¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuauhtémoc y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Mexico City | ||
Mexico City | Teléfono | |
Magdalena Contreras | Teléfono | |
Ciudad López Mateos | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tulpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulpan y lugares cercanos:
-
compashakespeare
(@angelarellanoga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX ya lp reinicie modo avión quite los datos y ni madres que tengo señal
-
Ulises Martínez
(@ul1s1nh0) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃
(@Julitoouss) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
El FeR
(@el_fer_mac) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX nos envaucan con tanto marketing para contratar su servicio y cuando uno lo hace el servicio de Internet móvil se vuelve pésimo
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco
-
NASE
(@Lalo_NS) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.
-
compashakespeare
(@angelarellanoga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo esperando ayuda no cuento con señal que pedo
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco
-
compashakespeare
(@angelarellanoga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX mmmta pelenme no tengo datos ni señal
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃
(@Julitoouss) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
፠ᴇᵏ ʙᵃˡᵃᵐ፠
(@EkBalam79) reportó
@MovistarMX No!!! .... me van hacer #PortabilidadNoConsentida y esta muy chafa su señal
-
Jun✨ _(:3 」∠)_
(@junHK111) reportó
@MovistarMX Buenas noches, no puedo enviar mensajes de texto con la palabra Error 38 y si se envían salen casi después de minutos y de los cinco que envié solo sale uno, ¿Como puedo recuperar la línea de mensajes de texto?
-
Eduardo Segovia T.
(@Segoviae65T) reportó
@MovistarMX requiero activen mi servicio soy cliente de seis líneas y bloquearon mi servicio y estoy incomunicado
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @ExpansionMx Si con la 4g, 3g y demás no tenemos buena señal y el internet es más lento que el de Telmex, con su 5g vamos a tener que traer una antena adicional para que por lo menos tengamos señal de llamadas, porque de internet ya es pedir demasiado!
-
Nikito Nipongo
(@avreimy) reportó
@MovistarMX estás horriblemente lento. ¿Guíen sabe de una telefónica con internet rápido?
-
Wendy
(@weju_24) reportó
@MovistarMX solicito ayuda ya que tengo 2 líneas, las cuales no pueden hacer realizar o recibir llamas y cuando pueden tener una llama, no se puede utilizar el internet, ya fui al centro de atención y solo hicieron un ticket, cambiaron un chips y seguimos igual.
-
Oz Portillo
(@oz_portillo) reportó
@MovistarMX hola! Llevo esperando 44 minutos a que me contesten mi ultimo mensaje y 3 horas esperando una solución para mi linea. Gracias
-
Jappy
(@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Buen dia. Los sms no llegan, y su señal cada vez esta peor, como lo van a arreglar?
-
maria eugenia
(@mariaeu30571281) reportó
@MovistarMX vaya porqueria de servicio, no hay manera de comunicarse y que den una solucion
-
Javier Garcia
(@AnothercodeJg) reportó
@MovistarMX como cambiar a prepago una línea extra en mi plan o cancelarlo de mi plan la línea extra