¿Está SKY México con problemas o cortes en Virgen, Metepec, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Virgen, Metepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Virgen, Metepec, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (66.67%)
  • Internet (15.15%)
  • Corte Total (9.09%)
  • E-mail (6.06%)
  • Teléfono (3.03%)

Comentarios de SKY México en Virgen, Metepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México en Virgen, Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Virgen, Metepec, Estado de México:
  • rgsr1972
    Lcc. Raúl Guillermo 🇲🇽 (@rgsr1972) reportó desde Virgen, Estado de México

    @leon_400 @eroosgb @BellezasFut @guaguanko15 @tdn_twit @TD_Deportes @skymexico @MiCanal5 @Nu9veTV @Canal_Estrellas @univisionTDN No, error, esta anunciada para las 21:00 hrs (que va a ser el juego) la serie de #TheWalkingDead además, ya salieron los anuncios oficiales del canal de #Izzi que los va a transmitir, y si, serán exclusivos de este canal llamado #Afizzionados

  • cortesfredy
    Fredy  (@cortesfredy) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico tengo más de 2 meses con fallas en el servicio llamo al 01800 y me dejan en línea.

  • Alfonsoadrian8
    Chef Cora Adrián (@Alfonsoadrian8) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo buenas tardes algún número para solicitar ayuda no tengo buena imagen

  • bibyespaa
    ruby argaez (@bibyespaa) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo llevo días tratando de reportar mi Sky Vtv, por teléfono, aplicación, mail y no he podido contactar el servicio

  • normiux06
    Normis (@normiux06) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Me pueden proporcionar un telefónico para cancelar un servicio por favor. Gracias

  • cronopio5514
    ganando como siempre (@cronopio5514) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico no hay una chat de Bluetelecomm ??? Su basura de módem no sirve

  • cronopio5514
    ganando como siempre (@cronopio5514) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico por qué no contestan en Bluetelecomm llevo 37 minutos en línea y nada mal eervicio

  • AlanisFdz
    AA (@AlanisFdz) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo por favor investiguen a su proveedor externo de instalación en MTY con número 9999406860 ext120 no contestan nunca no hacen los servicios y los cancelan ojo con sus proveedores externos muy mal y pésimo servicio

  • AlanisFdz
    AA (@AlanisFdz) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo tengo 1 mes que hice con ustedes el cambio de aparatos a HD y contrate otros 2 equipos y jamás me han hablado

  • monrajr7
    JR⚽7⃣ (@monrajr7) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Listo , ya envié los datos espero una respuesta gracias

  • JB_Rayado
    JB (@JB_Rayado) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Buenas tardes. Para cancelación de servicio?

  • SergioSanchezA
    Sergio Sanchez Arias (@SergioSanchezA) reportó desde Virgen, Estado de México

    @ale_padin @skycontigo Yo sigo esperando desde la semana pasada... xD !!

  • MoniBolis
    Monica (@MoniBolis) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo ¿Cuáles son los pasos para cancelar el servicio?

  • racamachop
    Rafa Camacho (@racamachop) reportó desde Virgen, Estado de México

    Ya que @ayudaizzi nomás no ayuda, empiezas a ver opciones y namás está @skymexico... Y luego porque es el único servicio de Telcos que sigue siendo incrementado precios.

  • javier42138100
    Javier (@javier42138100) reportó desde Virgen, Estado de México

    @IFT_MX @Profeco @skycontigo ya tengo tres dias solicitando cancelacion del servicio y solo me estan dando largas dicen que ya canalizaron mi asunto y no dan solucion sumero de atencion a clientes 015551690000 tampoco da solucion cual es el tramite a seguir IFT Y PROFECO

  • monrajr7
    JR⚽7⃣ (@monrajr7) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Quiero cancelar un servicio , el detalle es que llamo a atención al cliente y no me resuelven nada , con quien debo dirigirme gracias

  • mgl_ngl
    Mgl_ngl (@mgl_ngl) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo donde puedo reportar una falla?

  • cruz_gelasio
    Gelasio Cruz (@cruz_gelasio) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo quiero comunicarme con ustedes pero vía telefónica es realmente complicado, tengo el servicio de Sky pero quiero cancelar el servicio. Mi número de cuenta es 501174690229. Gelasio Cruz Cruz.

  • paulinamena1
    paulina mena (@paulinamena1) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo estoy tratando de comunicarme al número y me dice que no está en servicio. Necesito dar seguimiento a mi contrato help

  • germancadenas85
    Miguel German (@germancadenas85) reportó desde Virgen, Estado de México

    @INAImexico Podrían orientarme sobre que debo realizar para evitar que @skycontigo deje de enviarme mensajes sobre un servicio que NO tengo contratado con ellos, ya que no soy suscriptor de su servicio. Envían mensajes inclusive en madrugada. ¿o cuál es la instancia recurrir?

  • ale_padin
    Ale Padin (@ale_padin) reportó desde Virgen, Estado de México

    @Coatza5 @skycontigo No es internet, es tv, ya lo tenía sólo me programaron cambio de domicilio.

  • Ricardogarfig1
    Ricardogarfig (@Ricardogarfig1) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico es un pinche asco

  • TIJUANAMKT
    JAVIER (@TIJUANAMKT) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo 1) me cobraron 2 veces el servicio a mi tarjeta de credito 2) me enviaron 1 factura me deben otra factura 3) el monto que pago es de $259 al mes y la factura me llego por $104?

  • rgsr1972
    Lcc. Raúl Guillermo 🇲🇽 (@rgsr1972) reportó desde Virgen, Estado de México

    @eroosgb @BellezasFut @guaguanko15 @tdn_twit @TD_Deportes @skymexico @MiCanal5 @Nu9veTV @Canal_Estrellas @univisionTDN Aunque después de todo, no olvidemos que #Izzi es Televisa. (O sea que no están tan mal en su publicación)

  • rgsr1972
    Lcc. Raúl Guillermo 🇲🇽 (@rgsr1972) reportó desde Virgen, Estado de México

    @eroosgb @BellezasFut @guaguanko15 @tdn_twit @TD_Deportes @skymexico @MiCanal5 @Nu9veTV @Canal_Estrellas @univisionTDN Están mal, también en mi App de la #LIGABancomerMX me aparece que será por Televisa, pero ya no será así, seguramente después lo corregirán. Ya está 100% confirmado, @TigresOficial partir de este #Apertura2018 será transmitido en exclusiva por #Izzi

  • Marianaguz82
    Mara Guzman (@Marianaguz82) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo ya voy para un mes sin servicio por que no han mandado al tecnico, me han dejado plantada por cuatro ocasiones, se supone que voy a pagar un servicio que no tengo??? Pues no, pesimo servicio

  • KaiCsnrs
    Kai Cisneros (@KaiCsnrs) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico que onda con su atención al consumidor? Me cuelgan las llamadas, no me brindan la información que necesito y encima cobran por un servicio que no mecesito. Bastante mediocre todo su servicio.

  • alexbadillaCRC
    Alex Badilla (@alexbadillaCRC) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo les deberia dar vergüenza dejarlos esperando en el teléfono para un trámite tan simple. Para crear la cuenta y empezar a cobrar, son una maravilla, pero para cerrar la cuenta son unos inútiles

  • jorgerosasford
    Jorge Antonio Urbina (@jorgerosasford) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda con mi cuenta de internet

  • SergioSanchezA
    Sergio Sanchez Arias (@SergioSanchezA) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo sigo esperando que me contesten mi DM ya envié los datos requeridos.

  • khirino
    KIRINO (@khirino) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Buen día, quiero dar de baja uno de mis equipos, sin embargo vía telefónica me ha sido imposible contactarme con ustedes, ¿qué debo hacer para poder dar de baja mi equipo?.

  • ElFlice
    Daniel Hernández (@ElFlice) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo sus teléfonos están fuera de servicio o que pasa? llevo 3 días intentando marcar y siempre aparece la misma grabación, que el número no está disponible o no existe.

  • Edureloaded
     González opɹɐnpƎ (@Edureloaded) reportó desde Virgen, Estado de México

    @irisRivera20 Puedes poner tv cable con @skycontigo yo los tengo y las pocas veces que he tenido problemas, ellos me han resuelto.

  • CarlosMGehm
    CARLOS M GEHM (@CarlosMGehm) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico feliz porque pusieron @FoodNetwork en la programación, pero desde que subieron la señal, el 80% del tiempo no se ve y solo tiene la leyenda "poor signal" ojala y lo solucionen pronto.

  • juancho622
    juan manuel (@juancho622) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo hola buenas noches. El dia de hoy 17 de julio del 2018. Iva realizar mi pago en tiempo y forma. Cuando.iva a ingresar a la pagina dice que mi contraseña esta mal. Bueno le.di donde dice recuperar.contraseña. dice cuenta bloqueda.

  • wendy_sierra
    wendy sierra (@wendy_sierra) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo @Profeco sky llevó 5 llamadas para cancelar el servicio y me tienen en espera AÚN, no me atienden @Profeco que puedo hacer??

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    @Profeco Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó desde Virgen, Estado de México

    Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • FLaKa_PaLera
    La Flakaaaaa (@FLaKa_PaLera) reportó desde Virgen, Estado de México

    De verdad que pesimo servicio @skymexico @skycontigo no me permiten dar de baja mi sistema pero para cobrar son super buenos. Ayuda @Profeco sigo en linea llevo varias horas y no atienden!!!

  • FLaKa_PaLera
    La Flakaaaaa (@FLaKa_PaLera) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo @skymexico llevo dos horas intentando dar de baja mi sistema y no me lo permiten. La primer llamada el Ejecutivo me colgo y llevo 1 hora en la linea y no contestan ayuda @Profeco

  • mnlte
    Manolo Garcia (@mnlte) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Contrate un paquete y tengo que darlo de baja

  • Mesgo9
    εïзMesgoεïз (@Mesgo9) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo su servicio de atención al cliente #SkyVtv es una porquería @Profeco

  • FotografoCDMX
    Mike (@FotografoCDMX) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Necesito ayuda!

  • ValenzuelaM75
    MV (@ValenzuelaM75) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo A qué número telefónico puedo comunicarme para que me atiendan?, tengo más de 2 hrs. y no he podido . Tampoco por la App . (55)51690000 , me cortan la llamada al elegir la opción de falla en la señal .

  • nenelaz21
    Nenelaz21 (@nenelaz21) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Neftalí armando gudiño rodriguez 501186966716 cel 3318503064 Guadalajara Jalisco quiero dar de baja mi servicio de sky gracias

  • juanillocruzb
    Juan Cruz B (@juanillocruzb) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Buenas tardes disculpe esque puse una recarga en farmacias Guadalajara desde ayer y todavía no llega la señal .tarda mucho o cuántas horas ?

  • FloEscamilla
    George Escamilla Flo (@FloEscamilla) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo necesito una respuesta entonces ya no se va a poder pagar por telefono?

  • MissMustard23
    MissMustard (@MissMustard23) reportó desde Virgen, Estado de México

    Qué pasa @skycontigo ? No tengo señal y pagué a tiempo, llamo y no contestan @skymexico

  • gblas
    Blas Mh (@gblas) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Necesito hacer un cambio de número de tarjeta de crédito para los cargos recurrentes.

  • SOLO_CHECANDO
    watching you (@SOLO_CHECANDO) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico que mugieron su sistema y servicio telefónico 33 intentos sin éxito

  • FloEscamilla
    George Escamilla Flo (@FloEscamilla) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skymexico el servicio telefonico esta pesimo yo necesito hacer mi pago y te cortan la llamada y ni el servicio al cliente esta disponible que esta pasando ponganse a jalar

  • edgarandraden
    Edgar Andrade (@edgarandraden) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo ¿porqué no contesta nadie por teléfono? Requiero de un servicio, ¿quien me puede auxiliar?

  • NIZAGUIEE
    NizaGuieE Hidalgo (@NIZAGUIEE) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo Hola no me han dado respuesta me pueden ayudar o mínimo decirme que tengo que hacer?

  • uzielrm7
    Uziel Ramirez (@uzielrm7) reportó desde Virgen, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda con equipo contratado

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rgsr1972
    Lcc. Raúl Guillermo 🇲🇽 (@rgsr1972) reportó

    @leon_400 @eroosgb @BellezasFut @guaguanko15 @tdn_twit @TD_Deportes @skymexico @MiCanal5 @Nu9veTV @Canal_Estrellas @univisionTDN No, error, esta anunciada para las 21:00 hrs (que va a ser el juego) la serie de #TheWalkingDead además, ya salieron los anuncios oficiales del canal de #Izzi que los va a transmitir, y si, serán exclusivos de este canal llamado #Afizzionados

  • cortesfredy
    Fredy  (@cortesfredy) reportó

    @skymexico tengo más de 2 meses con fallas en el servicio llamo al 01800 y me dejan en línea.

  • Alfonsoadrian8
    Chef Cora Adrián (@Alfonsoadrian8) reportó

    @skycontigo buenas tardes algún número para solicitar ayuda no tengo buena imagen

  • bibyespaa
    ruby argaez (@bibyespaa) reportó

    @skycontigo llevo días tratando de reportar mi Sky Vtv, por teléfono, aplicación, mail y no he podido contactar el servicio

  • normiux06
    Normis (@normiux06) reportó

    @skycontigo Me pueden proporcionar un telefónico para cancelar un servicio por favor. Gracias

  • cronopio5514
    ganando como siempre (@cronopio5514) reportó

    @skymexico no hay una chat de Bluetelecomm ??? Su basura de módem no sirve

  • cronopio5514
    ganando como siempre (@cronopio5514) reportó

    @skymexico por qué no contestan en Bluetelecomm llevo 37 minutos en línea y nada mal eervicio

  • AlanisFdz
    AA (@AlanisFdz) reportó

    @skycontigo por favor investiguen a su proveedor externo de instalación en MTY con número 9999406860 ext120 no contestan nunca no hacen los servicios y los cancelan ojo con sus proveedores externos muy mal y pésimo servicio

  • AlanisFdz
    AA (@AlanisFdz) reportó

    @skycontigo tengo 1 mes que hice con ustedes el cambio de aparatos a HD y contrate otros 2 equipos y jamás me han hablado

  • monrajr7
    JR⚽7⃣ (@monrajr7) reportó

    @skycontigo Listo , ya envié los datos espero una respuesta gracias