Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez) provienen de los códigos postales 21355.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), Mexicali, Estado de Baja California 11/07/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), Mexicali, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLa Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez) Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @jmalvpal @MovistarMX definitivamente un pésimo servicio, no hay respuesta por ningún lado y creo que no la habrá, ¿Podrá ser este canal para resolver?

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    Mal @MovistarMX muy mal de verdad.

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @Profeco @jmalvpal @MovistarMX sigo sin respuesta, siguen generando facturas y ya nadie se hizo cargo de mi caso, deficiente servicio en todos los aspectos, después de tantos años quedamos decepcionados de la calidad en su servicio, recomienden sí hay que dejar de pagar.

  • enigmaworldela enigmaworld (@enigmaworldela) reportó

    @MovistarMX Espero me puedan ayudar ahora sí, porque por mensajes no he tenido una solución. Se supone que se gestionó un reverso a la portabilidad de la línea 5572019587 y no han dado respuesta alguna. Creo ya hasta se les pasó el plazo. Me dieron el reporte 2303240000160878.

  • Valeri_taetae Val⁷ lvs Moon ♡ (@Valeri_taetae) reportó

    @MovistarMX chinga tu madre

  • dxn_rdz 𝑁𝑎𝑟𝑐𝑖𝑠𝑎 ☀︎︎ (@dxn_rdz) reportó

    **** @MovistarMX. Yo no queria ser de tu compañia deja de robarte los.numeros.

  • EriolKazama El Doitor (@EriolKazama) reportó

    @virginmobilemx Así que chiste, mejor sigo con mis 9 gb de @MovistarMX ... Pocos pero a toda velocidad, 🥰

  • FanycoFany Mariela Cosileón (@FanycoFany) reportó

    @AtencionProfeco estoy harta que me sigan llamando de MOVISTAR @MovistarMX TODOS LOS DÍAS mas de 5 veces al día, ya me di de baja en la página de REPEP y NO SIRVE DE NADA, ya los contacte por privado y NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN

  • UlisesButera •♡ (@UlisesButera) reportó

    @Profeco solicito su ayuda, el día de ayer realice una recarga para renovar los beneficios de mi linea con la compañía @MovistarMX y no han pasado ni 24 hrs y de la nada se consumieron mis GB de navegación sin que yo les diera uso, en su línea de atención

  • The_Flowers_man Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    @baitmxoficial quiero cambiarme a bait... Soy cliente @MovistarMX ..... Ayuda por favor..