¿Está Movistar México con problemas o cortes en Laredo, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Nuevo Laredo | Teléfono | |
Nuevo Laredo | Internet | |
Nuevo Laredo | Wi-fi | |
Nuevo Laredo | Teléfono | |
Nuevo Laredo | Internet | |
Nuevo Laredo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal
-
paulo Danyel Rdz
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡
-
🏆🍻Palmeras Fc Campeón⚽🌴
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte
-
paulo Danyel Rdz
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo
-
Édgar López 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX @MiMovistarMex solicitando activación del servicio de llamadas VOLTE en mi nuevo Número Movistar
-
PaBlO dAnIeL RoDrIGueZ V.
(@PabloDa51250561) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
⭐⭐⭐⭐🌟 ⭐⭐⭐⭐Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor JR
(@rdz_villasenor) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale
-
Pablo Danyel Rodríguez Villaseñor jr
(@pablodanielrdzv) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
🌟🎶🌟🎶🏆🌟🎶⭐🌟🐇😱
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Profeco donde puedo poner una Demanda o Queja como se diga en contra de @MovistarMX
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX ya se arregló el problema que tenía sobre mi recarga
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave G G
(@chrisdavetpo3) reportó
@MovistarMX métele turbo a mejorar la señal en la zona de Ecatepec, estoy harto del asqueroso servicio de @TELMEXSoluciona
-
Papi Juancho
(@m_olg) reportó
@MovistarMX compré un equipo con uds y estoy intentando que me lo liberen desde el miércoles y nada, ya van hasta tres folios que me asignan para lo mismo y por lo pronto sigo sin poder usar mi chip. Cabe mencionar que el teléfono está liquidado y no tuve ni tendré plan con uds
-
Robeen
(@robertelseven) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Me pusieron líneas fantasmas con adeudo y no me quieren renovar mi plan apestan!
-
Dorishcruz
(@DORISHCRUZ) reportó
@MovistarMX cuál es el proceso para cancelar servicio de internet? no logro comunicarme con Uds.! #yaestoycansada
-
Big Loser
(@ImNotThere0) reportó
@MovistarMX Ya les mandé DM y no me aclaran porque mi recarga se va directo a un plan que yo no contraté... Voy a levantar mi queja ante @Profeco @AtencionProfeco
-
ANTIPRIAN
(@lazaroadrian) reportó
@MovistarMX Estoy sufriendo acoso telefonico de MOVISTAR..."Ya parenle"..20 llamadas diarias intentando que regrese a su compañia sin red, sin servicio y sin ANTENAS.
-
Jael Saavedra
(@Jael_SV) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
Oscar Gonz
(@oscar_chama_) reportó
@MovistarMX Hola. Llevo como una semana sin poder hacer el pago en línea en la APP. ¿Tienen algún problema o es mi aplicación?
-
Big Loser
(@ImNotThere0) reportó
Soy yo o el servicio de "beneficios" de @MovistarMX están de la *****? Hice una recarga con llamadas "ilimitadas" y al marcar un teléfono de lada 800 me marca saldo agotado cuando sus llamadas incluyen a MEX CAN Y USA Ya les mandé DM y su servicio De whats y nada
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@MovistarMX el servicio de datos en Ciudad del Carmen Campeche es una reverenda porquería, opera mejor ATT o Telcel. Ya lo he reportado y no hacen nada.... Que pasa?