Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo 04/23/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo Hidalgo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Hidalgo y lugares cercanos:

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Con una disculpa no se solucionan los problemas de infraestructura, favor de reportar al area de ingeniería

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    Justo cuando voy a usar el internet, se pone asquerosamente lento @TELMEXSoluciona , y de @ServicioTelcel ya ni opino, está igual o peor

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • horrendanatasha Natasha (@horrendanatasha) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Diario de un reporte. Día 10 Se comunica el técnico y dice que efectivamente hay falla en el cable de la fibra óptica, que haga mi reporte para que me atiendan en los próximos 7 días, porque Telmex no tiene cable de fibra óptica

  • ismaelgamer01 LuffyIsaí (@ismaelgamer01) reportó

    Por fin, una semana sin #internet #Telmex de ******, ¡por fin cambiare de compañía! Vino un técnico a arreglarle a un vecino y desconecto el nuestro. No le sabía mover 😠

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @oliverdimas @oliverdimas ¡Hola buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, envíeme por "DM" su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Axel L.

  • oslovilla oscar (@oslovilla) reportó

    la falla nadie se presenta a verificar mi línea ya estamos a 1 de noviembre y no tengo respuesta por el lado técnico de Telmex,les agradecería mucho que me puedan dan solución a este problema gracias.

  • horrendanatasha Natasha (@horrendanatasha) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Es más fácil que @arturoelias venga a mi casa a reparar el cable de la fibra óptica que un técnico de telmex, qué más se puede hacer para que me hagan caso?

  • oslovilla oscar (@oslovilla) reportó

    @TELMEXSoluciona @Anamedinariver4 Pues ojalá y me puedan ayudar a mi tengo desde el día 7 de octubre sin servicio de internet y telefonía y es hora que ningun técnico me soluciona el problema ya estamos a 1 de noviembre y brillan por su ausencia y lo reporto todo los días.

  • oslovilla oscar (@oslovilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, Telmex ocupo que me apoyen en él área técnica de mi servicio ya que desde el día 7 de octubre no tengo ni telefonía ni internet hablo todos lo días y reporto mi línea y hasta hoy ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para solucionar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @shirhp @shirhp ¡Hola buenas tardes!, por favor envíanos por vía DM los siguientes datos: Nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno, un correo electrónico, un horario de atención, esto para comunicaros contigo, quedo al pendiente de su respuesta. Carmen V.

  • ranitamaryzol R@NIT@ M@RYZOL ¤.¤ (@ranitamaryzol) reportó

    @TELMEXSoluciona Que paso señores, sigo sin servicio?! Me urge porque trabajo desde casa, vinieron a "arreglar" y seguimos son internet 😡😡😡

  • RCarolinapg Carolina Pérez (@RCarolinapg) reportó

    @_angeldcv METE QUEJA EN @Profeco porque TELMEX no resuelve nada