¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad de México, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Ciudad de México, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad de México, Ciudad de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (75.00%)
  • Corte Total (10.00%)
  • E-mail (7.50%)
  • Teléfono (5.00%)
  • Wi-fi (2.50%)

Comentarios de SKY México en Ciudad de México, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de SKY México en Ciudad de México, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de México, Ciudad de México:
  • Vajv69
    Víctor A Jiménez V (@Vajv69) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico Su servicio apesta, semana y media sin servicio, agendan citas de servicio que cancelan argumentando llaman y alguien les dice que ya hay servixoo lo cual es falso, ya es la segunda vez que me lo hacen, de que se trata? Pagar por un servicio y no recibirlo?

  • Vajv69
    Víctor A Jiménez V (@Vajv69) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico Su servicio apesta, semana y media sin servicio y agendan citas de servicio que cancelan argumentando que llaman y alguien les dice que hay servicio y nunca llaman, ya es la segunda vez que me lo hacen. De que se trata?

  • caspita_13
    Ricardo Huerta (@caspita_13) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Me caga tu servicio nadie apoya ni resuelves nada no puedo usar el internet @skymexico #nefasto

  • lagueragargo
    Tete🇲🇽 (@lagueragargo) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo es francamente inaudito su pésimo servicio. No hay opción para BlueToGo la señal es muy mala

  • Bet_OF
    Beatriz Osnaya (@Bet_OF) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo Ayuda! en mis equipos adicionales aparece una pantalla de seleccionar principal. El equipo principal está funcionando correctamente

  • QuieroSerEddy
    Eddy Chávez García (@QuieroSerEddy) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Oye @skymexico no tengo servicio, imagino que eso lo vas a descontar de mi factura, vdd?

  • alfalfa40
    Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo Necesitó saber exactamente cuándo debo de pagar, ya que el Técnico me dio una fecha, un joven que me marco llamado Miguel para darme Información coincide la misma información pero la que me atendió NO coincide y todavía se molesta cuándo mencioné que iba a meter mi queja

  • Gilrodriguezm
    Gilrodriguezm (@Gilrodriguezm) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Si tienen servicio de @skymexico @DishMx @Megacable no lo dejen, ni se cambien a @izziofficial @izzi_mx @ayudaizzi el servicio es pésimo, van dos días que me dejan plantado como su imbecil con una visita técnica. Como si ellos dispusieran de mi tiempo. Vergüenza de servicio.

  • Rene_Pi
    René Pineda (@Rene_Pi) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Una pregunta para @skymexico, porque no puedo ver el partido de @Xolos vs @FuerzaMonarca en el canal 1535? No se supone que tengo #TodoElFutbolMexicano Me parece error 721 "contrate el canal"

  • Beto20061985
    Alberto Hernández (@Beto20061985) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico no funciona mi cuenta de bluetogo y no me detecta mi mail en su pagina y estoy dado de alta desde hace 2 años

  • rvazkez23
    Richard Scofield ⚽ (@rvazkez23) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo tengo problemas para ver los partidos en mi App de blue to go

  • rvazkez23
    Richard Scofield ⚽ (@rvazkez23) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Tengo problemas para ver el #BlueToGo @skymexico

  • juleschavez1012
    julio chavez (@juleschavez1012) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @Braverman_TDN @joseluislopezc4 @purobeisbolfb @LMPbeisbol De que sirve pagar @skycontigo ?

  • adrirma78
    adri ana (@adrirma78) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Así o más ratas los de @skymexico regresen la señal de @ExatlonMx ahora resulta que es pago por evento!!

  • stephyRodPe
    steph rodriguez p (@stephyRodPe) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo hola buenas tardes estoy tratando de contactarme con el servicio de atención a cliente y no me deja enlazar mi llamada de corta la llamada

  • CHEMARGUEZ
    JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico y su pésimo servicio de instalación, hizo subir a una señora de la tercera edad a un cuarto piso para una PINCHE firma y no le permiten bajar un plan premium a uno básico. Vaya forma de maltratar a quienes les sustentan. #QueAsco

  • LED360
    Luis Eduardo (@LED360) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo hola buenos días soy cte internet y solicito de la manera más atenta la reactivación del internet ya que no contestan el su teléfono de servicio cta :501120229239

  • Mrs_Holy_Schitt
    Mrs Holy Schitt (@Mrs_Holy_Schitt) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Verga @skymexico es tan difícil poner un puto asesor en sus miles de opciones ?!? Son una pesadilla

  • luisalejandr027
    Luis Sanchez (@luisalejandr027) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo pregunta, tengo un equipo vetv q hace mas de 20 meses no hago recarga, ayer lo encendí pero se píxelea el mosaico 100, se cae la potencia y calidad de la señal, podré reactivarlo haciendo una recarga ??

  • malohe24
    Mahia Loz (@malohe24) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico Pésimo servicio que brindan. No cumplen con lo que venden y no respetan el horario que estipulan en las visitas

  • EMPERADOR_CESAR
    CÉSAR FLORES (@EMPERADOR_CESAR) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo crees que sea posible y justo para uno que lleva casi 1 mes intentando q le instalen su servicio y no me dan respuesta? #Pesimo

  • palacios_fer
    fer palacios (@palacios_fer) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo favor de instalar mi señal por favor gracias

  • Estebanonoro
    Esteban Oñoro (@Estebanonoro) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo estimados amigos que tengo que hacer para que hagan mi instalación de sky de forma correcta. Es una vergüenza. para cobrar los primeros pero para servicio...

  • SteppenwolfR
    Roman Bautista (@SteppenwolfR) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @Profeco cómo podría informar sobre una posible mala práctica de @skycontigo ? Hace dos meses cancele mi servicio, pues venció contrato. No cancelaron y hoy llamo, y argumentan que el trámite no se realizó, y que debo hacerlo de nuevo. Mientras, ya cobraron dos meses más.

  • Thalia_Toledo5
    ThaLíam Toledo (@Thalia_Toledo5) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo Contraté blue to go, pero intento iniciar sesión y me dice que la contraseña o usuario están mal, cuando la cuenta ya está dada de alta!

  • Laantra
    Alejandro Poulat (@Laantra) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico no sirve su teléfono de atención a clientes, tienen otro?

  • Diablin13
    ALFREDO♐↔Diablin13 (@Diablin13) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo me pueden decir donde hay un centro de atencion y distribuidor autorizado en CDMX? Mi control remoto no sirve ya!!

  • luiswences2
    Luis Wences (@luiswences2) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skycontigo no puede ser que tengan un servicio tan malo y se aprovechen del temblor para cobrar cargos

  • arturobross
    Arturo Bross (@arturobross) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Más de 20min y nadie responde en @skymexico PÉSIMO SERVICIO

  • gtz_carla
    Eugenia López (@gtz_carla) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico Gracias Sky! Por arruinar los estrenos de Warner! @WarnerChannelLA Consideren eso cuando cobren! Una basura su señal @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhovannynoe
    jhovanny noe albor (@jhovannynoe) reportó

    @skycontigo hola tengo un problema no hay opción para bloquear los canales de adultos, aún que no los tengo contratados mi hijo abre la guía y lee sus títulos super explícitos.

  • carlos_ych
    Carlos Yerena (@carlos_ych) reportó

    @skymexico su servicio se atención a clientes dice después de las 8:00 AM y resulta que son huevones, y a las 8:30 siguen sin atender llamadas!

  • rudisaurio_1011
    Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó

    Oye @skymexico cuando llega tu servicio de #4k a mexico, abusadoo que @DIRECTVLA ya lo tiene #4kEnDIRECTV? #futbolporsky

  • adamayas
    Adamayas (@adamayas) reportó

    @skycontigo #RusiaTotal Empezamos Mal...!!! Que pasó con mi instalación? Ni siquiera llamaron! Mal Servicio de Instalación y atención al Cliente..!!! #SoloPorSKY

  • VictorBeitia
    Vitito (@VictorBeitia) reportó

    @skycontigo hace casi 3 horas que dejo de llover y la señal cada 40 segundos se detiene #MuyMal

  • adamayas
    Adamayas (@adamayas) reportó

    @skymexico empezamos mal... No llegaron ni llamaron para la instalación!

  • SRomeroVel
    Checo (@SRomeroVel) reportó

    @skymexico @skycontigo @Profeco cómo indemnizan a usuarios que dejan de ver un evento como la final de Champions por falla técnica? Enviar un técnico dos días después ya generó el daño. Así va a ser para el mundial?

  • tlopez003
    Tamara lopez (@tlopez003) reportó

    @skycontigo Hola, quiero que me haga él favor. Que yo tengo él paquete fun y quiero que me lo cambie al paquete familiar que esta en promoción aquí porque tengo problemas que no me puedo comunicar con ninguna sucursal, tengo 15 dias de estar marcado números y nadie contesta

  • tlopez003
    Tamara lopez (@tlopez003) reportó

    @skycontigo Hola, quiero que me haga él favor. Que yo tengo él paquete fun y quiero que me lo cambie al paquete familiar que esta en promoción aquí porque tengo problemas que no me puedo comunicar con ninguna sucursal, tengo 15 dias de estar marcado números y nadie contesta

  • efra_goguti
    Efra Go Guti (@efra_goguti) reportó

    @skycontigo requete chinga tu madre @skymexico pinché servicio de mierda