Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta, Ciudad de México?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en San Salvador Cuauhtenco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Cuauhtenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta, Ciudad de México 10/24/2021 14:45

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Ixtapaluca, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco, Tláhuac, Prolongación Narciso Mendoza, La Magdalena Contreras, Chalco, Tláhuac, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Milpa Alta.

MexicoTlalpan Internet
MexicoIxtapaluca Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoTláhuac Internet
MexicoTláhuac Internet

Comentarios de Telmex en San Salvador Cuauhtenco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Salvador Cuauhtenco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Cuauhtenco y lugares cercanos:
  • APReportero Alejandro Pacheco (@APReportero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Recién me entero que existe una falla en la central de @Telmex que me dejará una semana sin Internet. Eso NO es navegar a exceso de velocidad. @infinitum #Ayuda P. D. Ya reporte la falla, pero no pasa nada.

  • osklan Oscar Luna Martinez (@osklan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex así como son buenos para cobrar deberían ser buenos para atender los desperfectos llevo 7 días esperando me reparen mi servicio con reporte 047322863 mi línea es comercial y lamentablemente dependo de ella para trabajar, pésimo servicio!!

  • APReportero Alejandro Pacheco (@APReportero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ahora se cumplen 72 horas desde que reporté que no tengo servicio de internet. Hasta ahora ningún técnico ha acudido a mi domicilio. #Ayuda P. D. ya envié mis datos por MD.

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum Y cómo le hago si me tienes sin servicio de internet

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día 5 sin internet, quien y cuando dará solución a mi falla, ya levanté mi reporte y sigo sin ser atendido por un ser humano. Me urge que restablezcan mi servicio

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A qué número puedo llamar me urge

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona dónde puedo llamar para checar mi internet Infinitum no funciona 5556418852 gracias es paquete negocios

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin internet ni teléfono, ya levante mi reporte pero sigo en las mismas, que hago para que solucionen mi falla?

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola nuevamente el día de hoy nadie se comunicó, sigo sin servicio de Internet y teléfono

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa. @Profeco #Profeco

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa. @Profeco #Profeco

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa. @Profeco #Profeco

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa.

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco Estoy en completa indefensión ante el PÉSIMO servicio de internet de @Telmex Vinieron después de semanas. Cambiaron los aparatos y cables y seguimos con un servicio HORRIBLE.

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Y UNA VEZ MÁS @TELMEXSoluciona brilla por su PÉSIMO SERVICIO de Internet. Se tardaron un mes en cambiarme el módem y el nuevo funciona PEOR que el anterior @Profeco

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Felipe, le comento que sigo sin internet y nadie se ha comunicado conmigo. Agradezco pronta solución a mi problema

  • flo_men MarioMenFlo (@flo_men) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenoa días. Soy cliente telmex y no tengo servicio de Internet desd ayer y en su teléfono de atención a clientes no atienden.

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, no tengo wifi, hay problemas en mi zona?

  • vainipollito pollitomorado (@vainipollito) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona acaban de venir a cambiar mi modem y me quede sin internet por favor ayuda

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @jgnaredo @lopezobrador_ Coincido aunque falta las telecomunicaciones. Ejemplo: Telmex, Llevo 3 veces en el año que me dejan semanas y hasta meses sin internet y teléfono #TelMex no da servicio y cobra. Y trabajo en casa por la pandemia RT #TelmexCobraYNoDaServicio Eso es saqueo a las familias.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gestroph Gugui-Estrop (@gestroph) reportó

    No hay semana que no tenga reporte a @Telmex días sin línea, días con fallas en Internet ¿así pretenden que les renueven la concesión? Pésimo servicio igualmente Telcel

  • Lecum23 Hugo Lecumberri (@Lecum23) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias Srita. Ruth pero insisto ustedes cumplen con su trabajo, pero el área de reparaciones en Irapuato es malisima, ineficientes y flojos, sus operadores andan en los autos paseando y comiendo en la calle. Urge el servicio 18 horas fuera

  • jac_link Jac_link (@jac_link) reportó

    @TELMEXSoluciona se me hace injusto que después de no tener el servicio más de 1 mes me quieran cobrar y no hagan los ajustes automáticos y que me digan que me van a hablar y nada se siga perdiendo tiempo que mal atención de verdad

  • wolverine1982 osvaldo morales (@wolverine1982) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero así llevan toda la chingada semana !!! Al menos me van a descontar los días sin servicio de la factura ???

  • Waldo_jimenez Waldo H. Jimenez O. (@Waldo_jimenez) reportó

    @IFT_MX como usuario de @Telmex estoy sin servicio hace 10 días, en su Linea 800 dicen que tienen ellos 10 días para reestablecer el servicio, ya son los 10 días y no tengo respuesta, como usuario que más puedo hacer??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @albesi_fut @albesi_fut ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información; Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, un número alterno para comunicarnos contigo y un horario de atención. Natalia R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @llara2020 @llara2020 ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • lagonzalezz lagonzalezz (@lagonzalezz) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta inmediata, ya he perdido mucho dinero a causa de su pésimo servicio y ya no hay otra oportunidad

  • llara2020 Araceli López (@llara2020) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes! Llevó ya casi un mes con un internet fatal,se desconecta casi todo el día necesito ayuda es imposible trabajar con ese internet, necesitaré cambiar d módem?

  • MarquittoVel Marco Vel (@MarquittoVel) reportó

    @TELMEXSoluciona Georgina L. He sido claro sobre como pueden proceder con sus disculpas, el inconveniente es recurrente, tener 13 días de servicio en un periodo de 30 días es una muestra clara de la incompetencia de sus técnicos y de la falta de seriedad de su empresa, exijo el ajuste inmediato