Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Estrella de Campeche, Estado de Campeche?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Estrella de Campeche, Estado de Campeche en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrella de Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Estrella de Campeche, Estado de Campeche 10/23/2021 19:55

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Estrella de Campeche, Estado de Campeche

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AscoopM Mariana ✨ (@AscoopM) reportó

    @TELMEXSoluciona Es muy, pero muy indignante que sientan me están atendiendo, que están trabajando y que están resolviendo "mi"* problema, cuando lo único que hacen es enviar mensajes y tuits predictivos 😡 *No es MÍ problema, es un problema del servicio que prestan ustedes.

  • lundpeach lundbitch (@lundpeach) reportó

    Hasta para cancelar la ****** de servicio es un caos @Telmex

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les dije que da lo mismo, eso siempre dicen y tardan lo mismo... Pésimo servicio, pero no fuera para pagar, porque se la pasan molestando...

  • TenebrosoMx Señor tenebroso (@TenebrosoMx) reportó

    @tthalys @Telmex @TELMEXSoluciona Después de 15 días de tener tu número de reporte y no recibir solución, la ley federal de Telecomunicaciones te ampara para iniciar procesos legales, por incumplimiento de contrató, puedes hacerlo por medio de la Profeco o el IFT.

  • PereaZepeda IRMA ZEPEDA PEREA (@PereaZepeda) reportó

    @TELMEXSoluciona Se siente una impotencia tremenda de no poder hablar con nadie y no recibir respuesta a tantos reportes y 20 días sin servicio telefónico ni internet. 🆘 4422256678. Teléfono para contacto 4422049634🥲🥲

  • julian6826puma julian javier hernan (@julian6826puma) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona cual solución, si llevo 2 meses y medio y no resuelven el problema de 20 mb que ofrecieron desde que contraté 18 años y no dan lo que ofrecieron ! RATAS SIN VERGUENZAS

  • jonasqrp Jonás Q. Rodríguez (@jonasqrp) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin contar con servicio. Espero que estos días que no hemos podido trabajar hagan retroactivo por los conflictos que nos originaron. Reporte del servicio TELMEX:5519406073 FOLIO:47354507 registro:21-10-2021 18:11 hr.

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    @Telmex Nadie contesta...para que si no te dan atención ni servicio, en mi caso ya esta pagado desde el 30 de septiembre..nefasto.. no contraten...!!! Ningún medio digital pero eso si los de facturación dejan de atender de 8 a 8 y su departamento les impide resolver

  • BOY_OC JOSE ANTONIO (@BOY_OC) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hasta cuándo tendré internet?? Ya un mes !!! Y sin respuesta alguna. Nefasta su atención y servicio. Esto que es @Profeco

  • bertongo1 bertongo (@bertongo1) reportó

    @TELMEXSoluciona No Gracias por nada Ya no es necesario ya no me interesa su servicio