¿Está SKY México con problemas o cortes en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Juriquilla, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juriquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juriquilla, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juriquilla y lugares cercanos:
-
Rodrigo Cuevas
(@Roco_cuevas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema
-
Alberto Meconio
(@Gordox69) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Les volví a dejar mensaje sigo con el problema
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Tengan un número telefónico donde pueda levantar reporte porque sky de mi región no me ha querido ayudar solo me dan largas y miembros de sky se han portado muy groseros en mi caso o quien puedo acudir
-
Francisco Avila
(@foryzeven) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Ahora tengo nuevo problema grupo sky esta haciendo mal uso de mi información personal yo creo eso es ilegal pero a ver ustedes que dicen
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Sigo con problemas no se con quien acudir no se a quien marcar para que me puedan ayudar por favor solicito de su apoyo ya les mande mensaje
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Sigo teniendo problemas con quien puedo acudir para pedir ayuda
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco
-
OTS
(@bodeots) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kattia con doble T
(@KattiaCarpio) reportó
Hola @AtencionProfeco me podrían ayudar a que @skymexico deje de hablarle a mi abuelita? Solo le recuerdan que mi abuelito ya falleció.. ya levante la orden de baja y siguen hablando por teléfono!!!!!! 😡😠😡😠😡😠
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@skymexico :porque me quitan la señal tele fórmula.
-
Clarissa DLR
(@dlrouch) reportó
@skymexico pésimo servicio de sus agentes telefónicos más de 3 horas intentando via telefónica y sigo sin ser atendida y sin tener soluciones
-
Marín
(@MarcosMarn12) reportó
@skycontigo No, el problema es que cometí el error de cancelar sky para contratar @DishMx y ya firmé.
-
Marín
(@MarcosMarn12) reportó
Cancele @skycontigo para buscar una mejor alternativa, me decidí por @DishMx y no saben la DECEPCIÓN, los controles me los dieron USADOS ni se ven la teclas de lo despintadas que están y no es HD las noticias se ven en calidad de la prehistoria. PÉSIMO
-
Alejandro Bermex
(@alex2002gdl) reportó
@skycontigo Van muchos dm con mis datos y siempre es la misma respuesta apaga el módem saca el chip. Mete el chip enciende el módem y con eso tienes. Claro que no se soluciona. Para que me desgasto? Mejor esperar a que se termine el contrato
-
Mau 👋🏻
(@mau7s) reportó
De nuevo @skymexico Cortes de transmisión con clima despejado , no sirve su app , ni contestan ! Ahí se ven !
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@skymexico @Vetvmexico Ayer reporte mi falta de servicio y hoy en mi cuenta se ve reflejado incompleta el monto se mi recarga la cual hice por 484 y todo por que cada mes me quieren cobrar un servicio que no tengo
-
Diego Ugalde
(@DiegoUgaldeO) reportó
@skycontigo a qué número me puedo comunicar, intento marcar y todos sus números fuera de servicio, realice mi pago y aun no reconectan el servicio.
-
BTS_ArmyMX
(@armatty) reportó
@skycontigo Hola, un inquilino de mi mamá se fue de la casa y dejo su antena y el decodificador y el control de vetv. Como lo puedo dar de baja?