¿Está Mercado Libre con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mercado Libre a través de nuestro sitio web.
-
Errores (48%)
-
Sitio Caído (40%)
-
Inicio de Sesión (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Sitio Caído | |
Sihuas | Inicio de Sesión | |
Toluca | Sitio Caído | |
Bucaramanga | Sitio Caído | |
Santiago de Querétaro | Errores | |
Mexico City | Errores |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Mercado Libre
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercado Libre Ayuda
(@ML_Ayuda) reportó
@elainecandia11 @CViacargo @Mercadolibre Contamos con 2 canales de contacto. Nuestro portal de Ayuda: una vez registrado, encontrarás botones de contacto por chat, llamada o e-mail. Facebook y Twitter verificados (con un check azul): te responderemos por público, ya que no contamos con mensajería privada.
-
@ndres
(@andy_pat0) reportó
@ML_Ayuda ANDY_PAT0 ese es mi usuario número de operación no tengo porque no sé cuál fue el problema
-
Euge :)
(@euginsL) reportó
@ML_Ayuda Tengo un problema con una venta, son datos falsos y el paquete le llega hoy o mañana. Y en esa venta y en otra venta no tengo los datos del DNI para facturar como pide AFIP, uno es DNI falso y otro no tiene el DNI y tampoco nombre y apellido para googlear
-
Diego S
(@dstanizzi) reportó
@ML_Ayuda Ustedes cancelan cuentas porque si llegado a la cantidad de años de antigüedad ? Porque acá no se uso la cuenta .. solo se compra mayormente . No se vende . Les pedí explicaciones detalladas de las “irregularidades” que dicen ustedes .. yo creo q uno se fumó mal y canceló pq si
-
Pibe Evangelion
(@EvangelionPibe) reportó
@ML_Ayuda Hola,tengo un problema. Hace al rededor de una semana realicé una compra y ésta nunca me llegó,por lo que inicié un reclamo el cual por error cerré Ahora el pedido está con demora,¿Existe la posibilidad de que se me devuelva el dinero?
-
Joe
(@Joe62896446) reportó
@ML_Ayuda hola buenos días. Necesito ayuda: entregué un producto en un punto pickit para ser entregado por MercadoEnvíos y me dice que no pudieron entregarlo. Ya pasaron 15 días y no se nada del mismo. El dinero de la venta ya me lo sacaron. Es la venta #4912466642
-
Joe
(@Joe62896446) reportó
@ML_Ayuda Usuario joepasq Venta #491246662164 Dejé el producto en el centro pickit y dice que no pudieron entregarlo. Pasaron 15 días, me sacaron el dinero en MercadoPago. Llamé al pickit y me dijo que el camión retiro el producto. No sabe dónde está. Ayuda por favor. Gracias!
-
Lele
(@un_chocolatito_) reportó
Mercado libre te manda un mensaje para verificar que sos vos pero si querés cambiar esa opción y que te manden al NUEVO celular tenés que iniciar sesión. Estoy en un bucle área @Mercadolibre. Ayuda.
-
Sergio B.
(@sergioburgio22) reportó
@reba_arg ya que no responden por el chat por tratarse de un bot, consulto por acá ... Se acabó la promo con @Mercadolibre para pago en 3 cuotas sin interés con @AmericanExpress ??? Realmente una lástima, se cayó el principal beneficio. No les queda ninguno de importancia.
-
Mercado Libre Ayuda
(@ML_Ayuda) reportó
@Jocyta @Mercadolibre Buen día. Para validar lo que nos dices, indícanos tu usuario, lo puedes ver desde: Tu cuenta > Mis datos > Usuario, el número de la venta y detállanos el problema que tienes. Te esperamos.
-
Talibán
(@kankapedro) reportó
@Mercadolibre ya dejen de hacerse tarugos y regresenme mi.dinero todavia de que permiten defraudadores la hacen mucho de.jamon para regrearme mi.dinero de nada sirve eso de que tu compra esta protejida. @Profeco hagan algo.
-
Mercado Libre Ayuda
(@ML_Ayuda) reportó
@MatuteMatute91 @Mercadolibre Hola, para verificar lo sucedido, envíanos tu usuario. Podrás verlo desde: Tu perfil > Usuario o desde la app en ≡ > Tu perfil > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de pago. Te esperamos.
-
Mercado Libre Ayuda
(@ML_Ayuda) reportó
@elainecandia11 @CViacargo @Mercadolibre Hola. Para guiarte, te pedimos que nos envíes el apodo o nombre de usuario de tu cuenta. Podrás verlo en: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de ayuda que nos indiques el número de compra. Te esperamos.
-
Juan R. H.
(@juanribon) reportó
@ML_Ayuda necesito ayuda con una venta
-
Juan R. H.
(@juanribon) reportó
@ML_Ayuda necesito ayuda con mi cuenta!
-
Jocelyn Espinosa
(@Jocyta) reportó
@ML_Ayuda ayuda por favor!!! Alguien que me pueda contactar. Soy usuaria de mercado libre y tengo problemas con una venta realizada. El medio de transporte en convenio con mercado libre no despacha mi producto.
-
Fernando G. Piovano
(@piovano_fer) reportó
@ML_Ayuda necesito ayuda con mí cuenta por favor.
-
Jorge Surate
(@_engelus) reportó
@ML_Ayuda Buenos días tengo un problema con un producto que compre, ya pasaron los 30 días y el producto está fallando, como puedo hacer ? En la web no tengo la opción de iniciar un reclamo y el vendedor no responde los mensajes
-
jorge cabañas
(@jorge30cab) reportó
Gracias @Mercadolibre @MP_ayuda @mercadopago por resolver mi problema.
-
angelimar landaeta
(@angelimaars) reportó
@ML_Ayuda Hola buenos días, requiero de su ayuda. Me pide validar mi identidad luego de 13 compras que he hecho aprox, coloco mi número de cédula de extranjería colombiana y me dice que no se ha podido validar. En este caso qué debo hacer?
-
Maria
(@iriaurania) reportó
@ML_Ayuda Pero el envío llego por correo si pido devolución me da una etiqueta de correo. No me sirve porque debo llevar el producto yo o aceptar que ellos lo retiren porq ya no entra en una caja. Como conservo constancia de la devolución??
-
Nico Voukelatos
(@NicoVuke) reportó
@ML_Ayuda ELIMINARON la atención personalizada de ayuda en ML y MP! Necesito ayuda con la Venta #4872209551, el comprador la canceló, pero a mí NUNCA DEVOLVIERON EL PRODUCTO! Es la tercera vez que me ocurre, todo bien con la política de devoluciones, pero DEVUELVAN LOS PRODUCTOS.
-
iSoyKevKen
(@iSoyKevKen) reportó
@ML_Ayuda @ML_Mexico Necesito mis facturas electrónicas, la cuenta no presenta saldo vencido de MercadoCredito, SOLICITO DE SU AYUDA PARA SOLICITAR MIS FACTURAS !!!!
-
Lucas
(@Lucas65922232) reportó
@ML_Ayuda Hola, no tengo la opción "tengo un problema con el envío". Las opciones que tengo son dos, "tengo un problema con el pago" y "tengo un problema con el producto".
-
Jocelyn Espinosa
(@Jocyta) reportó
@ML_Ayuda @Mercadolibre jocy.espinosa el problema es con la venta #4934842254 chilexpress no despacha por indicar carga peligrosa. Pero es el medio al que ustedes derivan el despacho.
-
L. Gago
(@Rleaan) reportó
@ML_Ayuda Me podran MANDAR MD para poder solucionar MI problema
-
Jocelyn Espinosa
(@Jocyta) reportó
@Mercadolibre horrible!! Tengo un tremendo problema con una venta y 0 solución. Por favor les ruego alguna forma de tomar contacto con ustedes que sea diferente a la página o la app.
-
Mercado Libre Ayuda
(@ML_Ayuda) reportó
@alandmarino @Mercadolibre Hola, para verificar lo sucedido, envianos tu usuario. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de compra. Te esperamos.
-
Mercado Libre Ayuda
(@ML_Ayuda) reportó
@ArnoldCarlos @Mercadolibre @SERNAC Hola. Para verificar lo sucedido, indícanos el apodo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Tu perfil > Usuario o desde la app en ≡ > Tu perfil > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de pago al que haces referencia.
-
Gerardo Pino Peñaloz
(@aguilapino) reportó
@ML_Ayuda @Mercadolibre Yo conozco como se calcula la reputación, tengo años en ML su respuesta NO me ayuda, ya que no hay otra forma de comunicación y mis compras y ventas son totalmente positivas. Lo que necesito es que lo regularicen, indica q este vendedor no tiene buena reputación en el sitio