¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaquiltenango, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquiltenango, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquiltenango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaquiltenango, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquiltenango y lugares cercanos:
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, dónde me pueden solucionar, tengo 3 días sin línea telefónica e intermitencia en el servicio de internet, no es la 1ra vez que me sucede, hay solución? Digo para no ir a cancelar mi contrato con ustedes..
-
MUJER GUERRERA
(@guerrera_mujer) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir llamada ni servicio
-
MUJER GUERRERA
(@guerrera_mujer) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y siguen sin contestarme… de nada sirve que escriban si no responden al caso en específico
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Fernanda Cruz
(@fherchuz20) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando
-
MUJER GUERRERA
(@guerrera_mujer) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio. Llamadas, mensajes por todas partes y solo contestan diciendo lo sentimos lo transferimos al área y nada que se resuelve. #elpeorservicio #Telmex #noresuelven
-
magaly
(@magalydelgadoca) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el peor servicio ! Aún no pueden instalar mi servicio de internet ! No abusen porque son los únicos que tienen servicio de internet en esa dirección @arturoelias
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estuve cerca de dos horas al teléfono buscando comunicarme… llevo dos horas desde que me respondieron el primer tweet de hoy esperando solución… así de diligentes
-
MUJER GUERRERA
(@guerrera_mujer) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio. Y sin que me den una solución!!! Puros bots contestan
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ya pasaron las 24 hrs que me dijeron para solucionar mi problema con la línea telefónica! Y que crees sigue igual
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Frustraciones y no poder ser Doña Patricia en México… Pinchi servicio al cliente de #Telmex ME SU PE RA
-
Joanna Pirod🩸
(@JoannaPirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
MUJER GUERRERA
(@guerrera_mujer) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir servicio de reparación de su parte.
-
Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷
(@Jacquie_LHoist) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona
-
MUJER GUERRERA
(@guerrera_mujer) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo en espera y nadie resuelve nada. Solo se la@pasan pidiendo disculpas y dando el avión!!
-
Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷
(@Jacquie_LHoist) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bungalows Delfin
(@BungalowsDelfin) reportó
@TELMEXSoluciona No se si trabajar en mi caso, sinifique no atender ni enviar un técnico, lo cual es lo que necesitamos... urge que lo envien...
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@Telmex A ver cuando me regresan la línea que dije que no tengo servicio de línea no me han atendido y no me han mandado que alguien se va a comer como se me van a comunicar conmigo si no tengo servicio de línea y les estoy diciendo que es un servicio de emergencia
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona Adonde quieres que yo me hable estoy reportando que no tengo servicio de línea y no me hacen caso tenemos que entender cómo se van a comunicar Quien que yo me comuniqué a ese número o que el que el gobierno, Y no hace tus disculpas porque no me están atendiendo
-
aaron
(@enkisumerio) reportó
@TELMEXSoluciona Quedo en espera y entiendo la demora, pero ya van 2 días
-
𝔳𝔦𝔠𝔱𝔬𝔯 𝔪 𝔟𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔥𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔞
(@SoloSoyHumanoo) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo más de una semana sin servicio de internet y telefonía, siempre dicen que me llamarán pero jamás me llaman, llevan más de una semana diciendo que el problema se soluciona en un máximo de 24 hrs.
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@TELMEXSoluciona solo pf cancelación de Disney más por el momento ya no lo ocupo pf cancelación solo de Disney + ayuda pf para cancelar solo este servicio que ya no ocupo por el momento
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona Que quieren hablar a mi mamá les voy a dar su teléfono celular ahí háblale a ella, +52 33 3397 2464 , Alguien se puede comunicar con I y se pueden comunicar con ella y ella les dirá que no hay servicio de línea ya se los di📞
-
George Cabrera
(@JORGEWUINI) reportó
@TELMEXSoluciona ya van 3 semanas sin servicio y no es posible que no puedan mandar un técnico a revisar, lo quieren solucionar con mensajes de WhatsApp pésimos servicio. Tengo que ir a una sucursal a cancelar??? o por este medio se puede????
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rosaevargasb rosaevargasb Buena noche nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 671, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Ernesto E.
-
svader
(@lau_rodr) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 3 días sin internet, ya lo reporte y hoy me contesta una máquina que dice a la brevedad será solucionado y cuelgan Que clase de servicio es ese??