Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México 04/20/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ixtapaluca y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xochitenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moisesomanna Moisés G. Omaña (@moisesomanna) reportó

    @MovistarMX Para cuándo me respondieron ya tenía servicio, mejor me enteré por otro medio que tuvieron problemas con su servicio y por eso no tenía señal.

  • Maria96866524 Maria (@Maria96866524) reportó

    @MovistarMX Que pedo con su ****** servicio bloqueé por robo mi línea y equipo y resulta que aún no se bloquea mi equipo lo cheque en ift y no tiene ningún reporte no que ustedes lo bloquearon inútiles 😡🤬🤬🤬🤬

  • TelefoniaSimple TelefoníaSimple // MX (@TelefoniaSimple) reportó

    @JosheMann @miishoneybunny Debería de haber regresado para todos los usuarios ya, si aún presentas problemas con el servicio te recomiendo reiniciar tu teléfono o reportar la falla a @MovistarMX.

  • cachirulo_e Cachirulo (@cachirulo_e) reportó

    Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias

  • juanitorive7964 JUAN CARLOS RIVERA (@juanitorive7964) reportó

    @connihernandez @MovistarMX Se siente impotencia, que al hacer un reclamo no se le dé la importancia, aún sabiendo que uno es cliente y está pagando por un sevicio

  • ByChanderZap ByChanderZap (@ByChanderZap) reportó

    @MovistarMX hola podrían ayudarme? Escribí al WhatsApp pero no recibo ninguna respuesta tengo ya como una semana sin línea

  • roxiomc Rocio Moreno (@roxiomc) reportó

    @MovistarMX cómo puedo desactivar el servicio de Futbol 360? Ya me canse de marcarles al *611 y que no haya opciones 😡

  • JoseArceoficial Jose (@JoseArceoficial) reportó

    @MovistarMX Buenos días, ESTUVO BUENO EL CORTE QUE TUBIERON ANOCHE HE, CUÁNTAS HORAS SE AVENTARON SIN EL SERVICIO EN TIJUANA? Y NO DIGAN QUE FUE FALLA DE MI MOVIL PORQUE LO COMPROBÉ CON OTROS EN DIFERENTES PARTES DE LA CUIDAD!

  • JoseArceoficial Jose (@JoseArceoficial) reportó

    @MovistarMX NO TE MOLESTES EN TOMAR MI NÚMERO, MEJOR SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE FONDO PUES NO SOLO ME AFECTÓ A MI, SUS CORTES AFECTARON A TODOS SUS CLIENTES EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS, HASTA HOY CONTINUAN CON SUS FALLAS. SIGAN S SI Y TERMINARÁN EN FRACASO AL 100%, TODOS NOS

  • AdileneOra27 Adilene O. Arevalo (@AdileneOra27) reportó

    @MovistarMX hola buen día, desde hace una hora no tengo servicio móvil, cuentan con alguna falla?? Me pueden ayudar??