¿Está Megacable con problemas o cortes en San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en San Roque, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.09%)
Televisíon
(19.61%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(8.06%)
E-mail
(3.90%)
Teléfono
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de San Roque, Zapotlanejo, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto y Tonalá.

Tonalá Teléfono
Tonalá Internet
Tonalá Televisíon
Tonalá Internet
Tonalá Corte Total
Tonalá Wi-fi

Comentarios de Megacable en San Roque, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Roque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
  • canek_jrg canek_jrg (@canek_jrg) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM El servicio en Línea de tu página no sirve.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans

  • gabriel_jcg Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @alegreen505 @Megacable Esa es siempre su respuesta y no hay solución

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pueden atender mi solicitud... No hay servicio desde ayer en la noche.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Desde ayer no tengo servicio, su solución fue desconecte el módem espere unos minutos y ya.... Será posible que tenga alguna solución.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Quiero contratar... Ojalá así hagan caso y solucionen mi problema. No tenemos servicio desde ayer por la noche. Asco de servicio.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable desde hace más de 13 horas no tengo servicio de internet, televisión y teléfono, intentando comunicarme con ustedes y nada.

  • hugo2542 Hugo (@hugo2542) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe porque no hay servicio en MEGACABLE en varias zonas de Tonala, Jalisco amanecimos sin servicio

  • cristobalinnn CRISTOBAL (@cristobalinnn) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable qué onda con el servicio de internet, ya tengo un mes donde el servicio falla, ni siquiera puedo ver @NetflixLAT en la tv conectada al modem.

  • ROBERTMONTELLA ROBERT MTlla (@ROBERTMONTELLA) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable otra vez no tengo servicio de Internet...

  • Drakcy Elva Zuñiga (@Drakcy) reportó desde San Roque, Estado de Jalisco

    @BecFco @vinymodee @Profeco @Meganoticias @informador Todas las compañías son una basura en ese sentido, te cobran el mes entero así te hubieran empezado a dar el servicio a mediados o finales de mes. Telcel, megacable, etcc

  • Contrerasfinito Finito_Contreras (@Contrerasfinito) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

    @Megacable Sinceramente estoy cansado por el servicio aquí en mi casa. Llevo días con ni un MBps de velocidad y están cobrándome 20 MBps. Espero me contacten lo más pronto posible para que vengan a; revisar, cambiar, o cancelar el servicio. Gracias.

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

    @Megacable hola otra vez yo porque no hay un servicio parejo no pueden pasar más de 10 días sin que se tenga servicio de Internet ya lo reinicie el módem y sigue igual mejoren por favor ayuda y su centro telefónico dicen que en 12 minutos me atienden claro teléfono tampoco sirve

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • e_comp Ecomp (@e_comp) reportó

    @megacable que pesima atención tienes, me haces esperar 72 hrs, para que hoy me vuelvas a decir que tengo que esperar otras 48 hr para que resuelvan el problema de Internet, 5 días para poder atender un reporte, no chingues!!! #pesimoservicio 😡😡😡

  • vic_ramirez_81 Vic Ramírez (@vic_ramirez_81) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Cambiate a @totalplaymx, falla menos y si falla te solucionan rápido

  • RikrdoRevolver Rikrdo Revolver (@RikrdoRevolver) reportó

    @Megacable me cambian el módem por fibra óptica y me dejan sin internet. Pésimo servicio!

  • arronize1 Enrique (@arronize1) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Una ves @izzi_mx me dejo una semana sin servicio y me cobraron igual 😒

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco HORRIBLE MEGACABLE Y LO PEOR QUE QUIEREN COBRAR MAS POR UN SERVICIO QUE NUNCA UTILICE @Imagen_Mx @MVSNoticias @Radio_Formula siempre es lo mismo con megacable.

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco He hablado a megacable para meter una aclaración por no tener servicio 6 días y ahora mi.mensualidad subio porque al parecer me están metiendo un paquete que no contrate y por teléfono no me resuelven, horrible el servicio directo a denuncia y a medios

  • sebastian_plmn CHOCOFLAN 🍫🍮 (@sebastian_plmn) reportó

    @_larissaplmn @Megacable Haz el cambio a Telmex prima

  • marianaserranom Mariana Serrano (@marianaserranom) reportó

    Pésimo el servicio de Megacable, tengo 3 días sin internet y de los 20 megas contratados solo llegan 3, pero si me cobran completo! @Megacable @Profeco #pesimo #megacablepesimo

  • Khris_Ramz Chris Ramírez (@Khris_Ramz) reportó

    @VivoEnLeon @ZeRoMMX @SabiaPaquita Ya estoy considerando cancelar mi suscripción a @Megacable no puedo creer que tenga más velocidad por mis datos móviles que por su Wi Fi de popó

  • IvetteS18490245 Ivette Sanchez (@IvetteS18490245) reportó

    @MariLoliPellon MariLoli en este numero siempre contestan 7740610 yo también me la pasaba hablando a Megacable y siempre me ponían su grabación y nadie me contestaba hasta que me llamaron de este lo guarde , la verdad es que tienen un pésimo servicio y son muy encajosos