¿Está SKY México con problemas o cortes en Tampico, Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Tampico, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tampico, Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(41.38%)
Internet
(37.93%)
Wi-fi
(17.24%)
Teléfono
(3.45%)

Comentarios de SKY México en Tampico, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patyl_df Patricia Lopez (@patyl_df) reportó

    @skymexico Tener sky y no poderlo usar porque llevas mas de 3 semanas esperando el control remoto y servicio a cliente te dice que intentes otra vez la proxima semana haber como va, ESO ES TENER SKY MEXICO de la mafia de la corrupcion como dice Obrador

  • patyl_df Patricia Lopez (@patyl_df) reportó

    @skymexico Sabias que para recibir un control remoto pueden pasar mas de 3 semanas para que vuelvas a marcarles y te digan que lo van a volver a programar y esperar otras 3 semanas , LA MEGA TECNOLOGIA SKY mucho ruido y nula realidad de cumplimiento pero que tal si no pagas CORTE

  • Francis30193755 Francisco Davila (@Francis30193755) reportó

    @ADRIANCORTEZM @skycontigo Creo que ya es hora de buscar otro sistema de televisión Sky no da el servicio pero si lo cobra

  • Francis30193755 Francisco Davila (@Francis30193755) reportó

    @ADRIANCORTEZM @skycontigo desde el 4 de mayo pedí instalación de un equipo adicional, eso si ya me lo cobraron en la factura y no me lo instalan, todos los días hablo y me dicen después de checar mi cuenta al menos 5 veces, mañana van, todos los días lo mismo y no van. Pésimo servicio

  • Francis30193755 Francisco Davila (@Francis30193755) reportó

    @skycontigo desde el 4 de mayo pedí instalación de un equipo adicional, eso si ya me lo cobraron en la factura y no me lo instalan, todos los días hablo y me dicen después de checar mi cuenta al menos 5 veces, mañana van, todos los días lo mismo y no van. Pésimo servicio

  • eljpmedina J.P. Medina (@eljpmedina) reportó

    Yo no suelo hacer esto pero que poca madre el servicio de @BlueTelecommPue y del mismo @skycontigo Incluso después de la pésima información que proporcionaron para la activación (y aun sin los 100 gbs) mi velocidad es de 50 kbps. Me uno a levantar queja con @Profeco

  • omarvaltierrato Omar ValtierraTorres (@omarvaltierrato) reportó

    @skycontigo ya van 3 veces que posponen mi instalación pésimo servicio y ni siquiera llaman para informar

  • omarvaltierrato Omar ValtierraTorres (@omarvaltierrato) reportó

    @skymexico gracias por su buen servicio ya van 3 veces que posponen mi instalación pésimo servicio

  • rodypin RODRIGO PINEDA (@rodypin) reportó

    @skycontigo los veo muy lejos del buen servicio. A pesar que me dejaron plantado en 2 ocasiones para instalar el equipo, ahora llegan de manera improvisada. Al supervisor de instalaciones no le importa perder clientes.

  • MarioHFMinera Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó

    No hay duda que en México al servicio al cliente de las nefastas empresas como @Citibanamex y @skycontigo les vale un cacahuete el atender de manera profesional a sus clientes, pero para cobrar los HDSPM son unos vampiros chupa sangres!!!