Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Urdiales, Monterrey, Estado de Nuevo León?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Urdiales, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Urdiales, Monterrey, Estado de Nuevo León 06/01/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Internet 21.94% Internet
  • Corte Total 20.32% Corte Total
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Wi-fi 2.34% Wi-fi
  • Televisíon 1.80% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Urdiales, Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza Garcia.

MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoMonterrey Televisíon

Comentarios de Movistar México en Urdiales, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Urdiales, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urdiales y lugares cercanos:
  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.

  • JuannReta Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • gierso gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX

  • mOcOdRiGo Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..

  • lobo5morales El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey

  • penagosjorge Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • wizzy26cerda ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.

  • jaiboregio Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.

  • Jmlopezcampos JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MagabbyNC ℳ𝕒𝕘𝕒𝕓𝕓𝕪ℕℂ♚ (@MagabbyNC) reportó

    @MiMovistarMX Pésimo servicio durante estos dos meses de cuarentena he tenido comunicación gracias a las señal WiFi que uso en casa pero ni siquiera he podido llamar o recibir llamadas porque la red no está disponible hace más de 2 semanas, buenos para cobrar malos para servir

  • LECHELIGHT20 Jess 💖💖🙌 (@LECHELIGHT20) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta

  • shikamarutkd Juan Jose Titan Amaro (@shikamarutkd) reportó

    @IdeasAbstractas @AmazonHelp A ti por lo menos te va a llegar, los putos de @MovistarMX me tienen limosneando una promoción de un monedero de Amazon toda la semana y en comentarios veo que a muchos los tienen igual

  • AlanDozter_ J A I R. (@AlanDozter_) reportó

    @MiMovistarMX oigan, Les envié dm con una situación qué necesito ayuda, espero puedan verlo y brindarme atención 👀

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Ps sigo si que me resuelvan mi problema con la compra

  • codingav jerry garcia torres (@codingav) reportó

    @stba415 @MovistarMX Asi estoy yo, de la nada me quitaron el servicio, y me salen con la tontería que por fraude, si es mi número con el cual tengo años.

  • codingav jerry garcia torres (@codingav) reportó

    @MovistarMX Tengo mas de una semana que levante mi reporte, injustamente ustedes bloquearon mi numero y no me dan respuesta de nada!! No se para que estabas friegue y friehue que me cambiara con ustedes si me iban a salir com esa jalada @MiMovistarMX

  • vswaggiev S̝á̞̪̭̬r͖̯̗̜̲̠̼͞a͍̫̟h̪̖̳̯ (@vswaggiev) reportó

    Bro la atención telefónica de @MovistarMX es una MIERDA definitivamente hacer mi pendeja portabilidad fue la peor decisión que he tomado. Empleados que solo ven su beneficio propio por dinero 😡 SMH

  • rubeadefarmacia Larubiadefarmacia (@rubeadefarmacia) reportó

    @MovistarMX Ya lo envié, pero dudo mucho que puedan hacer algo, llevo con este problema desde diciembre del año pasado y siempre me dan largas o se deslindan diciendo que no se puede hacer nada.

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX @profenoe Ni lo compres, ni un ejecutivo me a podido dar respuesta a por qué cancelaron mi compra, pésima compañía @MovistarMX