¿Está Telmex con problemas o cortes en El Castillo, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Castillo, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Xalapa de Enríquez | Teléfono | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Castillo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio y sin respuestas... igualito haré a la hora de pagar a ver si les gusta.. o, simplemente, cambiaré de proveedor
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
A ver @TELMEXSoluciona @Telmex Ya me llegó el dichoso correo para ligar mi cuenta de @NetflixLAT pero antes de ligarla quise corroborar que se podrá subir la velocidad de mi @infinitum y ahora resulta que no. Son un engaño. Prometen cosas que no pueden cumplir.
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ni teléfono y al reportar me dicen que es un problema con la configuración de mi módem que debe resolverse desde central y que tardarán por lo menos TRES días en resolver. Esto es un robo!!! Quiero solución YA
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Este domingo sin internet es patrocinado por @TELMEXSoluciona Lo peor del caso es que ni siquiera tienen la decencia de ofrecer una disculpa por no atender el reporte se limitan a decir “yo solo le brindo la información”
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande mis datos por DM necesito una respuesta rápida
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi módem ya no enciende y el eliminador del módem empieza a parpadear y no se si se descompuso el módem o si de plano tenia falla desde que lo instalaron
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
TRES días sin servicio y sin respuestas por parte de @Telmex @TELMEXSoluciona terribleee!!! Lo mínimo es que deberían descontarle estos días sin servicio @Profeco
-
Karla Sánchez
(@__KarlaSanchez) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona no me responden en el 01800 ni en la sucursal Plaza crystal de #xalapa necesito solucionar un problema con mi recibo. Ya me llaman para cobrar pero no me han podido solucionar el ajuste #profeco @AtencionProfeco @Profeco
-
KIKE MUÑOZ
(@kikemunoz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo dos semanas reportando un poste a punto de caer y como se hacen pendejos para solucionar ...cada llamada es igual... NO DAN SOLUCIÓN #DiadelaRaza
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pues nada @TELMEXSoluciona me quedé esperando la llamada ayer. A más de un mes de comenzar el trámite me dijeron que lo iban a cancelar para iniciarlo de nuevo, pero tampoco así. Y sigue su imagen (mal escrita) de que tengo un trámite pendiente.
-
Román LH
(@n4mor) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@camelar_clamare @TELMEXSoluciona Ándele pinche @TELMEXSoluciona nonle saque cabrón!
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Insisto, no necesito su llamada sino que resuelvan mi problema de una vez @Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex envíen a un técnico o hagan lo que tengan qué hacer pero YA!!!
-
Jesús García Segovia
(@JeesusSG) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Nambree si el internet ya estoy con ustedes, que luego también falla.
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ahora si quedamos peor, ya no hay conexión a Internet. @TELMEXSoluciona y el reporte del día 17 de octubre no ha sido cubierto 6517249
-
Karla Sánchez
(@__KarlaSanchez) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 3 hrs tratando de comunicarme a la sucursal de Plaza crystal en #xalapa y no tengo respuesta ni del 01800... Necesito resolver una situación con mi pago del mes y no me dan solución pero ya están marcando para cobrar #profeco @Profeco @AtencionProfeco
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona muy molesto por que hice mi cambio de domicilio y me cambiaron el módem por uno de cobre en vez de fibra óptica y aquí donde me encuentro ahí fibra óptica y ahí cobertura la verdad que mal servicio y quiero una solucion ahora no voy a pagar 399 velocidad 1mb
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero hacer cambio de domicilio para que me hagan cambio de mi fibra a mi nuevo domicilio y tenga mi módem instalado
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Y pues ya dieron las 6:00 y es oficial que hoy tampoco vinieron los de @TELMEXSoluciona Ya se que me van a llamar cuando tengan información de mi “caso” De verdad eso NO me sirve, necesito tener servicio.
-
RolandoCallesFajardo
(@RolandolaCalle) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@candiani @rafaelsalim9 @TELMEXSoluciona Y ahora quieren los datos de quiénes reportan para llenarlos de publicidad o ver si ya pagaste tu plan @Telcel Jajajajajajajajaja
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No tienen que verificar nada solo es que me mandes un técnico porfavor y me haga el cambio a fibra óptica y tenga mis 30 megas que tengo contratado y tenga módem de fibra porfavor solo les pido eso
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Gallegos Lopez
(@ArturoG85430120) reportó
@shfv811207 @TELMEXSoluciona Así es según soluciona pero nada ya me cansé de esperar tengo que trabajar yo no sé por qué ofrecen su servicio si no ayudan creo es mejor total play en todo Telmex pierde clientes por su ineptitud
-
𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 𝑭. 𝑹𝒆𝒚𝒆𝒔
(@osfereyes) reportó
@lubdhaka @TELMEXSoluciona Es el peor servicio
-
Ronnie Banda
(@RonnieBanda) reportó
Les valió ***** que no tengo Internet desde hace un día, ya hice el reporte por teléfono @TELMEXSoluciona espero por aquí puedan hacer algo llevo días con intermitencia de el servicio
-
Paola Rios
(@paoriosluna) reportó
@JayJayForev @TELMEXSoluciona Yo estoy igual y todavía me dicen sus “supervisores” que mi reporte jamás dijo falla al interno del domicilio… levo una semana sin servicio
-
Eduardo Castillo
(@Castillo18R) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy en una llamada se servicio al cliente pero ya no me contestó ¿Que hago?
-
MARISOL ALATORRE
(@MARISOLALATORR3) reportó
@TELMEXSoluciona Hola necesito solución desde hace 3 semanas reporte, ahora sin internet, y dígame me descontarán el pago.
-
Dave
(@Dave64427805) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin folio de reporte, no atienden, no tengo servicio, y pago puntual y nunca bonifican por el mal servicio de @TELMEXSoluciona, que puedo hacer?
-
@este_ms4
(@EsteMs4) reportó
@Telmex 13 días para instalarme, y ya me marcaron 2 veces que iban a ir los días que me marcaron y nada, después llamas y no te contesta ningua persona, que mal servicio.
-
frank
(@Direwolf_nav) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Cual caso? Acaso tienes el reporte que envié? Es lo malo de las respuestas automatizadas y servicios viniendose abajo por la mala dirección, o no @hectorslimseade?
-
Rakel
(@RaquelNavaN) reportó
@TELMEXSoluciona De que sirve tengan este tipo de publicidad sino atienden los reportes tengo desde ayer sin servicio y nadie se comunica conmigo solo recibí un mensaje de texto 'Tu reporte del servicio FOLIO:47474443 ', me urge me den solución