¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Teocaltiche, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas

julio 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.14%)
Internet
(24.39%)
Corte Total
(23.86%)
E-mail
(3.68%)
Televisíon
(1.23%)
Wi-fi
(.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Teocaltiche, Victoria, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria Teléfono
Ciudad Victoria E-mail
Ciudad Victoria Corte Total
Ciudad Victoria Teléfono
Ciudad Victoria E-mail
Ciudad Victoria Internet

Comentarios de Movistar México en Teocaltiche, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teocaltiche, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teocaltiche y lugares cercanos:
  • Carlos_EOrozco CEO (@Carlos_EOrozco) reportó desde Victoria, Estado de Tamaulipas

    Este 12 de enero de 2019 termina mi plan con @MiMovistarMX y estoy pensando seriamente en no renovar; batallo mucho con el internet y que decir de la señal, que sales de la ciudad y despidete de la comunicación con el mundo exterior. Muy mal por Telefónica.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Gontiere Mensaje privado tu número a 10 dígitos. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos cordiales!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur samuelsoto_218 Buenos días Samuel, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur zercho0 Con gusto te apoyamos, te pedimos nos mandes por DM tu número, para poder brindarte una solución a la brevedad posible.

  • PamelaReynaO Pamela Reyna Ochoa (@PamelaReynaO) reportó

    Desaparece @Profeco en Durango y @MovistarMX Nos deja a un sujeto retando a golpes a un cliente que exige un buen servicio, ya que se supone que para eso está pagando 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • favoritisimo favoritisimo (@favoritisimo) reportó

    @ComensalEnDF @HSBC_MX @Telcel Casi todos los bancos pero los que mas joden son los de las telefonias en la actualidad hay mucha venta de solo el chip hace poco compre uno y hasta el dia de hoy @MovistarMX se la pasa jodiendo para el cambio ya se les dijo que no y mandan msj diciendo q ya esta hecho

  • erikaaponte Erika Aponte Bedwell (@erikaaponte) reportó

    No se qué base de datos compra ilegalmente @MiMovistarMX y qué tipo de servicios contrata con telefonistas extranjeros llamando (acosando) en lo que va del día 3 veces para querer vender “recargas” a celular al 2x1 etc; ayuda @profeco @INAImexico @PGJDF_CDMX

  • yenka50 rosa torres (@yenka50) reportó

    @ServicioTelcel @xxxxxLC No salen de lo mismo, parecen merolicos repitiendo lo mismo, ladrones X 1000, @MovistarMX opciones para cambio de compañía

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Nell tienen muchos temas en cobertura y su internet es lento .

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mArtArANgOS Buenos días Mar, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • mArtArANgOS Mar ❤ (@mArtArANgOS) reportó

    @MovistarMX uno de sus asesores me hizo una portabilidad a su compañia, segui las instrucciones tal y como me dijeron pero simplemente no paso y ahora no me dan respuesta ni tiempo ni nada, exijo una solución no tengo linea