¿Está SKY México con problemas o cortes en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (61.54%)
  • Internet (23.08%)
  • Corte Total (7.69%)
  • Wi-fi (3.85%)
  • Teléfono (3.85%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Comentarios de SKY México en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vicomanudm VICTOR MANUEL DIAZ MOCTEZUMA (@vicomanudm) reportó

    @skycontigo @skymexico de nuevo como cada mes tengo que hacer esto por su pésimo servicio !

  • EnriqueRoher Enrique Romero (@EnriqueRoher) reportó

    @skycontigo es una porqueria su internet #blue, no cumplen lo que prometen en velocidad, llevo 3 meses sin un servicio decente. Menos de un mega. #Fraude @Profeco semanas sin poder resolver, correos que no contestan, exijo baja por incumplimiento de contrato.

  • EnriqueRoher Enrique Romero (@EnriqueRoher) reportó

    @skycontigo es una porqueria su internet #blue, no cumplen lo que prometen en velocidad, llevo 4 meses sin un servicio decente. Menos de un mega. #Fraude @Profeco semanas sin poder resolver, correos que no contestan, exijo baja por incumplimiento de contrato.

  • EnriqueRoher Enrique Romero (@EnriqueRoher) reportó

    @skycontigo es una porqueria su internet #blue, no cumplen lo que prometen en velocidad, llevo 3 meses sin un servicio decente. Menos de un mega. #Fraude @Profeco semanas sin poder resolver, correos que no contestan, exijo baja por incumplimiento de contrato.

  • basiliopoter Luis Pérez (@basiliopoter) reportó

    @aldocampuzano @skycontigo @Profeco Mete tu queja ante la @IFT_MX y puedes solicitar tu cancelación de contrato por no cumplir con un servicio de calidad por parte de sky

  • Harzel_ug Fernando (@Harzel_ug) reportó

    @Maiia200517 @skycontigo Mal servicio, mi módem llego rápido pero solo dos semanas duró el servicio, ahora salen que en 48 se restablece, llevo ya quince días esperando y nada

  • AntonioChairesC Antonio Chaires C. (@AntonioChairesC) reportó

    @skycontigo @skymexico @Profeco #FallaTécnica del Sistema #Sky Reportada infinidad de veces incluyendo al Gerente de servicio Técnico Rafael Pimentel con números de reporte 8194464630271. 8195104815048.. #pésima #atención 11 días sin servicio de #Sky

  • AntonioChairesC Antonio Chaires C. (@AntonioChairesC) reportó

    @skycontigo @skymexico @Profeco Tengo reportando una falla desde jueves 11 de abril número de reporte 8194464630271 después de 11 días sin atender mi problema se genera otro reporte número 8195104815048.. Según la conversación telefónica fue Gerente de servicio Rafael Pimentel

  • DanPeck2 Dpeck (@DanPeck2) reportó

    @skymexico Estoy teniendo un momento muy difícil con Sky. He pasado 7 días ahora. Tuvimos servicio el miércoles por 3 horas y luego un empleado de CDMX canceló. Ahora 3 días más y nadie sabe nada. No tengo servicio

  • Maiia200517 Mayo (@Maiia200517) reportó

    Pésimo servicio de @skycontigo más de 15 días y no han podido mandar un correo con mi número de guía para rastrear el módem que ya pague. Espero puedan ser más eficientes para brindar mejor servicio al cliente..