Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco 03/29/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTonalá Teléfono
MexicoTonalá Teléfono
MexicoTonalá Teléfono
MexicoTonalá Televisíon
MexicoTonalá Televisíon
MexicoEl Salto Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Roque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • DIEGOORTIZ55 Diego Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Nos volvemos a encontrar @Megacable y tu pésimo servicio, y no me digas que te mande DM para continuar con mi caso por que ya lo hice, por llamada, por Whatsapp y aún no tengo servicio desde ayer... Espero con ansias el día que cualquier otra compañía llegue a mi bella Tonalá...

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues seguimos sin solución al problema @Megacable que mal servicio

  • GabyRuizH Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE …

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya lo hice y marca error

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues seguimos sin solución al problema, que mal servicio

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Zapotlanejo, Estado de Jalisco

    @Megacable van 4 días sin servicio y no hay solución que podemos hacer?

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Ni una semana duró funcionando MEGACABLE ,contrato 0430436592 ,es publicidad engañosa ,haber cuanto tiempo tardan en restablecer el servicio estamos a tres de agosto 2022 9 p.m.

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIEMPRE FALLANDO ES UNA GARANTÍA

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Tengo un reporte. Desde el día 5 feb. De baja velocidad. De internet. De tener. 200 mbts solo llegan de 6. A 10 mbts. En Tlajomulco. Quien podrá ayudarme. Por qué. No más. Se echan la bolita

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! NUNCA CONFORME

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable de nuevo sin servicio y tú whatsApp automático tarda dos horas para responder y en lugar de ofrecer solución ofrece contratar otro paquete. ¿Para que quiero otro paquete si no tengo servicio?

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

  • Markitostono Marco Antonio Montes (@Markitostono) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

    Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable cómo siempre SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO #VivaMéxico #magacablepesimo

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ¿cómo hago para que atiendan mi servicio? Dos días ya sin él pero esos si los cobran en la mensualidad, solo contesta una máquina que no da solución

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mx_sasser Sasser (@mx_sasser) reportó

    @Megacable @ricardomedijo @izzi_mx Solo me hace pasar corajes su ****** servicio ******, en cuanto tenga cobertura total play, izzi o telmex los voy a mandar a chingar a su madre

  • juanjojardon Juan J.J.A (@juanjojardon) reportó

    @Megacable Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible. ¡Megacable agradece su preferencia! Solo Esperé de 30 a 60 días..

  • LIZALALUNA LIZ ALALUNA (@LIZALALUNA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬

  • Camilo__Rock Camilo Torres (@Camilo__Rock) reportó

    @Megacable Si no tengo el servicio y reporto sin que se me atienda, entonces puedo considerar concluido mi contrato con ustedes. Es más rápido solicitar el servicio de otra compañía.

  • MIGUELZARATEP MIGUEL ÁNGEL ZÁRATE (@MIGUELZARATEP) reportó

    Que milagro @Megacable Pésimo servicio en #Culiacán

  • SaMm5059 Sam (@SaMm5059) reportó

    maldito Megacable te desprecio como no tienes una idea

  • imanahigz Anahí🦔 (@imanahigz) reportó

    @Megacable Para que sí uno les marca y les cuelgan... Pésimo servicio.

  • MauryJin El Mau (@MauryJin) reportó

    @DOGGIFTS @Megacable Si tú quieres cancelar, cancelas, pagas lo que debes y ya. Gracias a Dios con @totalplaymx no batallo ni nada a más de un año con el servicio.

  • hna78 Heidy N. (@hna78) reportó

    @Megacable ya ni para cobrar sirves? Es el colmo. Pagué desde el 5OCT y me siguen llamando que pague o me van a cortar. Y trato de llamar a servicio a clientes y nadie contesta. No sirven las opciones y se corta la llamada.

  • cjbernal08 Christian Bernal (@cjbernal08) reportó

    @Megacable siempre lo mimo con ustedes, me vuelvo a quedar sin señal, mis hijos no tienen acceso a internet y sin hacer tareas marco a atención en línea y ni quién conteste, pero son muy puntuales en sus requerimientos para pagos @AtencionProfeco