¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pozos de Gamboa, Pánuco, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozos de Gamboa, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozos de Gamboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozos de Gamboa, Pánuco, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y General Enrique Estrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Morelos | Internet | |
Morelos | Internet | |
Morelos | Internet | |
Morelos | Teléfono | |
Morelos | Corte Total | |
Morelos | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El ****** Diablo
(@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX Desde luego todo esto lo prefieren decir en MD para no exponerse, pero realmente es un engaño decir que pueden prestar un servicio y después condicionarlo a la compra de un paquete para poder garantizar
-
Soy un pingüino
(@frespioficial) reportó
@MovistarMX ya tengo servicio con ustedes, ¿por que madres me marcan cada 2hrs para que me cambie a movistar?
-
Javier I. Murillo
(@jimurillo1) reportó
@MovistarMX Siguiente semana Llamadas van, llamadas vienen… Señor es que no podemos darle solución ya que en nuestra plataforma electrónica solo está habilitado el sistema a personas físicas con actividad empresarial y no para personas morales, pero... una disculpa lo sigo atendiendo…
-
Tony Homa
(@TonyHFranco) reportó
@MovistarMX 7 días sin línea y contando, ningun ejecutivo se encuentra capacitado para encontrar una solución. Definitivamente la peor compañía telefónica
-
pmarti01
(@pmarti01) reportó
@Jodorowskys @MovistarMX Me paso lo mismo con telcel, mi solución, bloquear llamadas que no sean mis contactos.
-
El ****** Diablo
(@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX Pero llevan 3 semanas con el caso, y todo lo que me dicen es que área técnica resolvió que no garantizan servicio en Holanda por convenios con la empresas de telefonía local
-
El ****** Diablo
(@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX además de no ofrecer servicio de roaming en Holanda, en que otro país que prometen tener servicio no tiene convenios ?
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX Con una chingada Movistar dejen de estar jodiendo hijos de su re **** madre. NO QUIERO COMPRARLES UN **** CELULAR ENTIENDAN! DEJEN DE ESTAR CHINGANDO! @AtencionProfeco
-
Vilo Salba
(@ViloSalba4) reportó
@MovistarMX Buenos días, realice Portabilidad el Sabado 11 de Febrero, hoy día Lunes 14, no me han aplicado mi re área de $100, y me encuentro incomunicado.... Ayuda por favor
-
Marco A Ramirez A
(@tomycks) reportó
@MovistarMX Sigo en espera de una solucion