¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (45.09%)
- Internet (26.88%)
- Corte Total (20.81%)
- E-mail (4.34%)
- Wi-fi (1.73%)
- Televisíon (1.16%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tultepec, Magdalena Contreras, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán, Iztacalco, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Coacalco y Tepotzotlán.
Comentarios de Movistar México en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México y lugares cercanos:-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas
-
Uncle Bob (@CrashTestBobby) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.
-
PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo
-
Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro
-
Celtics (@CelticsPub_Mex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @guaguis8 Si,ten cuidado, algo así me paso, cada llamada haz un reporte,porque luego no te quieren respetar tu antigüedad, ni tu número por un error de ellos me pasé varios meses sin equipo y obvio sin servicio, y no se hicieron responsables de nada.Y sólo me dicen que lo arreglarán Y nada
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio
-
orquideasendesorden (@shangobabygirl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX he vuelto a tener un problema con la tarifa que, por promoción, tomé la de $399... Me cobran más del doble.
-
israel (@isra2611) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX como puedo contactar y hablar con un ejecutivo de atwncion a clientes, su linea no me ayuda
-
YDANNA BANANA (@ydanna_banana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @MovistarMX ya tengo plan con otra compañía donde el contrato es por 2 años y te lo he repetido en diversas ocaciones y si no dejan de acosarme voy a demandarlos porq me tienen harta q llamen a todas hrs ayuda @Profeco por favor!
-
argumel (@jesusargumedo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX llevo dos dias sin servicio. Hoy fui a atención a clientes y solo me resetearon la linea y que según en 2hrs y nadaaa.
-
Javier Nicanor León (@nicle_mx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes iniciaron ese proceso sin ninguna autorización, eso debería de ser un delito. Mi compañía se contactó conmigo para informarme si yo había solicitado dicho cambio!
-
Maribell Gnzl (@maribell_gg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Despues de mas de 5 años con ustedes, por su pesimo servicio al cliente, les digo adios! @MovistarMX @MiMovistarMX
-
jorgemuse (@freemindmx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@quejascofetel @MovistarMX Movistar subió 100 % del servicio. Antes $100 30 días. Ahora $200 30 días. Atención @lopezobrador_ basta de abusos igual @Telcel y demás telefónicas
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Que onda Movistar anda fallando tu internet. @MiMovistarMX
-
Manfred Lethes (@caiman_lethes) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Ok... no mandaré mi número, mejor deberían de poner más reglas a sus "distribuidores autorizados" y sancionar a aquellos que compran bases de datos. ya está llevando este caso @AtencionProfeco y el @INAImexico muchas gracias.
-
ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@GeorginaHolguin @MovistarMX Merecían pasar los santos, sinceramente fueron mejores, y por errores arbitrales pasaron los rams
-
Andiie Castillo (@beatLesOniqa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
... Los odio 😡 su aplicación nunca sirve @MovistarMX
-
Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@Profeco necesito ayuda para denunciar a @MovistarMX por incumplimiento en el pago de una devolución de un equipo que hice en noviembre pasado...
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@richmond_edd @MiMovistarMX No funciona... me.tienen en Espera desde hace ya 1 año, me dicen que me hablarán y nadie Me habla...
-
anroj13 (@Pankoron13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @ATTMx los dos hoy tienen un pésimo servicio, Movistar en casa no sirve y AT&T intermitente, neta que oso. Así solo me queda opción @Telcel y ya pase por ahí y no
-
Jazmín López (@Ansdry) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Mi teléfono afectado es5575319232 contrate con @palaciohierro en julio de 2016 y en octubre de 2017 ustedes me bombardearon con mensajes que debía y demás lo cual no es verdad incluso acudí hace 1mes de nuevo al cac de Santa Fe y la ejecutiva Gabriela Mejia quedó en dar solución
-
Armando Garcia C (@ArmandoGarciaC) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@UlTadeo @MauNieto @MovistarMX @Telcel A mi después de un trato así de @Telcel justo por estas fechas, me ofrecieron restaurar mi línea, que se cayó por su error, en 48 hrs. Yo les dije que en menos de 24 podría cambiarme a otra compañía y solo dijeron “pues cámbiese”. Desde entonces estoy en @ATTMx
-
Evelin (@Ev2305) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX son un asco, atención a clientes pésimos, trabajan ahí y Nadie sabe nada!!!😡
-
Nayib Nava. (@imnayibnava) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@c4jimenez @SSP_CDMX @MovistarMX @BJAlcaldia @PGJDF_CDMX @OpEsMx @alertasurbanas @JMRivaPalacio @CarlosTorresF_ @kroseco25 @JerrxG13 @Seg_NapolesDF @Narvarte_ @arnemx @JuanIZavala Una bala perdida en la cabeza no estaría mal.
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya van casi tres horas sábado, solo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Si no dan respuesta para que quieren DM. Puras ineficiencias.
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MiMovistarMX no los contacte solo le comenté a @SamAivaz lo que pasa con su supuesto plan para que tenga cuidado.
-
вампір (@OLVRGO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
también me quiero cambiar a @MiMovistarMX ya que @ServicioTelcel no me conviene en mi plan
-
laintensalteradita (@miriamcorma) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Siguen sin solucionar en cobranzas con quien puede uno dirigirse urge una carta de no adeudo y nadie nos dice donde solucionar .
-
laintensalteradita (@miriamcorma) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@movistarmx es increíble que no tengan una oficina no virtual para aclaraciones y nos hagan perder tiempo en línea aún acudiendo a un centro de atención . Deficiente sus servicio hasta para pagarles
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Estoy esperando respuesta, si Checan los mensajes... todos me dicen que está escalado el problema, pero sólo pido 1 persona que me de una respuesta...
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ana_macias @MiMovistarMX Pésimo, pésimo, tantos años con ellos, y mejor perdí mi línea, mi contrato... y mi número de toda la vida
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@amirasaim @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco Y espera que te atienda atención telefónica o que te pidan mensaje por Twitter, son peores... nadie resuelve...
-
Juan Carlos Padilla (@jcpaduri) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Me dejaron sin servicio y los robots 🤖 telefónicos que me atienden no saben resolver el problema, hay alguien con criterio y jerarquía que me atienda❓
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@arqhgarcia @MovistarMX @MiMovistarMX Yo te ayudo, a mi me dejaron sin línea y sin equipo por un error de su gente, de haber sabido renovaba mi folio con cada llamada... tantos años con ellos y así me trataron
-
Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número sólo está funcionando porque el nuevo que adquirí con ustedes no lo he podido empezar a usar. Así que si de verdad algo les preocupa entre más rápido use su servicio el anterior quedará concelado.
-
Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX A qué le llamas "brevedad" tengo una semana esperando. Revisa por favor "los privados" que ya tuvimos para recapitular el tema. NO PIENSO VOLVER A EMPEZAR. Así que por favor o me llaman para arreglar el inconveniente o sigo tratando el tema por aquí @Profeco @AtencionProfeco
-
Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Ahora es peor... Debes esperar a que MOVI se le dé la gana de atenderte para resolver un mísero problema.
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayudaaaaaa, necesito ayuda con un módem que acabo de contratar por favor, me urge
-
🌻🌻🌻CRBC🐏🐑🐐 (@CaroBecerra) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Movistar @MiMovistarMX @Profeco necesito cancelar mi plan y pasarlo a prepago, ya van 6 intentos y no me realizan la cancelación, me dan largas para obligarme a pagar otra mensualidad la cual me aumentaron porque se les dio la gana, estoy harta y desesperada. #ayuuda
-
Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@bambola88 @MiMovistarMX @Telcel @Profeco De acuerdo.. Yo termine mal con ellos después de tantos años, por un error de ellos. Protegete amiga
-
Arthur (@Mr_corcholata) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pinche Servicio nefasto de el CAC @MiMovistarMX de Madero en el centro histórico!!! Si no les gusta trabajar ahí a su personal qué carajos hacen ahí... NEFASTO!! @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro🐦 (@iZopi) reportó
@ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo
-
J.T. (@JTGMADRIZ) reportó
@MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me cambie a @MovistarMX y una chulada . Hice la prueba, y bajada y subida 40 y lo hice con el de mi esposa que todavía es @ATTMx y a lo mucho llego a 10. Y si hablamos de la señal de teléfono, tambien @ATTMxAyuda apesta @PesimaAtencion
-
Alex Rodriguez (@AlexRdzHdz) reportó
@MiMovistarMX @fanycata Muy bien por @Movistar por estar pendiente de las quejas, estoy con otra compañía pero es de reconocer el buen servicio. 👍🏾
-
La fanny! (@fanycata) reportó
Una vez más pésimo servicio @MovistarMX en #Hermosillo #Sonora norte, se fue la luz y la red Movistar siempre se cae, pero al cobrar son puntuales 😠 @Profeco
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
🌸Angel Systof (@Angelsystofc) reportó
@MovistarMX Estoy desesperado con su servicio!!!!!!!! 🙄 llevo mas de una semana sin linea! Y no refleja mi pago!
-
Roskiki. (@RosyRuizT) reportó
Me urge que @MovistarMX coordine sus centros de atención y la atención por teléfono, porque no se ponen de acuerdo y nomás me confunden.
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX Este mensaje es copiado y pegado, de otra forma no entiendo tanta perversidad de mandar una y otra ves la misma respuesta (ya mande más de 97 mensajes p Y NADA) Carlos Morales Paulín help!! @CorpMovistar1 @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados @CarlosLoret alguien que los ponga en orden