¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas

febrero 20: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (44.51%)
  • Internet (26.76%)
  • Corte Total (21.13%)
  • E-mail (4.51%)
  • Wi-fi (1.97%)
  • Televisíon (1.13%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Victoria y Victoria.

Comentarios de Movistar México en Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas y lugares cercanos:
  • Carlos_EOrozco CEO (@Carlos_EOrozco) reportó desde Victoria, Estado de Tamaulipas

    Este 12 de enero de 2019 termina mi plan con @MiMovistarMX y estoy pensando seriamente en no renovar; batallo mucho con el internet y que decir de la señal, que sales de la ciudad y despidete de la comunicación con el mundo exterior. Muy mal por Telefónica.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alan10312148 Rodiber (@Alan10312148) reportó

    @MiMovistarMX Hola, ya les envíe el MD que requieren según ustedes para la solución del caso, checa tú bandeja de mensajes @MiMovistarMX. O a que red social les mando el mensaje, ya dejen de hacerse pendejos y ayuden, si no pues recurrire a la @Profeco

  • MILXUNO1 MILXUNO (@MILXUNO1) reportó

    @irf87 @MovistarMX A mi no me solucionaron el problema y esos mensajes no llegaban antes, este viernes 22/02/19 paso a recoger mi chip telcel ya que movistar no me dio solucion al problema, invaden mi privacidad y mi tranquilidad con esos mensajes emergentes viendo netflix llegan.

  • Mr_Ferchoo Fercho 🛡️ (@Mr_Ferchoo) reportó

    @MiMovistarMX para comentarles que hay intermitencia en su servicio en Michoacán en el código postal 61300 llamadas y datos.

  • fluido999 Dr Marihuana 😷 (@fluido999) reportó

    @MiMovistarMX por tercer día consecutivo mis equipos no tienen señal me urge el servicio

  • AMChingM Andrés Ching (@AMChingM) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Salir de la comodidad de mi hogar para tener de recibir o hacer una llamada no es de Dios si nos subes las tarifas da mas señal, más cobertura

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Esta atención que estas teniendo la esperaba cuando tenia el problema(hace 2 meses), dudo mucho que cambie mi opinión hacia @Movistar ;(

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @Telcel Ni me hagan hablar de ustedes, tanto su servicio pero principalmente la Atención al cliente están dlv (*De la Verga) @MiMovistarMX siempre me ha atendido oportunamente cuando he tenido algún problema a diferencia de cuando estaba con ustedes...

  • SamaiiVargas Rosa Samai (@SamaiiVargas) reportó

    @MiMovistarMX Me apoyan con esto Ya tengo más de un mesQuiero tener mi número anterior con un plan Ya m hicieron todo el trámite Pero al poner el chip en mi cel aparece una pantalla negra diciendo EN PROCESO DE ACTIVACIÓN le doy aceptar yvuelve aparecer. en sucursales no saben

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Me quitaron mis beneficios de "redes ilimitadas" alos 11 dias, los 3000 megas para navegar, también me los quitaron, la señal es intermitent

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX El "inconveniente que presento" fue have mas de 2 meses, nuuuuunca nadie me dio respuesta, no se por que ahora estan tan preocupados por mi