¿Está SKY México con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Chalco y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuauhtémoc | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Iztacalco | Televisíon | |
Chalco | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
alans
(@paatoos48) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽
(@SICOSDI) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta
-
FerZu by Fer Zuñiga
(@Ferzzu) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas
-
☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR
-
Giɳɑ
(@OhGreenPop) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
DiegoVences
(@DiegoVences) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
chai & bonny
(@CarolinaIpucaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
Alejandro Gonzalez
(@superchaquichan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
abel flores lujan
(@abel2005) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio
-
Simon Herrera B
(@herrera_simon) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !
-
Guillermo Jimenez X
(@ryu_suri) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden
-
Gabo
(@Gabo_S_M) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo
(@memofloresu) reportó
No sé por qué quieren transmitir deportes por internet en México si la infraestructura es una basura. Ponte las pilas @skycontigo
-
Alpha Romeo
(@AlphaRo40744966) reportó
@burrovan Alav…. @skymexico no sirven para nada ya no tiene caso
-
Elena AB
(@elenaab) reportó
@skymexico Rateros!! Sigo sin señal!! Hasta cuando me siguen cobrando
-
pedrogonzalezmolina
(@pedrogonmo) reportó
@RealSporting @skymexico el partido que se quiere ver en México no lo pasan ustedes para eso se paga el servicio y ponen partidos de la segunda que en México no los ven y los que interesan les vlv
-
Guillermo Magaña
(@MeMoMagana) reportó
@burrovan Precisamente por eso cancele el mio la semana pasada, lo peor es que salen con la mamada que tienes que darles 30 dias de aviso para cancelar!!! @skymexico
-
Χουαν Καρλοζ 🇲🇽
(@jcgalicia) reportó
**** #FOXSportsPremium no lo tiene @skymexico @SkySports Ya se chingó ver el #ClasicoRegio
-
Fher
(@fherzovic) reportó
@skycontigo es increíble que en el área de cancelación de servicio me contesta un asesor pero no me puede apoyar porque las lineas están ocupadas. Llevo un par de horas tratando de cancelar mi servicio y no me pueden realizar el trámite.
-
SAK SAN
(@Ysak03) reportó
@Angelika8882 @skymexico Se procederá ante el consumidor ?… tu contratas con una programación y sin avisar ? MAL MUY MAL por eso se cambian de COMPAÑÍAS 😡
-
JET
(@Jetcito) reportó
@skymexico y esos $62 pesos son por un servicio que ustedes no me proporcionaron y ahora me condicionan a que se los pague para poder cancelar mi cuenta de más de 15 años!!! Neta son nefastos!!! #sky #skyesunFRAUDE
-
Mariano Riva Palacio
(@JMRivaPalacio) reportó
Oye @skycontigo tu internet está intermitente y ya tiene varios días así. Uno cumple en tiempo y forma con el pago mensual del servicio, pero también uno espera calidad en el mismo precisamente por lo que se paga, gracias.