismo porque no resuelven la falta de servicio de Internet.

  • dragonces cesar_lc (@dragonces) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona ya pasaron más de 8 horas desde que me indicaron que informarían del estatus, así como 2 días y medio sin servicio de Internet reportado.

  • dragonces cesar_lc (@dragonces) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @rnloop @TELMEXSoluciona @brody_reyes Valiendo, llevo 2 días sin Internet, no me digas que voy para andar dentro de un mes sin servicio también.

  • dragonces cesar_lc (@dragonces) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando noticias del estatus

  • dragonces cesar_lc (@dragonces) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona Es lo mismo que me han dicho con diferentes palabras desde el miércoles. Aún así no hay razón ni solución.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ramirezmina mina ramirez (@ramirezmina) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Tiene mas de dos meses que cancele en mi linea los servicio digitales y como siempre de abusivos me siguen cobrando

  • andikro andré (@andikro) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ahorita ya se soluciono, pero seguido pasa. La última ves se solucionó en una semana. Por mientras uno pagando doble, datos de celular y un servicio horrible de internet.

  • 3ta_ia11 3ta_ia11 (@3ta_ia11) reportó

    @Deskra2_Oficial @TELMEXSoluciona A pesar del pésimo servicio de internet que tenés Diana, el en vivo fue único jajajaja

  • gastonojedag Gastón (@gastonojedag) reportó

    @reacchi @rodrigojerezm @euge2145 @biobio Ahí está el negocio, legislar pésimo para estar redactando y corrigiendo leyes ad infinitum...recibiendo dádivas x escribirlas al antojo de terceros tb.

  • efrenandrade EFREN ANDRADE (@efrenandrade) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @parada_lalo No hay respuesta con ustedes. No me fallen, por favor. Urge entrada de llamadas ¡Vivo de llamadas entrantes!

  • HoOseguera Dra Oseguera Chelito (@HoOseguera) reportó

    @TELMEXSoluciona Aparentemente ya verificaron el servicio , No han modificado la factura, podrían ayudarme. Hacer los ajustes pertinentes para pagar lo Justo de las 2 líneas telefónicas por favor

  • efrenandrade EFREN ANDRADE (@efrenandrade) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Que mal servicio. Hace dos días les estoy reportando y no me resuelven. #QuéPasaTelmex

  • TemoMc Temo Anzaldo #GoLDM (@TemoMc) reportó

    @TELMEXSoluciona Cada vez me está peor el servicio en verdad que pésimo servicio están dando en los últimos meses

  • ChuyOrtegar Xsus (@ChuyOrtegar) reportó

    @LUNNA222 @apesta_tu @jenytsey @TELMEXSoluciona @Profeco @AXTEL @totalplaymx Tengo un año con totalplay y nunca falló hasta hoy qué duró 2 horas sin servicio, pero ya quedó resuelto

  • karlarafra Karla Ramayo (@karlarafra) reportó

    @TELMEXSoluciona hola necesito ayuda con una línea ya envié DM