SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquiltenango, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquiltenango, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquiltenango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlaquiltenango, Estado de Morelos 04/23/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquiltenango, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquiltenango y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamizaoJorge Jorge Alejandro Camizao Jurado (@CamizaoJorge) reportó

    @skymexico ayuda me estan robando porque yo realice mi pago el 9 como lo debo de hacer y no tengo señal ya van 6 días y no me ayudan, no me van a compensar esos días que no he podido ver la programacion que ya pagué el ejecutivo armando hernández no me quiere pasar a élsupervisor

  • vgjaneth Janeth vg (@vgjaneth) reportó

    @skycontigo Buen día,me pueden ayudar, ayer cambiaron los equipos (4) a ultra y uno de los equipos no tiene señal, marco a sus líneas no contestan, mande DM no me contestan, pedí ayuda en servicios en línea y nada. Me dicen por favor con quien puedo hablar que SI me pueda ayudar. Gracias.

  • IVIOVIEDO IVONNE OVIEDO (@IVIOVIEDO) reportó

    @skycontigo Supuestamente hoy venían a instalar un servicio y nunca llegaron, me hicieron perder mi día esperando. Que informalidad 😡 y luego veo un sin fin de quejas ya estoy arrepintiéndome de contratar. Creo que no necesitan más clientes.

  • GABRAor GABRA🌺AndreaLopez (@GABRAor) reportó

    @lopezobrador_ ¿Por que razón la señal de @canalcatorcemx por @skymexico está suspendida?

  • vgjaneth Janeth vg (@vgjaneth) reportó

    @skycontigo Hola, necesito ayuda, el día de ayer cambiaron los equipos (4) y uno de ellos no tiene señal, marco a su número de atención y no contestan, por favor ayuden a solucionar esto. Buen día

  • ranarene79 rene de mendizabal (@ranarene79) reportó

    @skycontigo llevo 6 días sin señal son una porquería y en atención a clientes nadie te resuelve

  • CervsolisUlises EL REY LAGARTO (@CervsolisUlises) reportó

    ****** @SkySports @skymexico valen madre con su servicio cada que llueve se va la señal, ya hagan algo cabrones

  • IVIOVIEDO IVONNE OVIEDO (@IVIOVIEDO) reportó

    @skycontigo que mal servicio, no fui a trabajar porque me dijeron que vendrían a instalar el servicio y no llegaron que poca seriedad y profesionalismo, así no dan ganas de contratar nada. Mejor buscar otro proveedor.

  • barbie1679 B@rbie (@barbie1679) reportó

    @skymexico pesimo servicio tengo mas de 48 hrs que dieron para reestablecer el internet y no dan solución. #PesimoServicio #skymexico

  • Llera24 Llera Guerrero (@Llera24) reportó

    @skymexico desde hace dos meses tengo problema con su servicio, cambié de paquete básico a premium, movimiento que realicé dos días antes de mi fecha de corte, en lugar de generar un ajuste de pago por dos días de servicio con el paquete premium antes de la fecha de corte…