Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ursulo Galván, González, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ursulo Galván, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ursulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ursulo Galván, González, Estado de Tamaulipas 04/17/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emmaxelbarbaz Axel Barrera (@emmaxelbarbaz) reportó

    @PumasMX @Telcel Abandono este proyecto hasta que haya cambios verdaderos para bien, traer a Puente fue un error, lo barato les salió caro

  • Vicpumaofi EduardoMendoza (@Vicpumaofi) reportó

    @PumasMX @Telcel Fuera Rafa fuera Rafa fuera Rafa fuera los canteras q los meten y los expulsan cómo el de hoy dónde se tenía q reforzar es en la defensa ese Molina no sirve para nada tenía q ser de las chivas

  • Curicheloo elpilingas (@Curicheloo) reportó

    @Pedro_L122 @PumasMX @Telcel A nosotros nos vale ***** el fruztrazul, que merito tiene ganarle a unos fracasados que les clavaron 7 y los goleo el peor del torneo, ustedes son los traumados que se justifican con esas mamadas, dejen de obsesionarse con nosotros frustrados, para nosotros son solo del montón

  • no_mercy_78 Jose Quintero Cuevas (@no_mercy_78) reportó

    @PumasMX @Telcel Lo barato sale caro, ahora paguen caro por los errores que temporada tras temporada cometen.

  • loera_jelo E. Loera (@loera_jelo) reportó

    @PumasMX @Telcel Ya corran a ese cabron !!! Neta que esperan ? El equipo se ve muy mal !!!! Están dejando ir otro torneo !!!!!😤😤

  • TheRealTsuki88 Tsuki88 (@TheRealTsuki88) reportó

    @Fernand99794152 @PumasMX @Telcel No tienes otra cosa que hacer? **** **** mugroso

  • ericgdl13 Éric (@ericgdl13) reportó

    @PumasMX @Telcel Ese **** actor de 4a va a salir con sus pendejadas de la resiliencia y bla bla. Es futbol profesional, no es escuela para pendejos.

  • SoyElPez Lopez (@SoyElPez) reportó

    @PumasMX @Telcel Son una vergüenza. Ya no hay palabras para describir lo mal que juegan, la poca idea que tienen y sobre todo la frustración de la afición que todavía los va a ver. Tengan así👌🏾de madre y ya váyanse.

  • leonfca23 A León (@leonfca23) reportó

    @PumasMX @Telcel Y asi termina su participación en el torneo, gracias a sus pésimas decisiones q poner a un entrenador con pésimos datos estadísticos pésimo liderazgo la peor alternativa para el equipo #FueraPuente que se largue el hdsptm y con el dineno

  • hugosac Corzza (@hugosac) reportó

    @PumasMX @Telcel DESORDEN TOTAL DEFENSIVO. CAMBIOS HECHOS SIN LOGICA, SIN AJUSTAR, SIN CORREGIR PLANTEAMIENTO, DEBUTA JUGADORES SIN CONTROL. DEBUTAS A UN CANTERANO COMO TITULAR. NO TIENES IDEA DE LO QUE HACES RAFA PUENTE!! ESTAMOS PEOR QUE CON LILLINI #FUERAPUENTE !!!