¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.63%)
Televisíon
(12.50%)
Wi-fi
(10.94%)
Corte Total
(6.25%)
E-mail
(3.13%)
Teléfono
(1.56%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

Mexico City Wi-fi
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de SKY México en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:
  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena

  • July_Latorre Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!

  • sergio_search Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso

  • sr_crepo Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • israalamo isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico fatal servicio de esta compañia!!

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo No tengo señal.

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • Zaizar7  Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩

  • Elnatan84 Elnatán Cardenas (@Elnatan84) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • Luisjoin2010 @Luisjoin2010 (@Luisjoin2010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo hola pfv tendrán algún número telefónico para contratar servicio, gracias

  • MAPACAAS Araceli Pérez (@MAPACAAS) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico porque se corta la llamada de servicio al cliente

  • GrassSegura Graciela Segura C. (@GrassSegura) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo solicito la cancelación del servicio con esta fecha. Cta. 501032600170

  • __alis Ale Jiménez (@__alis) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo hola, donde puedo reportar los horarios mal de la guía???? Por qué no puedo grabar los programas que quiero :/

  • jo_bonilla Jose Bonilla (@jo_bonilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @fannyrivesol @skymexico @Profeco Es una vergüenza el servicio que presta @skymexico, @skycontigo yo por eso no los conté, llueve y se va la señal. Es tiempo de buscar otra opción

  • denny_br Denny Briseño (@denny_br) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo todos mi receptores están reiniciandose sin encontrar señal 'Seleccionar un principal. No se detectaron principales' .... Conectando, conectando y nada ...

  • warmgunner666 Daniel Méndez ?? (@warmgunner666) reportó desde Casas Alemán, Ciudad de México

    Hey @Profeco, ¿podrían echar un vistazo a esto? @skycontigo se niega a respetar la cancelación de un servicio.

  • Aalvarezv1 AAlvarez_RM (@Aalvarezv1) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @skycontigo buena tarde necesito urgentemente un cambio de domicilio, ya lo solicité mediante la app pero no he recibido respuesta.

  • Mez_Kal_El The Duck (@Mez_Kal_El) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico Y pues así las cosas, más de una semana sin señal y agende una cita hoy pero obviamente no vinieron ni avisaron, que mal servicio

  • paulinamena1 paulina mena (@paulinamena1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo estoy tratando de comunicarme al número y me dice que no está en servicio. Necesito dar seguimiento a mi contrato help

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico me urge me ayuden a resolver el problema con mi servicio, el canal telefónico lejos de ayudar, complica. Pierden clientes y a sus empleados les da lo mismo!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Randibrandy Randolf Orozco (@Randibrandy) reportó

    @abdiel384 @skycontigo Así es desapareció pero estos amigos de #sky parece que les estoy escribiendo y en 🇨🇳 y no pueden dar una respuesta como dios manda

  • luisborja76 Luis Borja (@luisborja76) reportó

    @skycontigo Gracias ya se comunicaron conmigo, problema solucionado.

  • Jafer2112 Jaime Fernandez (@Jafer2112) reportó

    @skycontigo es pésima su atención a clientes, realice una contratación y todos muy amables, para la instalación una pesadilla, nada formales, me dejaron esperando todo el dia, quien atiende no le importa perder clientes y la respuesta solamente es, si quiere cancelar... pésimo.

  • marbengab Mario B. Garcia (@marbengab) reportó

    @skycontigo Me encontré con la no muy agradable noticia, que desde que contraté el internet con ustedes nunca me dieron los 10 MB de velocidad, ósea que fui víctima de un fraude de parte de ustedes, peor aún no son capaces de compensar su robo con nada

  • adrymaza A.azam (@adrymaza) reportó

    @skymexico No lo contraten!!!! cancelado por ineficacia, pagado al 100%, con folio de cancelación... todos los días llaman para cobrar este servicio cancelado!!!! #skymexico

  • kelofont RGF (@kelofont) reportó

    @luisborja76 @skycontigo @sky Te recomiendo que intentes directamente en una computadora o por bluetogo para descargar error de cuenta ya que fox desde hace unos días quedo@fuera en muchos smarts tv que no son tan viejas me@imagino que para seguir vendiendo teles

  • AguileraEn Enrique Aguilera (@AguileraEn) reportó

    @TELMEXSoluciona @skymexico No tienen servicio en mi colonia.

  • Yolanda53018134 Yolanda Camacho (@Yolanda53018134) reportó

    @Luisa05833684 @ExatlonMx @ascencio_cass @AztecaUno @skymexico Siiii que mal se ven y a eso se le llama miedo

  • FelipeChavC Felipe Chavez (@FelipeChavC) reportó

    @skycontigo Nada mas no contraten bluetelecomm, por que no funciona bien.

  • AguileraEn Enrique Aguilera (@AguileraEn) reportó

    PÉSIMO QUE @skymexico SE DESLINDE DE RESPONSABILIDADES ARGUMENTANDO QUE EL QUE ME VENDIÓ (ESTAFÓ) FUE UN DISTRIBUIDOR.