¿Está SKY México con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (85.19%)
  • Corte Total (7.41%)
  • Teléfono (7.41%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, El Cerro del Cuatro, y Zoquipan.

Comentarios de SKY México en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tehi26
    tehi leon (@tehi26) reportó

    @skymexico Como cuando te llaman más de 20 veces en una hora por una deuda que no es mía, sus telefonistas son híper groseros y cuelgan el teléfono. Que empresa tan grosera!!!! Eso se llama acoso telefónico!!!! @skycontigo pésimo servicio al cliente!!!!

  • tehi26
    tehi leon (@tehi26) reportó

    @skycontigo Yo no tengo servicio de sky ni me interesa tenerlo pero me han estado llamando para que pague un adeudo que obvio no es mío, en menos de una hora han llamado más de 20 veces y no dejan de hacerlo por más que ya les explique la situación. Necesito hablar con alguien que me ayude

  • XANTHY_G
    SANTIAGO GÓMEZ (@XANTHY_G) reportó

    @skycontigo Creo que los datos están en la imagen! tienes base de datos por que para ofrecerme el plan me hablaron ustedes y solo verifiqué la información que tienen, checa por favor el servicio para que me liberen los canales que me prometieron al incrementar mi plan!

  • XANTHY_G
    SANTIAGO GÓMEZ (@XANTHY_G) reportó

    Me mfaltó incuirlles @IFT_MX @skycontigo @SkyCorporate me ofrecieron un servicio y no lo están cumplendo

  • XANTHY_G
    SANTIAGO GÓMEZ (@XANTHY_G) reportó

    @skycontigo @SkyCorporate GRACIA POR SU MALA ATENCIÓN, NO HE RECIBIDO RESPUESTA AL MOMENTO @SCT_mx @CondusefMX @TelecomMex

  • TorresAlbor
    Lalo Torres (@TorresAlbor) reportó

    @skycontigo comienzo a desesperarme, nadie me da reapuestas, hice mi recarga hace más de una semana y no tengo servicio.

  • TorresAlbor
    Lalo Torres (@TorresAlbor) reportó

    @skycontigo comienzo a desesperarme, nadie me da reapuestas, hice mi recarga hace más de una semana y no tengo servicio.

  • TorresAlbor
    Lalo Torres (@TorresAlbor) reportó

    @skycontigo Comienzo a desesperarme, no tengo servicio, hice mi recarga y no se ha registrado esto fue el dia 13 de septiembre. Nadie da respuestas

  • Boly1616
    Boly Boly (@Boly1616) reportó

    @skycontigo buenas tardes, ya tendran alguna respuesta a mi problema???

  • fibaez66
    f ibaez (@fibaez66) reportó

    @BlueTelecomm , @Profeco @skymexico buena tarde, me ofrecieron el servicio de Internet y no tenían la cobertura, inicie el trámite de devolución hace casi un mes y a la fecha no he recibido mi reembolso. Ya ni el telefono responden. Muy mal servicio.