¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (71.79%)
  • Corte Total (10.26%)
  • E-mail (7.69%)
  • Teléfono (7.69%)
  • Wi-fi (2.56%)

Comentarios de SKY México en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de SKY México en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México:
  • RicPeraza
    Ricardo J. Peraza-Tello®️ (@RicPeraza) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @rominguito @skymexico un favor estoy tratando de ver el #DebateChilango pero la señal se traba cuando habla Lorena

  • Asesor_Sky_VeTV
    Asesor_Sky_VeTV (@Asesor_Sky_VeTV) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @luisrosas86 @skycontigo @Profeco Cheque en servicio al cliente, 0155 40406200 o con @skycontigo

  • jorge_ordz
    Jorge Ortega (@jorge_ordz) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo como para cuando me vendrán a conectar mi servicio? Tengo tres dias que llame y segun venian en dos. Que poco compromiso de su parte...

  • erizo_04
    E R (@erizo_04) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @burritosabanero @totalplaymx De Internet @TELMEXSoluciona De TV de paga @skymexico De telefonía @TELMEXSoluciona Las demás no saben dar servicio la peor @totalplaymx #Nofunciona #NoSirve #NoContraten

  • patomariscal
    Patricio Mariscal (@patomariscal) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    No se que sea peor, un temblor o hablar a la línea @skycontigo. #atenciónsky #SismoMX #CDMX

  • ckejner
    Camilo Kejner (@ckejner) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico pone en su guía que dan la libertadores. Te sentás a verla, y resulta que siempre no. Contraté para eso, pero no me dan la baja

  • LuzTorresAyala
    Muyva (@LuzTorresAyala) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo Porque me han dejado esperando al técnico para instalación 2 veces y ni siquiera llaman para avisar que no podrán ir

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gasaher
    gamaliel saher (@gasaher) reportó

    @skycontigo necesito una respuesta o me cambio de compañia!!

  • gasaher
    gamaliel saher (@gasaher) reportó

    @skycontigo aun no tengo señal del sistema.. mandé msj directo chequenlo por favor!!!

  • maliipv
    Mali Pineda (@maliipv) reportó

    @skymexico ¿a dónde puedo llamar pra reportar mi equipo de soy porque lleva meses sin tener señal?

  • scorpio_mar
    Mario (@scorpio_mar) reportó

    @skycontigo Buenas tardes. Estoy a la espera del servicio agendado para hoy, pero no he recibido ninguna información al respecto

  • AristidesGuzman
    Aristides Guzman (@AristidesGuzman) reportó

    @skycontigo Estimados solicito informacion cambio de Paquete FUN a Paquete HBO/MAX

  • cubanomx
    Alexis Garcia (@cubanomx) reportó

    @skycontigo el servicio telefónico de ustedes de verdad está terrible. las llamadas las cortan todo el tiempo y es funesto. entrenen a su personal para que brinden una buena atención al cliente por favor.

  • Rojo069
    axel ramirez (@Rojo069) reportó

    PÉSIMO SERVCIO de @skycontigo hace meses mandaron a unos técnicos a revisar mi señal, dijeron que era el cable, NUNCA me explicaron el protocolo de servcio, me cobraron y hoy que revisan el cable ni siquiera es de SKY es usado de @izzi_mx y me quieren volver a cobrar??? @Profeco

  • MIRIAMDEOZ1
    MIRIAM DE OZ (@MIRIAMDEOZ1) reportó

    @skycontigo hasta cuándo me van a solucionar el problema de falla de señal tengo hoy 11 días si servicio y reportandolo de 4 am a 13 HRS siempre es falla tecnica no sea para cortar por qué no se pasan ni un minuto pero para solucionar les da igual

  • pochotacafe
    Pochota Café (@pochotacafe) reportó

    @skycontigo Jajaja. Hola? Alguien ahí? Que buen servicio tienen jajaja cuando gusten aquí estamos

  • aguzmangg
    Amparo Guzman (@aguzmangg) reportó

    @skycontigo Problemas constantes con la señal. No hay tormenta. Ya envíe datos un par de veces.