¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepezoyuca, Ocoyoacac, Estado de México?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Tepezoyuca, Ocoyoacac, Estado de México en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (45.09%)
- Internet (26.88%)
- Corte Total (20.81%)
- E-mail (4.34%)
- Wi-fi (1.73%)
- Televisíon (1.16%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tepezoyuca, Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras y Metepec.
Comentarios de Movistar México en Tepezoyuca, Ocoyoacac, Estado de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepezoyuca, Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepezoyuca, Ocoyoacac, Estado de México y lugares cercanos:-
PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo
-
Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México
Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa
-
YDANNA BANANA (@ydanna_banana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @MovistarMX ya tengo plan con otra compañía donde el contrato es por 2 años y te lo he repetido en diversas ocaciones y si no dejan de acosarme voy a demandarlos porq me tienen harta q llamen a todas hrs ayuda @Profeco por favor!
-
argumel (@jesusargumedo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX llevo dos dias sin servicio. Hoy fui a atención a clientes y solo me resetearon la linea y que según en 2hrs y nadaaa.
-
jorgemuse (@freemindmx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@quejascofetel @MovistarMX Movistar subió 100 % del servicio. Antes $100 30 días. Ahora $200 30 días. Atención @lopezobrador_ basta de abusos igual @Telcel y demás telefónicas
-
Manfred Lethes (@caiman_lethes) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Ok... no mandaré mi número, mejor deberían de poner más reglas a sus "distribuidores autorizados" y sancionar a aquellos que compran bases de datos. ya está llevando este caso @AtencionProfeco y el @INAImexico muchas gracias.
-
Juan Carlos Padilla (@jcpaduri) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Me dejaron sin servicio y los robots 🤖 telefónicos que me atienden no saben resolver el problema, hay alguien con criterio y jerarquía que me atienda❓
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX Puras mentiras ya lo he estado pidiendo y nada que me hacen caso.
-
Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Ahora es peor... Debes esperar a que MOVI se le dé la gana de atenderte para resolver un mísero problema.
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@MiMovistarMX Ya llevo muchos MD y nada de respuesta por su parte. Si es real su plan o solo es un engaño para atraer clientes. @Profeco
-
Ricardo Mares Tajika (@RicardoMares) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Ayuda @Profeco, @MovistarMX lleva varios meses con problemas internos para cobrarme cargo domiciliado a TC; me metió a Buró y mes a mes lo mismo. La ejecutiva culpa a #amex por mal servicio y me recomienda cambiarme de compañía tel (después de 16 años con ellos). Cc @ATTMx
-
Pablo Moreno (@PabloMo65657938) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio en el centro de “atencion” de altavista, lentos, la persona q me atendió no conoce sus promociones, trato de engañarme ofreciéndome promociones equivocadas y diferentes a las publicadas. Y no tienen los equipos q ofrecen en la página web.
-
David Fernandez (@davidfernandezt) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX haste un favor y NO compres el internet de hogar MOVISTAR 15 días sin servicio no lo logran solucionar y les vale completamente #apestan #movistar #fullconection que se comunicaran en 48hrs 🤯
-
Angélica Tenorio (@_an_gi_e) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@jmyazpiik @MovistarMX Haciendo valido tus Derechos ARCO te das de baja de su lista y si reinciden los denuncias. 😉
-
ENRIQUE GARCIA (@Enriqu3Rosar1o) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Acabo de subir de plan con ustedes y no puedo hacer llamadas, qué pasa!!!!! @MovistarMX @MiMovistarMX
-
Alberto (@FrodoSurfer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me pueden apoyar @MiMovistarMX les he compartido mis datos vía mensaje directo. Recuerden que la línea en la que no tengo servicio es la de mi módem de Full Connection
-
Gōnx (@GonxTeixeira) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Excelente servicio!??? Jajajajajajajajaja Broma pesada, solo estoy ESPERANDO TERMINAR el periodo y NO VOLVER con Uds!!! Y nada de DMs!!
-
Elotrowey (@MagroMartinez) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @ATTMx ES INCREIBLE MAS DE 20 LLAMADAS ACOSANDO PARA OFRECER SU SERVICIO CARENTE.. YA BASTA POR FAVOR!¡! @Profeco
-
Elotrowey (@MagroMartinez) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @ATTMx ES INCREIBLE MAS DE 20 LLAMADAS ACOSANDO PARA OFRECER SU SERVICIO CARENTE.. YA BASTA POR FAVOR!¡!@Profeco
-
Rovzi (@rovzi) reportó desde Cuauhtlamila, Ciudad de México
@MiMovistarMX Los ir to no hay solución! No hay vuelta atrás está terminada la relación saludos
-
Rovzi (@rovzi) reportó desde Cuauhtlamila, Ciudad de México
Adios @MovistarMX nuestros problemas de comunicación, llamadas no enlazadas y pocas barritas no tiene solución! Te dejo hasta el número no quiero nada de ti! #alfinmearmedevalor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro🐦 (@iZopi) reportó
@ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo
-
J.T. (@JTGMADRIZ) reportó
@MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me cambie a @MovistarMX y una chulada . Hice la prueba, y bajada y subida 40 y lo hice con el de mi esposa que todavía es @ATTMx y a lo mucho llego a 10. Y si hablamos de la señal de teléfono, tambien @ATTMxAyuda apesta @PesimaAtencion
-
Alex Rodriguez (@AlexRdzHdz) reportó
@MiMovistarMX @fanycata Muy bien por @Movistar por estar pendiente de las quejas, estoy con otra compañía pero es de reconocer el buen servicio. 👍🏾
-
La fanny! (@fanycata) reportó
Una vez más pésimo servicio @MovistarMX en #Hermosillo #Sonora norte, se fue la luz y la red Movistar siempre se cae, pero al cobrar son puntuales 😠 @Profeco
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
🌸Angel Systof (@Angelsystofc) reportó
@MovistarMX Estoy desesperado con su servicio!!!!!!!! 🙄 llevo mas de una semana sin linea! Y no refleja mi pago!
-
Roskiki. (@RosyRuizT) reportó
Me urge que @MovistarMX coordine sus centros de atención y la atención por teléfono, porque no se ponen de acuerdo y nomás me confunden.
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX Este mensaje es copiado y pegado, de otra forma no entiendo tanta perversidad de mandar una y otra ves la misma respuesta (ya mande más de 97 mensajes p Y NADA) Carlos Morales Paulín help!! @CorpMovistar1 @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados @CarlosLoret alguien que los ponga en orden