Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesistán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesistán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco 03/28/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tesistán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX No pues gracias!! Necesitaba que me dieran permiso!! El problema no es el cambio, sino el #fraude que ustedes son #fraudemovistarmx

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Que no!! Es inútil escribirles, casi tan inútil como su servicio

  • Anahi_by Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.

  • Pavansson Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @WenceSays No te van ayudar, es un pésimo servicio, además de cometer fraude y robar tu línea @Profeco @AtencionProfeco @quejascofetel @COFETEL_MX

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX ayuda por favor. Ya son casi veinte horas sin servicio.

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Ya lo hice, tengo dos días buscando una respuesta con ustedes y nada, afortunadamente grabe la llamada que me hicieron ustedes para engañarme y la enviare a @COFETEL_MXy a @Profeco

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

  • RichardJuse RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

  • CuetoReCabron CuetoReCabron (@CuetoReCabron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar

  • RichardJuse RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.

  • RaquelFlores16 @Raquel (@RaquelFlores16) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @MovistarMX porqué en lugar de estar molestando para buscar clientes con infinidad de llamadas, no mejoras tu servicio. Ya les dije que NO gracias y siguen hostigando. ¡Enfadosos! @Profeco

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Robaron mi número de teléfono, si sus promociones y servicio fueran buenos no necesitarían hacer fraude @Profeco @COFETEL_MX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolanda03196266 Yolanda Arellano (@Yolanda03196266) reportó

    @MovistarMX Son muy nefastos dure muchos años con ustedes Movistar,hace como tres o cuatro meses hice cambio de compañía,me hablaron ya saben puro bla,bla, bla y ay voy de mensa otra vez hacer mi cambio,cuando llegó por mi chip,me dijieron otra cosa de un plan que se oía bien

  • ByronVega07 Byron (@ByronVega07) reportó

    @MovistarMX Hijos de putaaaaaaaa no tengo señal

  • eljara el jara (@eljara) reportó

    de que sirve que @MiMovistarMX diga que te puede atender por whatsapp si cuando los contactas 1. te contesta un chatbot que no resuelve tus dudas 2. Te dicen que pronto te contestará un ejecutivo que NUNCA te contesta. y todo porque el CAT tampoco ayuda en nada.

  • javiergarciavi1 javiergarciavilchis (@javiergarciavi1) reportó

    @AtencionProfeco @TelefonicaMX @MovistarMX ya vieron que les vale gorro sus clientes otra vez a ser sus famosas pruebas inútiles para mi ya les digie mil veces el problema que tiene la línea pero les vale gorro

  • morrodjor Morph (@morrodjor) reportó

    @MovistarMX servicio poco confiable el de ustedes

  • FueyoMa FC (@FueyoMa) reportó

    @MovistarMX Cual es el numero de servicio al cliente? El que esta en internet NO contestan.

  • Cc_de_Arles Carlos Córdova "Cc de Arles" (@Cc_de_Arles) reportó

    @MovistarMX Hola, llevo días tratando de pagar desde la aplicación mi plan y no me deja :c

  • angielpf Angie Riveron (@angielpf) reportó

    @MovistarMX hola. Me pueden ayudar? Hice portabilidad desde hace 3 semanas, segun mi linea ya esta con ustedes, pero es el dia que no tengo señal en su chip y el chico que lo realizo, no me sabe decir que pasa.

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó

    Bueno... A redactar la queja para presentarla en @AtencionProfeco contra los ojetes de @MovistarMX que se chingaron el equipo y se lo cobraron... Y nadie sabe nada.

  • _IVETTESTYLES 𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉 (@_IVETTESTYLES) reportó

    @MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas