Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuauhtlamila, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtlamila, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtlamila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuauhtlamila, Álvaro Obregón, Ciudad de México 03/29/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtlamila, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuauhtlamila, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtlamila y lugares cercanos:

  • NestorGarciaMtz Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!

  • therealmiSSing miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    El servicio para liberar los módems de @MovistarMX solo está disponible de lunes a viernes, parece una broma 😤😠😡

  • PedritoAntonio El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX En su contrato, cláusula 7 estipula que en caso de fallas o quejas en el servicio el SLA es de máximo 24 horas

  • alatriste_julio Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX

  • Charly7412 Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX Voy colgando con tu amable centro de atención a clientes, tristemente no pueden darme una solución 😕

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret

  • Escapicua Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artaroo2001 ARTURO ROBLES 🇲🇽 (@artaroo2001) reportó

    @RICARDO70135981 @MovistarMX PUES QUIÉN SABE QUE PLAN MANEJES PORQUE, YO TENGO MÁS DE 10 AÑOS USANDO ESTE SERVICIO Y SIEMPRE TENGO BUENA COBERTURA, LOS DATOS MUY RARA VEZ FALLAN PERO, ESO PASA HASTA EN LAS PEORES EMPRESAS, SALUDOS TELCEL, ATYT, ETC... Y, EN CASA TENGO 100 GIGAS QUE, NUNCA ME FALLAN!!

  • sandy01520 Sandy Vidal (@sandy01520) reportó

    @MovistarMX El día de hoy recibí una llamada donde me decían que si yo había autorizado una portabilidad al cual respondí que no. Lamentablemente me encontraba trabajando y me pidieron mi nip para cancelar dicha operación. Podrían ayudarme, no quiero perder mi linea. Gracias.

  • Angela93635721 Angela (@Angela93635721) reportó

    @MovistarMX Tengo unos días sin poder tener activas mis redes sociales porque no traigo datos y estoy al corriente con mis pagos, tendré que cancelar lo del plan, muy mal servicio

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX adiós Movistar México hola la que sea ñ,,son una porquería,

  • anwarocta9 Anwar Perez Esquivel (@anwarocta9) reportó

    @MovistarMX tengo problema con mi red de datos ¿Me pueden ayudar?

  • CarlsCaballeroo Carlos Caballeroo™ (@CarlsCaballeroo) reportó

    @MovistarMX Esos de Movistar como molestan con sus llamadas para cambiarte a su fallida compañía. Que con su dichosas promociones. No chinguen ni buena señal tiene por eso están Ostingando a la gente con sus Llamadas si uno quisiera si servicio lo contrata no por que estén molestando

  • flor_anaconda ƒし✿r d㉫ AǸAඋ✿ǸdA (@flor_anaconda) reportó

    @MovistarMX Hola, yo siempre he sido Movistar hasta la fecha, sea buena o mala pero a mí sí me gusta, Sólo tengo una duda ya me he comunicado por WhatsApp, los dos últimos que me contestaron no me gustó, no hubo respuesta buena.

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX tu servicio es una porquería me bloqueas apps especificas a pesar de que cuento con 2 g de datos para navegar

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    @MovistarMX Esta tarde reporte un problema con mi línea, me solicitaron el número por DM y 7hrs después continuo esperando una respuesta...