¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Tepetatera, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en La Tepetatera, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en La Tepetatera, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.55%)
Internet
(25.64%)
Corte Total
(24.18%)
E-mail
(4.91%)
Wi-fi
(2.36%)
Televisíon
(.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de La Tepetatera, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Tepotzotlán, Ecatepec de Morelos, Acolman de Netzahualcóyotl, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Tecámac, Gustavo A. Madero, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Naucalpan de Juárez, Texcoco de Mora y Iztacalco.

Mexico City E-mail
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de Movistar México en La Tepetatera, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Tepetatera, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tepetatera y lugares cercanos:
  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel

  • therealmiSSing miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes

  • PedritoAntonio El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!

  • Escapicua Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • Charly7412 Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco

  • machaca_21 Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta

  • 7830Future Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola, deseo información del servicio

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar

  • sorlak15 🔴Sith Lord⚫️ (@sorlak15) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!

  • JaimeDeLizaola Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!

  • virus_tu Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No gracias! Pésimo servicio

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!

  • Carlos_911101 Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias

  • IngPalmerin Marten (@IngPalmerin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan

  • carlos_nolasco Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX

  • figopuma Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre

  • Jezreel0505 🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Con engaños @MovistarMX me hizo el cambio de compañía. 😠😠😠 Pinches gente. @Profeco

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.

  • chikles_bomba 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗 (@chikles_bomba) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠

  • arq_jesus_avila Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • GirlATheRockShw ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆ (@GirlATheRockShw) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Ya levanté una queja para que los investiguen, porquería de empresa,

  • el_fer_mac Yamal (@el_fer_mac) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX el internet se mi plan ilimitado se pierde a cada rato pero para cobrar si están buenos

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dcreate Jesus Carrillo (@dcreate) reportó

    @ServicioTelcel Igual en ningunos de mis dispositivos hay señal o internet, tengo que estar usando un @MovistarMX para ver si me ayudan

  • AdrianCabreraUX Adrián Cabrera Casti (@AdrianCabreraUX) reportó

    @MovistarMX el "servicio" que da su personal para migrar de compañía es un asco 🤮. Apestan

  • kikialmoz Chaneque (@kikialmoz) reportó

    @roberskinhead @MovistarMX @MiMovistarMX Pues mi servicio Telcel estaba del carajo y por eso me cambié. El novio tiene Movistar y no tiene broncas como las mías. Sabe!

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @MovistarMX pues no vi soluciones solo trabas y llamarles esta peor porque solo ponen su pinche bot inútil

  • anahy Anahy (@anahy) reportó

    Por tercera vez en el día acudo al CAC @MovistarMX, en el cual se me niega el servicio de entregarme mi chip, siendo que al llamar por teléfono me comentan que ya está listo mi trámite de portabilidad, y solo es una estrategia que utilizan para colocar un plan. ¡NO SE CAMBIEN!

  • Zuckersmemo Guillermo Mtz (@Zuckersmemo) reportó

    @MovistarMX si sistema no me puede solucionar un problema que ustedes mismos provocaron Y yo tengo que pagar las consecuencias.. #elcolmotenianqueser

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @turivip @MovistarMX @ATTMx @Telcel y para eso justamente están las redes para tener como comprobar de manera "escrita" lo que te ofrecen y poner la queja con ift

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @turivip @MovistarMX @ATTMx @Telcel pero un cliente tiene 15 días con moví de servicio y un "portabilidad" le dan 30 dias por el mismo costo así que ahí te dejo la clave cambiare de compañía para que te den mejor trato o mejor precio al menos así se maneja movistar

  • rodrigogoynwa Rodrigo (@rodrigogoynwa) reportó

    @MovistarMX No vale la pena. El internet siempre falla.

  • FSKRAMPAM RSK (@FSKRAMPAM) reportó

    @MovistarMX es increíble que en el CAC de insurgentes san Borja tengan 14 módulos y sólo atiendan en 2 !! 1 hora y sólo ha pasado un turno y el gerente se esconde en oficina y no da servicio solo vine por Sim y llevo 1 hora 15 min