¿Está Megacable con problemas o cortes en San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tonalá | Teléfono | |
Tonalá | Teléfono | |
Tonalá | Teléfono | |
Tonalá | Televisíon | |
Tonalá | Televisíon | |
El Salto | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Roque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Diego Ortiz
(@DIEGOORTIZ55) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Nos volvemos a encontrar @Megacable y tu pésimo servicio, y no me digas que te mande DM para continuar con mi caso por que ya lo hice, por llamada, por Whatsapp y aún no tengo servicio desde ayer... Espero con ansias el día que cualquier otra compañía llegue a mi bella Tonalá...
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pues seguimos sin solución al problema @Megacable que mal servicio
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE …
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET
-
Podian3
(@Pod1an3) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Ya lo hice y marca error
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pues seguimos sin solución al problema, que mal servicio
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Zapotlanejo, Estado de Jalisco
@Megacable van 4 días sin servicio y no hay solución que podemos hacer?
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Ni una semana duró funcionando MEGACABLE ,contrato 0430436592 ,es publicidad engañosa ,haber cuanto tiempo tardan en restablecer el servicio estamos a tres de agosto 2022 9 p.m.
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIEMPRE FALLANDO ES UNA GARANTÍA
-
Jose Rafael Bravo
(@JoseRafaelBra14) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo un reporte. Desde el día 5 feb. De baja velocidad. De internet. De tener. 200 mbts solo llegan de 6. A 10 mbts. En Tlajomulco. Quien podrá ayudarme. Por qué. No más. Se echan la bolita
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! NUNCA CONFORME
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable de nuevo sin servicio y tú whatsApp automático tarda dos horas para responder y en lugar de ofrecer solución ofrece contratar otro paquete. ¿Para que quiero otro paquete si no tengo servicio?
-
Eduardo Vallarta
(@evallarta) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?
-
Marco Antonio Montes
(@Markitostono) reportó
desde
El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable cómo siempre SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO #VivaMéxico #magacablepesimo
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ¿cómo hago para que atiendan mi servicio? Dos días ya sin él pero esos si los cobran en la mensualidad, solo contesta una máquina que no da solución
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sasser
(@mx_sasser) reportó
@Megacable @ricardomedijo @izzi_mx Solo me hace pasar corajes su ****** servicio ******, en cuanto tenga cobertura total play, izzi o telmex los voy a mandar a chingar a su madre
-
Juan J.J.A
(@juanjojardon) reportó
@Megacable Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible. ¡Megacable agradece su preferencia! Solo Esperé de 30 a 60 días..
-
LIZ ALALUNA
(@LIZALALUNA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬
-
Camilo Torres
(@Camilo__Rock) reportó
@Megacable Si no tengo el servicio y reporto sin que se me atienda, entonces puedo considerar concluido mi contrato con ustedes. Es más rápido solicitar el servicio de otra compañía.
-
MIGUEL ÁNGEL ZÁRATE
(@MIGUELZARATEP) reportó
Que milagro @Megacable Pésimo servicio en #Culiacán
-
Sam
(@SaMm5059) reportó
maldito Megacable te desprecio como no tienes una idea
-
Anahí🦔
(@imanahigz) reportó
@Megacable Para que sí uno les marca y les cuelgan... Pésimo servicio.
-
El Mau
(@MauryJin) reportó
@DOGGIFTS @Megacable Si tú quieres cancelar, cancelas, pagas lo que debes y ya. Gracias a Dios con @totalplaymx no batallo ni nada a más de un año con el servicio.
-
Heidy N.
(@hna78) reportó
@Megacable ya ni para cobrar sirves? Es el colmo. Pagué desde el 5OCT y me siguen llamando que pague o me van a cortar. Y trato de llamar a servicio a clientes y nadie contesta. No sirven las opciones y se corta la llamada.
-
Christian Bernal
(@cjbernal08) reportó
@Megacable siempre lo mimo con ustedes, me vuelvo a quedar sin señal, mis hijos no tienen acceso a internet y sin hacer tareas marco a atención en línea y ni quién conteste, pero son muy puntuales en sus requerimientos para pagos @AtencionProfeco