¿Está SKY México con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Algunos problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Tesistán, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco

diciembre 05: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(44.83%)
Internet
(41.38%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Zapopan Internet
Zapopan Internet
Zapopan Internet
Guadalajara Teléfono
Zapopan Internet
Zapopan Televisíon

Comentarios de SKY México en Tesistán, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tesistán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:
  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos

  • julianitopasas pitayo (@julianitopasas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cada maldito peso que le pago a @skycontigo vale la pena con los partidos de la premier league... 😍

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Buen día tengo 3 días tratando de dar de alta su módem Bluetelecom y las líneas no dan respuesta! Pones la opción y te manda una grabadora

  • patokuak1 patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas

  • m_azar Marieli G. Azar (@m_azar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @skymexico he tenido que llamar diario porque siempre falla la señal y nadie hasta el momento me ha podido resolver de forma definitiva.

  • Gumi_RO ROVIÑAFULL (@Gumi_RO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico

  • AmauryCortS Amaury Cortez (@AmauryCortS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Jaja cuando hablas a @skymexico y te pasan a la encuesta de cómo te pareció su servicio, si marcas la opción 2, diciendo que no te atendieron bien, te cuelgan por que la opción no es correcta XD

  • ponchoramirez Papá Pitufo (@ponchoramirez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo ojalá sean igual de impuntuales pra hacer los cobros asi como lo son para venir a instalar el servicio

  • ponchoramirez Papá Pitufo (@ponchoramirez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico ojala sean igual de impuntuales y se hagan pendejos para el cobro del servicio asi como lo son para indtalarlo y atender al cliente 😡!!!

  • fatyca19_ Fάty•' (@fatyca19_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico 4, debido a su servicio al cliente 😤

  • fatyca19_ Fάty•' (@fatyca19_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Lamentable la atención a clientes en @skymexico entre que me dejaban colgada y me transferían a otras líneas estuve dos horas así y nadie de los ejecutivos me dio solución. Al final solo me colgaron. D E C E P C I O N A N T E 😡

  • LeslieALC Leslie López (@LeslieALC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico horrible atención, cancele mi servicio Vetv y ahora me marcan todos los días a las 7 am para ofrecer promociones, y nadie sabe darme respuestas pq no tengo el número de cuenta 😑😑

  • ArusSam007 Sony (@ArusSam007) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo Así como hablan para cobrar , ahora necesito que me hablen para reestbkecer mi servicio

  • gbutze German Butze (@gbutze) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @petermcbrain666 @skycontigo Si ya sé, pero no se trata de eso... Estoy pagando por un servicio que no le dan importancia. Tratan mejor a los que se acaban de suscribir!!! Son unos putos culeros!!!

  • gbutze German Butze (@gbutze) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ahora si te pasaste de corneta!!! Llevo 20 años siendo tu cliente, me hablan para ofrecerme cambio de equipos HD plus y me dicen que tendré señal hasta el Lunes si bien me va gracias a la actualización de su pinche sistema!!!

  • MafCassillas Maf Cassillas (@MafCassillas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¿Alguien sabe Cuál proveedor de TV de Paga tiene sus equipo inalambrico? Por una mala instalación en mi depa no puedo tener la conexión "normal" por cable @totalplaymx @skymexico @DishMx

  • george_edu Jorge Eduardo (@george_edu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo hola buen dia me podrian ayudar? .No cuento con señal desde hace 2 dias, me aparece q podria ser por lluvia pero no ha habido lluvia. Los dias han estado soleados. Ojala me ayuden gracias

  • suarezdelmal J. Carlos (@suarezdelmal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo cuento con el sistema de vetv y cambiare a otro sistema de cable, necesito cancelar el servicio con ustedes o solo dejo de pagarlo y ya?

  • gaxest23 Carlito's Way ℹ (@gaxest23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @realmadrid el espectáculo de #CR7 en @LaLiga fue el principal motivo para ser cliente de @skycontigo @skymexico por +9 años, hay que agradecerle a #FlorentinoPerez el que esté a nada de moverme a otro servicio de paga dado el "no espectáculo" que se viene

  • Jose_Miguel_V_T José Miguel Vargas (@Jose_Miguel_V_T) reportó desde Tesistán, Estado de Jalisco

    @skycontigo Buenas tardes no puedo utilizar blue to go me indica un el siguiente error: blue to go sas error invalid authorization response, me podrían ayudar

  • nenelaz21 Nenelaz21 (@nenelaz21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Neftalí armando gudiño rodriguez 501186966716 cel 3318503064 Guadalajara Jalisco quiero dar de baja mi servicio de sky gracias

  • nenelaz21 Nenelaz21 (@nenelaz21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenos una pregunta ¿cómo puedo empezar el trámite para darme de baja de su servicio ?

  • migueliux29 Mike Avalos (@migueliux29) reportó desde Tesistán, Estado de Jalisco

    @skycontigo hola Buenas tardes. Que tengo que hacer para que tus llamadas de servicio Vetv cuando no soy suscriptor me dejen de molestar todos los días? @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jjescobarkzs junior escobar (@jjescobarkzs) reportó

    @skycontigo @skymexico ok después de hablar y no obtener solución les agradezco la atención,

  • arturomtzs mcarthur (@arturomtzs) reportó

    @skycontigo otro día más sin señal, tal vez tenga que acudir a @Profeco.

  • Arvizu88Carlos Carlos Arvizu (@Arvizu88Carlos) reportó

    @skycontigo Buenas tardes... tiene más de una semana que realicé mi recarga y sigo sin señal. me podrían ayudar por favor.

  • MaryluSnchez4 Marylu Sánchez (@MaryluSnchez4) reportó

    @skycontigo Quiero reportar el mal servicio que ofrecen, el día lunes solicite un servicio adicional a mi cuenta me tomaron mis datos y me dijeron que el día jueves iban a realizar la instalación. Hoy me dicen que no se puede. Voy a reportar a @Profeco

  • SilviaAguilar29 Silvia Aguilar (@SilviaAguilar29) reportó

    @DaniloPosada9 @AndreuCarrillo @skycontigo Yo también tengo :( pero si me quejo o reclamo me despiden 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 difícil así Jajajaja pero con los servicios de internet, telefonía y cable todo bien JAJAJAJA PD: puedo ayudarlos en sus denuncias en la DPC a bajo costo 😂😎

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Paseme por favor el mail y numero de Telefono de quien si podra Dar seguimiento y Solucion. He hablado con mas de 20 personas en su Centro de atencion y lo mas loco que pidieron es que les envie los equipos que ya se llevaron

  • DaniloPosada9 Danilo Escobar (@DaniloPosada9) reportó

    @AndreuCarrillo @SilviaAguilar29 @skycontigo Ya te quedan 2 min de Inter entonces jajajaja solo Silvia no tiene problemas.

  • RamonAy48710246 Ramon Ayala (@RamonAy48710246) reportó

    @skycontigo en dónde puedo reportar un contrato que hice hace una semana y es la hora que sigo esperando al técnico que llegue a instalarlo que por cierto no ha llegado, ya pasó el día programado según pero no sé presento

  • AndreuCarrillo Andrés Carrillo (@AndreuCarrillo) reportó

    @DaniloPosada9 @SilviaAguilar29 @skycontigo Yo estoy así con los pendejos de TIGO. Tengo un mes con problemas de inter, vienen a la casa a hacer algo pero no se arregla. Todos los días se me va el inter a las 12:30 am, siempre.

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Me instalaron TV e internet en el mes de Julio 2019. El servicio fue canceledo al 100% en el mes de agosto y con el folio de cancelacion el Mismo tecnico que instalo se llevo los dos equipos. Ahora me estan cargando a la tarjeta de credito un servicio que no tengo