Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Actopan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Actopan, Estado de Hidalgo 04/24/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Actopan, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto y Actopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Corte Total
MexicoPachuca de Soto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Actopan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Actopan y lugares cercanos:

  • kallmesuperkarl Karlos Aguilera (@kallmesuperkarl) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ServicioTelcel @Telcel #CACPachuca plaza Galerías Pachuca que mal servicio del cubículo 11 y demás personas que no saben atender. Lastima

  • Ensastigaa Angelica Ensastiga (@Ensastigaa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Milenio Lamentable el hecho de que Telcel nos quiere restringir la comida municar

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @leyva390 @Telcel @ServicioTelcel Me uno al reclamo y mientras tiene paquete vigente no salen los ms…que procede!?

  • loremendizabal Lorena (@loremendizabal) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telcel Buenos días, tengo problemas con mi línea. No puedo realizar llamadas desde ayer, somos varios usuarios. Pasa algo?

  • zooropha 🐒💥 ρє𝓹ε ŕ𝔥ᶤ𝓝𝕆𝔃 ן𝕔 ♞☠ (@zooropha) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telcel hay fallas en su servicio y su app no tiene como hacérselos saber!

  • Zelenuzaa selenefuentesjuarez (@Zelenuzaa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Pésimo servicio por parte de @Telcel llevo rato queriendo que un asesor me atienda y ya cuando les pido que me cambien mi plan a modalidad controlado me sacan del chat, sin mencionar que hace un mes me hicieron pagar 4 veces más de lo correspondiente a mi plan 😠

  • Irmis1964 Irma corrales gonzález (@Irmis1964) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @panaclo @Telcel En mi casa ,la señal del celular es pésima; en caso de emergencia, solo el teléfono fijo me saca del apuro. Saludos.

  • OmarsitoMontiel omar (@OmarsitoMontiel) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Pésimo el servicio de @Telcel no puedo pagar mi linea y por la contingencia no puedo salir. Pero si me cortan la linea pinches culeros si no puedo pagar es por que no puedo salir y sus plataformas fallan.

  • SoyElPando daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @monzesiita @Telcel @ServicioTelcel Te entiendo Cuando voy a visitar a mi abuela batallo mucho con ese tema, quienes tienen acceso a una red ya no les pega tanto, pero losq que no y si es un servicio que se paga pues que funcione...

  • RafaAllaz Rafael Alvarez (@RafaAllaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Desde cuándo está tan ****** el internet de Telcel?

  • EverardoChiapa Everardo Chiapa 😷 (@EverardoChiapa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @alilalvarez @jimenajmx Por cierto, quien te diga que el REPEP sí funciona miente. He metido mis datos varias veces y después de días vuelven a llamar. Esas personas seguro terminaron por renovar sus contratos con Telcel o compraron lo que les ofrecieron y por eso ya no los molestan.

  • sesesesese09 . (@sesesesese09) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Y no se me olvida que me debes 1000 de tu cumpleaños que dijiste me ibas a regresar y 8000 del celular que nunca pagaste de Telcel por esa mamada no me dan mi visa y me urge ir a eu. Pinché naca!!!

  • RockeroCrazy M a r t í n JC. 🌀 (@RockeroCrazy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    A alguien más? @Telcel le ha echo cargos de datos por más de 10 mil, y la empresa después de 7 meses no puede comprarlo, con mi denuncia o queja en Profeco Hidalgo ni Instituto Federal de Telecomunicaciones México pensé que podrían haberme ayudado pero no fue así

  • Alfaro13 Ismael Alfaro (@Alfaro13) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻

  • MonsCarballo Mons Carballo (@MonsCarballo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Nefasto la renovación de plan en @Telcel. Según el equipo a renovar era gratis y lo están cobraron a plazos! 😡😡 @ServicioTelcel

  • TheMoonroy Chucho Moonroy (@TheMoonroy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Llego muy emocionado a cambio de equipo por pagar puntualmente telcel up y @ServicioTelcel me pone condiciones que jamás explicó en la firma del contrato. Ahora tengo esposa furiosa. No hay equipo nuevo. Desgracias a ustedes.

  • EverardoChiapa Everardo Chiapa 😷 (@EverardoChiapa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @IFT_MX @mark17613 @Telcel El REPEP no sirve para nada, pues los datos d los usuarios están en manos de varias distribuidoras de Telcel. Lo he registrado varias veces y me siguen llamando. A ver si ponen más atención en el uso que se hace de nuestra información y del incumplimiento de avisos de privacidad.

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Mi querido @Telcel , soy tu cliente desde que tuve mi primer celular, llevo 15 años con el mismo número y en plan tarifario. Me sorprende el acoso de tus call centers de los últimos meses. La única razón por la que dejaría de ser tu cliente, es precisamente por esas llamadas

  • LinaGuzmanR Lina GR (@LinaGuzmanR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Alguien de @Telcel @ServicioTelcel @telcel que me pueda atender? El servicio vía telefónica es DEPLORABLE, las asesoras son groseras. Literal, llevo 45 min. en línea y no me resuelven!

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telcel @ServicioTelcel Pésimo servicio del CAT en línea, dicen una cosa y en el CAT físico dan otra información 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • globosbtb Juan Carlos 🇩🇰 (@globosbtb) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx #TelcelApesta llamo a Servicio a Clientes y no me arreglan nada, me indican que vaya a CAC; en Perisur caja 15 para aclarar saldo fue “lo consumiste, punto”! Y me iré a la competencia #ATT o #izzi

  • ocastillor Omar Castillo (@ocastillor) reportó

    De nada sirve ir a un CAC de @Telcel @ServicioTelcel a que te ayuden a que tu línea no aparezca como corporativa en la app de MiTelcel y que te pidan que te des-registres una y otra vez para que no pase nada. Más incompetencia no se puede, pero eso si, el cargo se hizo al corte.

  • Juliovargaspor1 Julio Alberto (@Juliovargaspor1) reportó

    @lostwithdragons @DonVocero Peor aún, cuando comprabas tarjetas de Telcel para los teléfonos públicos.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @SrWinternotes ¡Hola, SrWinternotes! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨

  • SSLVP paco (@SSLVP) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco Telcel dice que ya me terminé mis datos pero en mi plan dice redes sociales ilimitadas y no son ilimitadas. En dónde los denunció por incumplimiento

  • TiskeyA tiskeya (@TiskeyA) reportó

    ****** Telcel me tiene sin señal desde ayer, pero no fuera yo que les debo porque ahí me andan marque y marque 😡

  • Tenosh1000 Carlos Sainz (@Tenosh1000) reportó

    @PaperGratt @Telcel Sí, lo mismo me pasa, incluso me mandan publicidad para que compre datos con ellos. Y en el centro de atencion me sugieren que es mejor que cambie de plan que esperar a que me resuelvan el problema 🙃

  • betoxgarcia96 betoxgarcia (@betoxgarcia96) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel ¿Cuándo van a actualizar los equipos de @HuaweiMobileMx a EMUI 11? Ya sabemos los equipos que son compatibles, pero la actualización ya la han hecho otras compañías desde hace tiempo y ustedes no dan solución.

  • Financiera_VSC financiera en linea (@Financiera_VSC) reportó

    @ServicioTelcel Pésimo servicio del Telcel Coacalco, no están capacitados para atender a la gente

  • DOM_ALE ALE (@DOM_ALE) reportó

    @TELMEXSoluciona En TELMEX no se hacen responsables, me direccional a Telcel y ahí dicen que no se puede hacer nada, no se vale que por error en su plataforma sea el usuario el que pague, espero que como siempre sea este medio el que me de solución, ya que este tipo de abusos no se valen.