¿Está SKY México con problemas o cortes en Virgen, Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Virgen, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Virgen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Virgen, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Virgen y lugares cercanos:
-
Jorge Mérida ⚡
(@el_iorsh) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
5to mes seguido que @ayudaizzi no me resuelve mi problema. Muchos DMs y cero solución. Dame una buena primo @skymexico. Acá en @izzi_mx no lo valoran a uno.
-
CARO M
(@CaroelXanto) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@skymexico @skycontigo Qué onda con el pinché número de Nip me dieron 10 dígitos en vez de 9 y no me sale el@número de cuenta pra depositar ...pésimo el servicio de atención a clientes ... putas maquinas y nada de trato humano
-
YO
(@SAUCEDUS76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@skycontigo @yokaiw @skymexico @Profeco Que gran respuesta digna de servicio al cliente!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAFA DELGADO
(@BaldTurkish) reportó
@skymexico Ya mandé el DM con la inforrmación. Hoy quedaron de ir y es volvieron a cambiar la fecha, dicen que "mañana", así los han traído casi dos semanas. Respuesta por favor!!!
-
Josué García Vilchis 🇲🇽
(@dgjosue) reportó
@skycontigo @gatomoxxo2 Lo mismo, la verdad ya pago bastante y no puedo pagar más, además, nos van a quitar la Premier League y los argumentos para seguir sostenido su servicio van en declive. (Soy cliente desde el 1999)
-
Martín Ojeda
(@MARTIN_OJEDA) reportó
@skymexico Si no me bonifican los días en que no he tenido servicio de TV, que son ya varios meses; mejor me iré con @totalplaymx o @Telmex
-
Mark Casillas
(@markcl23) reportó
@skycontigo Tienen un servicio de técnicos que no sirven para nada, desde el 23 de mar. están viniendo y nada, que se les hace tarde que no saben donde es, cancelan el servicio y me dicen, voy pero le voy a cobrar. Son unos rateros
-
moises ignacio rojo
(@moisesignacior4) reportó
A @Profeco,él 11/2/22 contraté servicio @skymexico.Sin cumplir un mes,para q no me cortaran el servicio,tenía q pagar antes del 8/3,pagué.Ahora,debo pagar antes del 5/4.Es decir,que en 2meses me estarán cobrando 11 días demás!! (pague y pagaré 1 día antes). QUE HAGO!!
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@ivanaguilar Lo más triste fue cancelar @skymexico y contratar @DIRECTVGOMX y que está última tenga problemas con su plataforma. 😔😔😔😔😡😡😡😡😡
-
Luis Cordero
(@AUTENTICO2105) reportó
@Profeco Hola hice mi cancelación de @skymexico y aún siguen cobrándome hice como 5 llamadas mande chat y según ya me lo habían cancelado ahora no puedo comunicarme con ellos me podrían ayudar por favor no queiro que me afecte por que ya no quiero ese servicio gracias
-
meli romero
(@melirom82120734) reportó
@skymexico pésimo el trato de tu supervisor Rafael Pimentel García.via telefónica. Necesito que me contacten a la brevedad
-
roger ;)
(@straightedgeses) reportó
@skymexico buenas tardes, ya realicé mi recarga pero no sé refleja aún el pago para que se active mi señal
-
Salvador Vargas
(@savargas81) reportó
@skymexico su conmutador es terrible ¡Que conteste una persona ya!