¿Está izzi con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza, Nuevo León?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 No detectamos problemas con izzi

Problemas con izzi en San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza, Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (38.11%)
  • Internet (35.93%)
  • Wi-fi (8.40%)
  • Corte Total (7.31%)
  • Teléfono (6.08%)
  • E-mail (4.17%)

Comentarios de izzi en San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de izzi en San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza, Nuevo León:
  • irving08
    Irving Gonzalez (@irving08) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Ya van 4 horas sin servicio de @ayudaizzi que por según falla general .. espero y sus técnicos trabajen 24 horas #fail @izzi_mx

  • DavisXuniga
    Davis Xuniga (@DavisXuniga) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @izzi_mx estoy en el proceso de contratación de un segundo contrato y ya empezamos mal... muy mala organización, y me hicieron perder tiempo por estar esperando en mi domicilio la instalación

  • panchot78
    fancisco gonzalez (@panchot78) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @izzi_mx hay un problema con mi linea Telefónica en la colonia nueva libertad favor de revisar

  • sandraho82
    Sandra Hernández (@sandraho82) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Hace más de 3 horas realice el pago del servicio y aún no ha sido restablecido, por favor su ayuda!!

  • karlos_exe
    karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi En serio, mejoren su servicio. Sus ofertas son buenas pero su infraestructura deja mucho que desear. Gracias por brindarme su servicio.

  • pakofilth
    pakofilth (@pakofilth) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi que pasa en san nicolas de los garza nl? Sin servicio de tv internet ni telefono Es general? Tiempo estimado de solucion?

  • gabrielletejeda
    [email protected]@ (@gabrielletejeda) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Que es a la brevedad ??? Ya !! De inmediato !!!! O cuando se le ocurra enviar a una cuadrilla de poste x que no pudieron enviarla desde un principio !!!!! En verdad que pena da su servicio #izziapesta

  • gabrielletejeda
    [email protected]@ (@gabrielletejeda) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    En verdad @ayudaizzi @izzi_mx son una porqueria de servicio se supone que acuden a arreglar algo y lo dejan peor si antes el deficiente internet por el que pago mucho dinero no llegaba ni a 20 de 50 mg ... hoy me dejaron sin servicio son un #asco ...

  • JaimeGonzalezSu
    Jaime Gonzalez Suare (@JaimeGonzalezSu) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @oscarbambino @TELMEXSoluciona Cámbiate como Yo a @izzi_mx @Megacable o algo diferente a mi hasta me robaron un celular en sus oficinas y se quedó en Investigación mi caso saludos

  • VictorJRLuis
    VictorRodriguezLuis (@VictorJRLuis) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Para terminar el día más fallas con #izzi siempre es una falla en la zona la misma respuesta

  • 70Rocker
    Rocker 70 (@70Rocker) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Que pasa con la señal del canal de sundance tiene ya mucho tiempo congelada tanto en HD como en Normal

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Tienen mis datos, aunque queden en un horario no lo respetan, así q seguiremos a su disposición si realmente les interesa llamen, Si no, siguen siendo las mismas disculpas y respuestas autómatas, no tengo xq seguir regalándoles energía en estos mensajes... Muy mal Izzi...

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi @miguelzavalao 20 min en "línea Izzi" 15 días sin servicio, dos visitas técnicas, dos cambios de módem, demasiado desgaste para sus clientes, $50 pesos de ajuste por falta de servicio telefónico... A esperar la factura a ver si es cierto... En este problema PÉSIMO IZZI

  • _Alexxlopezz_
    Alejandro Lopez (@_Alexxlopezz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @izzi_mx @ayudaizzi @izziprensa Todo el fin de semana no funcionaron tus cajeros de '24' hrs para pagar y hoy en tus centros de atención dos horas para pagar falta actitud de servicio a tu personal mandaron a hacer fila para atender a un Sr en silla de ruedas!

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi @miguelzavalao Lo MALO les valió la solicitud de q vinieran en sábado, llegaron hoy sin previo aviso, lo BUENO ya quedó la línea telefónica, lo REGULAR volvieron a cambiar el módem aunque parece que no es nuevo éste si funcionó... El SUSPENSO ajustarán el recibo por los días sin servicio?

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Si, ya estuvimos aquí esperando la primer visita el 27 de dic donde no se soluciono nada, hoy nos dejaron plantados, NO podemos disponer más días entre semana así q solicitamos vengan en sábado horario vespertino, pero aún así seguimos a la espera de q confirmen @miguelzavalao

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Mismas respuestas, ni siquiera han confirmado la visita de su técnico el 2 de enero, y uno a seguir esperando q atiendan, la prudencia cabra en su cliente, dejaré de discutir la obviedad de su INCAPACIDAD, las disculpas y largas a la solución son lo único q hacen.

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi A esta alturas no puedes pedir q te crea, si revisas el caso, hemos sido bastante crédulos y no hemos recibido solución, ojala no se les olvide hacer el ajuste $ correspondiente al próximo recibo, pero ni eso contestan. Sólo se limitan a pedir tiempo y disculparse ABSURDO

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Dudo q lo "agilicen" sí todos estos días NO han tenido la CAPACIDAD de dar una solución, menos lo harán en fin de semana y menos probable aun en días festivos!!! Ahí cuando gusten, sólo ajusten en el recibo los días q no ha habido servicio.

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi *BereR ayer no nos solucionaste nada @miguelzavalao y yo sólo recibimos largas por su parte, si tuvieran un seguimiento adecuado ubicarías nuestro caso, ya q hemos insistido en q nos den solución y sólo nos piden tiempo

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Lo q queda pendiente es la SOLUCIÓN al problema del servicio, ya vimos que el hecho de q el técnico venga NO garantiza q esto suceda. Como clientes sólo nos dejan insatisfechos y en espera de q decidan dar "pronta solución"

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Pues pésimo su servicio d Atención a Clientes, seguramente hasta el 2 d Ene vendrá su 2do técnico y haber si soluciona el problema, estas son sólo largas d su "pronta respuesta", esperamos ajuste $ d acuerdo a los días q hemos estado y estaremos sin servicio tel @miguelzavalao

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Cada q hacemos contacto, parece q no supieran los antecedentes del caso, y salen restando importancia a la queja mencionando a "el titular", vendrán sus técnicos en horario q sólo "el titular" @miguelzavalao los pueda atender? Ambos somos sus clientes!

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Prometieron pronta respuesta y solución, sólo pidieron un poco de Tiempo y quedaron en informar el avance, ni el titular @miguelzavalao ni yo hemos recibido noticias de su "pronta solución"

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi ¿Cuánto tiempo? ¿Hasta el 2 de enero? Que hacemos si en las siguientes horas no hay una "pronta respuesta"? Este problema lleva días, ayer el técnico q se fue dijo q vía remota lo solucionarían en una hr y 17 hrs después aquí seguimos @miguelzavalao

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi El titular de la linea es mi esposo @miguelzavalao quien recibe a sus técnicos soy yo, ambos somos clientes y ambos estamos molestos por este mal servicio @Profeco

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Descuida?! Lo antes posible? Eso debería de ser HOY MISMO y no hasta 2 de enero, realmente espero hagan el ajuste correspondiente al recibo por los días q estamos y estaremos sin servicio @Profeco

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi @miguelzavalao En serio???!!! Quieren venir hasta el 2 de Enero!!!??? Es una queja desde el 24 de diciembre, NO es una falla de ayer o de hoy y su seguimiento al caso?! Qué cantidad de fallas tendrán que los técnicos no les alcanzan para atenderlas @Profeco

  • salazarhazel
    HaZz (@salazarhazel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Sin línea telefónica desde el 24 de diciembre! @ayudaizzi soporte por chat sin resultados positivos, visita de técnico igual, nuevamente chat y seguimos sin solución! Fatal esta falla!!!

  • ChubakonPeludon
    Antolin (Chewbacca)♥ (@ChubakonPeludon) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Tengo más de 30mins en espera en el teléfono, que procede?

  • _pamelavaldes
    Sandra! (@_pamelavaldes) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Pésimo que desde hace 5 dias no tengo servicio ni de internet ni de telefono. Cero recomendado @izzi_mx

  • osbaldoc8
    DC8 🤙🏾⚽️ (@osbaldoc8) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Pinche @izzi_mx de cagada, estoy en trabajos finales y se te ocurre fallar. Un sincero chinguen su madre

  • DiegooZg
    Diego Zermeño ⚔ (@DiegooZg) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @izzi_mx espero que para más alrato arreglen su problema por favor que tengo mucha tarea.

  • RARR1989
    P A P E R B O A T (@RARR1989) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Pinche Izzi me cagas

  • mi_podologo
    Manuel Saldivar (@mi_podologo) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Ayuda. La guía de programación no coincide con lo que se está viendo. Solución?

  • PalomaAglael
    Paloma Almaguer (@PalomaAglael) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Que onda @izzi_mx @ayudaizzi hoy volvieron a visitarnos el problema es de zona No hay cable ni wifi NO VOY A PAGAR xq no me mandan servicio!

  • DanielPinaRdz
    ダニエル パイナップル❁ (@DanielPinaRdz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Ya hable y dice que están arreglando. ¿Pero que es lo que sucedió? ¿Hasta qué hora tendremos el servicio de nuevo?

  • RValadez50
    R.valadez (@RValadez50) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ayudaizzi Uds cambiaron el otro que estaba dañado pero no se llevaron el que quitaron, hay que retirarlo

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • galy_alfaro
    gaylen alfaro ™ (@galy_alfaro) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi está fallando la señal de televisión y de internet

  • MrGravityGames
    MrGravityGames (@MrGravityGames) reportó

    @ayudaizzi No Grcs Ya Voy A Cancelar este servicio contratar total play

  • capi_april
    capi super girl (@capi_april) reportó

    Y ustedes que opinan?! Que empresa entre @Telmex @totalplaymx @izzi_mx ofrece y da mejor servicio de internet?

  • Tide_Shalom
    Sidnei M. Carvalho (@Tide_Shalom) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Hola, Hice la contratación del paquete Izzi 20 + Izzi TV SP y recibí un correo que están metendo complementos (HBO, Fighting Sports, etc) que nunca los solicité. Xfa que los retiren imediatamente y que no me cobren por algo que no he contratado. Ya empezó mal

  • normipao
    Pao (@normipao) reportó

    Oye @izzi_mx parece que te tengo que rogar para contratar tu servicio

  • ironrosess
    ЯЭDЯUМ (@ironrosess) reportó

    @ayudaizzi Estan seguros? Porque luego salen con sus mamadas y me dicen que yo cancele, y ahí van de putos a dejarme esperar otras dos pinches semanas sin puto servicio. Quiero mi código de confirmación y su nombre y su cargo.

  • FELIXMAN77
    FELICIANO (@FELIXMAN77) reportó

    @izzi_mx tengo probl mas con mi señal de video nada más se escucha pero no hay imagen

  • FELIXMAN77
    FELICIANO (@FELIXMAN77) reportó

    @ayudaizzi tengo problema con mi señal de video nada más se escucha pero no hay imagen y dice sin señal

  • MrGravityGames
    MrGravityGames (@MrGravityGames) reportó

    @izzi_mx SU PUTO INTERNET DE MIERDA TARDAN UN CHINGO EN ARREGLAR UNA PUTA COSA MIERDAS NO LO RECOMIENDO ESTE PUTO INTERNET SON MEJORES LOS PUTOS DATOS

  • gcamacho56
    Murcielago Negro (@gcamacho56) reportó

    @ayudaizzi en verdad que mal servicio, cada mes hay que estar reportando que hay ausencia de señal, ya me se todo su protocolo de desconectar de la corriente, número de codificador,etc. En verdad hay que estar haciendo esto cada mes???