¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tequililla, Acatic, Estado de Jalisco?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Tequililla, Acatic, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (44.60%)
- Internet (26.70%)
- Corte Total (21.31%)
- E-mail (4.26%)
- Wi-fi (1.99%)
- Televisíon (1.14%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tequililla, Acatic, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepatitlán de Morelos.
Comentarios de Movistar México en Tequililla, Acatic, Estado de Jalisco
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fercho 🛡️ (@Mr_Ferchoo) reportó
@MiMovistarMX para comentarles que hay intermitencia en su servicio en Michoacán en el código postal 61300 llamadas y datos.
-
Dr Marihuana 😷 (@fluido999) reportó
@MiMovistarMX por tercer día consecutivo mis equipos no tienen señal me urge el servicio
-
Andrés Ching (@AMChingM) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMX Salir de la comodidad de mi hogar para tener de recibir o hacer una llamada no es de Dios si nos subes las tarifas da mas señal, más cobertura
-
roman lopez (@roman_blds1) reportó
@MiMovistarMX Esta atención que estas teniendo la esperaba cuando tenia el problema(hace 2 meses), dudo mucho que cambie mi opinión hacia @Movistar ;(
-
Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó
@Telcel Ni me hagan hablar de ustedes, tanto su servicio pero principalmente la Atención al cliente están dlv (*De la Verga) @MiMovistarMX siempre me ha atendido oportunamente cuando he tenido algún problema a diferencia de cuando estaba con ustedes...
-
Rosa Samai (@SamaiiVargas) reportó
@MiMovistarMX Me apoyan con esto Ya tengo más de un mesQuiero tener mi número anterior con un plan Ya m hicieron todo el trámite Pero al poner el chip en mi cel aparece una pantalla negra diciendo EN PROCESO DE ACTIVACIÓN le doy aceptar yvuelve aparecer. en sucursales no saben
-
roman lopez (@roman_blds1) reportó
@MiMovistarMX Me quitaron mis beneficios de "redes ilimitadas" alos 11 dias, los 3000 megas para navegar, también me los quitaron, la señal es intermitent
-
roman lopez (@roman_blds1) reportó
@MiMovistarMX El "inconveniente que presento" fue have mas de 2 meses, nuuuuunca nadie me dio respuesta, no se por que ahora estan tan preocupados por mi
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las