¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Julián, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Julián, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Julián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tai~Tae 🇲🇽 ~✨
(@_TaiTae) reportó
@MovistarMX les envié DM sobre un problema con mi movilidad. Ayuda!!!
-
LAURA HERRERA
(@salzyhh) reportó
@orzuna34 @MovistarMX Así es muy lamentable porque las personas que laboramos ahí TODOS salimos con muy mala impresión de esa pseudo empresa y por ello sus resultados y siempre serán el 3er lugar en telecomunicaciones en Mexico #ascoMovistar
-
Heberto Angel Zúñiga
(@heberto_zuniga) reportó
@MovistarMX Cómo de costumbre no sirve su app y su señal
-
LAURA HERRERA
(@salzyhh) reportó
@orzuna34 @MovistarMX Es una PORQUERÍA de empresa! por halagarlos, por qué es de vdd una PSEUDO EMPRESA! Imagínate me desligaron sin motivos y siendo número 1 en gestión y ventas y es fecha que NO ME PAGAN y como yo muchísimos, crees se preocupan por los usuarios!? LES VALE!
-
little Lu
(@LGual) reportó
Por qué es tan complicado contratar un plan de línea celular en México, deberían hacerlo por teléfono o en línea ante la pandemia y sin tanto requisito burocrático. Entiendan lo que es la calidad en el servicio xfavor @Telcel @ATTMx @MovistarMX
-
rapharrazy pellon
(@rapharrazy) reportó
@MovistarMX Que promociones hay ida los de plan? Ya me toca renovar
-
sergio orzuna
(@orzuna34) reportó
@MovistarMX 4 días con mi problema @MovistarMX y no quieren solucionarlo ya acudí a un centro de atención, ya estoy siendo atendido por DM, y WhatsApp y no ocurre nada parece que después de muchos años me tendré que ir a telcel
-
buver
(@javos70) reportó
@DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Yo esperaría la siguiente respuesta:AGUANTA NO TE VAYAS POR QUE, SI SOMOS LOS MA CHINGONES, PEO SI TE VA te vas a arrepentir, jajajaj, yo tengo también como 12 años y la verdad no tengo queja
-
Luis Zamora
(@Zaymo_JLZC) reportó
@MovistarMX sin nada de servicio por 2 días.....¿qué onda con su red? Pésimo
-
k
(@luisbossola) reportó
@MovistarMX hola, por alguna razon mi cuenta de movistarplay ha cancelado el plan de pago que tenia y ahora solo tengo el lite. Me ayudan?